Club Celica España


Autor Tema: celica 5gen o celica 6 gen  (Leído 11115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nieto5

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • celica 1.8 16v
    • Ver Perfil
celica 5gen o celica 6 gen
« en: April 13, 2012 - 23:11:19 »
Cual de los dos me recomendais para tandas? he estado pensando en pillarme un ax o algo de eso pero me llama mas los celicas tanto el 5 como el 6 los cojere 2.0 gti cual me recomendais de los dos? me han hablado que el 5gen tiene la caja de cambios muy larga espero sugerencias y opiniones
Las calles no son un circuito... Son un tramo urbano !

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #1 en: April 13, 2012 - 23:49:16 »
La caja del 6g también es muy larga, así que en eso da igual uno que otro.

Más o menos es lo mismo. Yo me decantaría por el que veas con mejor precio y estado.

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #2 en: April 14, 2012 - 00:38:10 »
realmente? ninguno para tandas buscate algo mas potenciable y mas barato en recambios despieces y demas, tipo ax, 106,saxo etc vamos lo tipico :drinks:

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #3 en: April 14, 2012 - 11:46:01 »
Aqui exceptuando unos pocos, todos barreran para su casa, mi opinion? el que mas te guste, cuando dos coches son muy parecidos lo que destaca es la habilidad del piloto.


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #4 en: April 14, 2012 - 12:44:39 »
Caualquiera de los dos, están  bien. Mira precios y como esta la cosas de conseguir los repuestos, y x ello te decantas x uno u otro.
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado nieto5

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • celica 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #5 en: April 15, 2012 - 02:08:49 »
haber busco un modelo de estos,tambien tengo entre mis opciones un crx un clio 16v... pero queria ir con algo que no llevara todo el mundo vas a tandas y ves 50 saxo 80 ax y otros 2 o 3 ibias y poco mas,el paso por curva del celica tanto de uno como el otro es muy bueno la verdad lo que quiero es cual elegir no por cual es mejor si no por cual puedo meter mas mano si alguien aqui a puesto alguno de los dos un grupo corto para orientarme espero opiniones un saludo
Las calles no son un circuito... Son un tramo urbano !

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #6 en: April 15, 2012 - 09:24:23 »
Meterle mano poco le meteras a cualquiera de los dos, yo compraria el que mejor este.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #7 en: April 15, 2012 - 15:58:56 »
El forero serpac tiene un gt preparado para tandas, con suspension, admision, y barras, el puede decirte de primera mano como va, y queria hacerle la caja de cambios para hacerla cerrada y algo mas corta, lo que pasa que hace tiempo que no se nada de el...

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #8 en: April 15, 2012 - 18:30:46 »
Para lo de la caja de cambios creo que el que lo tiene más fácil es el 6g ST.

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado Calades

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 548
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #9 en: April 18, 2012 - 19:50:22 »
Si kieres algo distinto te puedes pillar un golf gti mk2 FASE 1!!! ANTES DE LOS 90 (ME PARECE) 16v o 8v. el 8v corre bien pero el saxo vts a partir de 80 km/h se lo funde!! con un gti 16v nose lo que abarca pero eso si pones un turbo :dance:
Si no te gustan las lineas rectas te puedes cojer un mazda mx3 v6, el problema que pessa mucho i interesa cogerse algo que no pese, por eso ves tantos citroen porque son latas de sardina juajajajj
si kieres volar cojete un atom v8 ejjejej, si no tienes el pekeño por 34.000€ pero no corre como el v8  :roto2:
« Última modificación: April 18, 2012 - 19:52:10 por Calades »


Uploaded with ImageShack.us

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #10 en: April 18, 2012 - 22:58:02 »
Si kieres algo distinto te puedes pillar un golf gti mk2 FASE 1!!! ANTES DE LOS 90 (ME PARECE) 16v o 8v. el 8v corre bien pero el saxo vts a partir de 80 km/h se lo funde!! con un gti 16v nose lo que abarca pero eso si pones un turbo :dance:
Si no te gustan las lineas rectas te puedes cojer un mazda mx3 v6, el problema que pessa mucho i interesa cogerse algo que no pese, por eso ves tantos citroen porque son latas de sardina juajajajj
si kieres volar cojete un atom v8 ejjejej, si no tienes el pekeño por 34.000€ pero no corre como el v8  :roto2:

claro y un koenisegg o un atom super2000, bugatti veyron...


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado nieto5

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • celica 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #11 en: April 20, 2012 - 12:31:47 »
Si kieres algo distinto te puedes pillar un golf gti mk2 FASE 1!!! ANTES DE LOS 90 (ME PARECE) 16v o 8v. el 8v corre bien pero el saxo vts a partir de 80 km/h se lo funde!! con un gti 16v nose lo que abarca pero eso si pones un turbo :dance:
Si no te gustan las lineas rectas te puedes cojer un mazda mx3 v6, el problema que pessa mucho i interesa cogerse algo que no pese, por eso ves tantos citroen porque son latas de sardina juajajajj
si kieres volar cojete un atom v8 ejjejej, si no tienes el pekeño por 34.000€ pero no corre como el v8  :roto2:
por partes,el golf mk2 fase 1 no se a cual te refieres,te referiras al mk1 rabbitt pero ese no lo hay en 16v lo hay 1.6 y algun 1.8 8v,el golf 2 gti 8v es un motor muy duro y tambien hay muchos en las tandas no me desagrada mucho,lo que dices de hacerle turbo... no es muy viable el motor ya es viejo y por lo que opta la gente es por implantar un 1.8t que le entra casi perfecto,el golf 2 16v no es nada viable motivo:inyeccion mecanica y no ganas para manguitos si le haces trabajar siempre a su maximo regimen,es muy muy pijotero este motor
el mx3 la verdad no he probado ninguno no se ni como es su paso por curva ni nada
busco un celica por que me gusta el coche me gusta como va y es para tenerlo de segundo coche y disfrutarlo en alguna tanda o subida o simplemente para dar una vuelta,saxo ya tengo yo un 16v y es una bomba pero como no me gustan los diesel me tengo que quedar con el saxo para diario que los otros comen algo mas todavia
si me fuera a gastar ese dinero antes que eso me compro un focus rs mk2,o un pagani zonda segun el concesionario que me quedase mas cerca
Nadie le a metido mano a la caja de cambios de un celica?
Las calles no son un circuito... Son un tramo urbano !

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado djmaill

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #12 en: April 20, 2012 - 15:01:14 »
todo depende de lo que te quieras gastar o invertir en el coche. un celica 5gen con motor del st185 y cuatro cosas puedes dejar un coche bastante armado

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #13 en: April 20, 2012 - 15:41:17 »
tienes que saver que el celica no tiene homologacion fia si lo quieres para competir en serio, si os solo para tandas en circuitos pequeños tipo kotar, fk1 y demas no aras tiempos buenos por el peso del coche que es de lo que mas peca el celica, si quieres uno de los 2 si o si yo te diria un 6g porque me gusta mas, pero del 5g tienes muchos mas recambios :drinks:

Re: celica 5gen o celica 6 gen

Desconectado Oscar76

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 140
  • CELICA 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: celica 5gen o celica 6 gen
« Respuesta #14 en: April 20, 2012 - 16:00:45 »
Poniendo por delante que hay coches mucho mejores pa esos menesteres,hay que decir que el GT 6g va muchomejor que el GTI 5g,mas que nada porque tiene 15cv mas y pesa menos,ademas de tener un tren delantero muy mejorado,sobre todo si monta suspension superstrut.En cuanto a recambios no creo que haya mucha diferencia.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.