Club Celica España


Autor Tema: Homologar llantas  (Leído 1627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mistral

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
Homologar llantas
« en: April 18, 2012 - 15:20:57 »
Hola a todos. Tengo un celica 5gen del 91 y tengo unas llantas Kosei Seneca 16x7jj con neumaticos 205/50/R16. En la ficha tecnica estan homologadas unas 205/55/R15 y quiero homologar las primeras para no tener problemas en la ITV y menos con la G Civil, ya que te multan si no estan reflejadas aunque sean equivalentes.

Alguien sabe de algun sitio serio por la zona sur de Madrid, Leganes etc. Cuanto puede costar?

Hace un tiempo me presente, pero por viajes del curro he estado bastante tiempo fuera. Q tal la 3ª qdd. Bueno si alguien sabe algo se lo agradeceria mucho.

Un saludo.

Re: Homologar llantas

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Homologar llantas
« Respuesta #1 en: April 18, 2012 - 16:17:58 »
Si son equivalentes, en una Itv ya te lo hacen todo, no hace falta ir a ninguna empresa de homologación.
Ellos ven la equivalencia y te lo meten en ficha por X dinero.

Re: Homologar llantas

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Homologar llantas
« Respuesta #2 en: April 18, 2012 - 18:25:42 »
Si son equivalentes no necesitas nada, en la itv ni te lo ponen en ficha, como mucho te ponen en observaciones que a sido inspeccionado con ruedas tal y listo, no tienes que pagar nada, al menos a la que yo voy fue así.

Re: Homologar llantas

Desconectado mistral

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
Re: Homologar llantas
« Respuesta #3 en: April 18, 2012 - 18:58:37 »
Hola de nuevo, Gracias por las respuestas. Si que creo son equivalentes porque en los simuladores de neumaticos me indican que es menor al 3%. de todas formas, confio en vuestra respuesta.
Para mi es la primera vez que me enfrento con este tipo de circunstancias. Antes no existia nada de esto. Digo antes porque tengo 49 tacos¡¡

En fin, estoy feliz con mi celica, creo que es lo mas importante. Ya le puesto un poco al dia y en breve saldre a circular con el. Tambien comentar por si a alguien le interesa que la homologacion B-1533. Corresponde a: Asientos deportivos de la marca Sparco, BC Corona y Recaro. Con esto se pueden homologar las guias de anclaje tipo universal y si se refleja en la ficha tecnica la numeracion, los asientos. Lei por aqui que alguien preguntaba algo de esto, aunque tengo mis dudas.

lo dicho, gracias y un saludo. ::)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.017 segundos con 21 consultas.