Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] diferencias en cuanto a apariencia entre un 6g de 115cv normal y el 6g GT-four?  (Leído 3293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
bueno realmente queria saber,en el supuesto que tuviera un 6g,y quisiera que tuviera toda la apariencia de un gt-four exactamente clavado,que es lo que tendria que cambiar??

se que el capo paragolpes delantero es diferente,las taloneras,pero que mas?el paragolpes trasero es diferente?esta mas ensanchado de chapa?

gracias!

un saludo!

Re: [7Gen] diferencias en cuanto a apariencia entre un 6g de 115cv normal y el 6g GT-four?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Los 240cv  :roto2:

No en serio xd, lo verías con mas anchura en las ruedas seguramente.

Pero estéticamente nose  que más..

El alerón del gtfour!

[5Gen] Re: [7Gen] diferencias en cuanto a apariencia entre un 6g de 115cv normal y el 6

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
se supone que si los 5g llevan diferentes aletas pero x lo que dicen los 6g en el 6g son igual,osea que lo que dices + el aleron.

Re: [7Gen] diferencias en cuanto a apariencia entre un 6g de 115cv normal y el 6g GT-four?

Desconectado MjChin

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
el aleron es el mismo que el de 2 apoyos normal (casualmente tengo uno a la venta) :unsure:

solamente se le añaden unos suplementos para elevarlo


pocas mas diferencias hay..., el turbo, traccion a las 4 ruedas...

como podria ser tan caro, si es casi un 2.0 GT?

Re: [7Gen] diferencias en cuanto a apariencia entre un 6g de 115cv normal y el 6

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] diferencias en cuanto a apariencia entre un 6g de 115cv normal y el 6
« Respuesta #4 en: November 25, 2009 - 20:08:49 »
el aleron es el mismo que el de 2 apoyos normal (casualmente tengo uno a la venta) :unsure:

solamente se le añaden unos suplementos para elevarlo


pocas mas diferencias hay..., el turbo, traccion a las 4 ruedas...

como podria ser tan caro, si es casi un 2.0 GT?

Porque GT-Fours con volante a la izquierda se hicieron poquísimos.


bueno realmente queria saber,en el supuesto que tuviera un 6g,y quisiera que tuviera toda la apariencia de un gt-four exactamente clavado,que es lo que tendria que cambiar??

se que el capo paragolpes delantero es diferente,las taloneras,pero que mas?el paragolpes trasero es diferente?esta mas ensanchado de chapa?

gracias!

un saludo!

Las diferencias estéticas entre un GT_Four y un ST son las siguientes:

- Parachoques delantero.
- Capó.
- Llantas.
- Tubo de escape (esto en realidad no es estético, pero como se ve lo incluyo).


Luego está el tema del alerón. Había una versión del GT-Four que era el GT-Four WRC (más exclusivo todavía) que traía el alerón elevado.
El alerón elevado consiste en el alerón de 2 apoyos con los elevadores (unas piezas de fibra que ponen "GT-Four" y que son caras de cojones).


Por lo demás son iguales, aunque yo te recomiendo también para dejarlo bonito:

- Taloneras.
- Pilotos traseros reestyling.
- Faros delanteros reestyling (caros de cojones también).

Re: [7Gen] diferencias en cuanto a apariencia entre un 6g de 115cv normal y el 6g GT-four?

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Se ve el tanque de gasolina en la parte trasera y los frenos son mas grandes, en el marcador hay un indicador de presion de turbo...

Re: [7Gen] diferencias en cuanto a apariencia entre un 6g de 115cv normal y el 6g GT-four?

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
creo que el interior cambia los asientos delanteros, si no es asi comentadlo asi salgo yo de dudas. puede k el ancho de vias del gt4 sea mayor de hai k las ruedas queden mas alos lados como si tuvieran separadores, esto ultimo es una suposicion mia.
Hecho de menos mi celica.

Re: [7Gen] diferencias en cuanto a apariencia entre un 6g de 115cv normal y el 6g GT-four?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
creo que el interior cambia los asientos delanteros, si no es asi comentadlo asi salgo yo de dudas. puede k el ancho de vias del gt4 sea mayor de hai k las ruedas queden mas alos lados como si tuvieran separadores, esto ultimo es una suposicion mia.

Los asientos son iguales que yo sepa.

El ancho de vías me parece que también, pero esque si no me equivoco el ST/GT lleva un ancho de neumático de 205 y el GT-Four lleva 225.

Re: [7Gen] diferencias en cuanto a apariencia entre un 6g de 115cv normal y el 6g GT-four?

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
el ancho de vias es el mismo,lleva mas goma,los asientos son iguales a los del gt pero en cuero creo

Re: [7Gen] diferencias en cuanto a apariencia entre un 6g de 115cv normal y el 6g GT-four?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
el ancho de vias es el mismo,lleva mas goma,los asientos son iguales a los del gt pero en cuero creo

No, también los hay de tela.

¿Y los asientos del ST y del GT no son iguales?

Re: [7Gen] diferencias en cuanto a apariencia entre un 6g de 115cv normal y el 6g GT-four?

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
eso es lo k me parece ami, k el respaldo del st solo tiene reborde abajo y el gt igual los tiene abajo y ariba nos e si me esplique.
Hecho de menos mi celica.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.053 segundos con 21 consultas.