Club Celica España


Autor Tema: EL CELICA DE JULIAN  (Leído 14681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julian900

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
EL CELICA DE JULIAN
« en: April 25, 2012 - 22:14:16 »
Bueno, tal como comentaba en el foro de presentaciones, ha llegado la hora de presentar mi Celica como se merece. Es del año 1995, con 149.000 kms, distribución hecha y aparentemente en buen estado mecánico, muy bien de interiores y aceptable exteriormente. Se lo dejó su primer dueño a un concesionario al comprar otro coche y finalmente ha caido en mis manos. El paragolpes delantero tiene la pintura levantada y la aleta derecha tiene el típico rozón de columna de garaje. De momento, es algo que no me preocupa, prefiero ir solucionando las posibles cosas que vayan saliendo y las mejoras estéticas ya irán llegando.   

Os adjunto unas fotos para que lo conozcais







Ya me dareis vuestra opinión. Un saludo a todos.

Re: EL CELICA DE JULIAN

Desconectado julian900

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #1 en: April 25, 2012 - 22:26:15 »
Y lógicamente, ya empiezan a surgir dudas con el coche. Debo decir que me gusta como va, aunque me mosquea una pequeña mancha de líquido / aceite que había en el garaje. Me he asomado al motor y he visto una zona que está bastante sucia, supongo que de ahí surge la mancha. Os pongo una foto para ver si podeis orientarme de a que puede deberse. De todas formas, no en mucho tiempo lo llevaré a mi mecánico, a ver que me cuenta él....

Luego he estado intentando familiarizarme algo con el motor del coche, mirar niveles y demás y me han surgido las primeras dudas..... Perdonad por la duda de principiante / novato pero.... ¿Donde se comprueba en el Celica si el nivel de agua / anticongelante es correcto? ¿En el radiador?

Bueno, ya me contareis. Gracias por anticipado por la ayuda y tranquilos, intentaré no ser muy preguntón !!!!!!

Un saludo a todos

Re: EL CELICA DE JULIAN

Desconectado julian900

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #2 en: April 25, 2012 - 22:27:39 »
jULIAN TE LO DIGO DESPUES DEL PARTIDO,,,,,,,VALE jejejejeje


Tranquilo, yo también ando liado con el fútbol..... 40 minutos para mandar un post !!!!!

Re: EL CELICA DE JULIAN

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #3 en: April 25, 2012 - 22:53:53 »
suelen babear por la bomba de direccion o las 2 juntas del carter si digo bien tienen 2 juntas una mas arriba de la otra no es problema la bomba de direccion no te preocupes pero lo otro es facil quitar limpiar poner pasta de junta y cerrar no te cobraran mucho. hazlo en el cambio de aceite que le toque una foto por debajo para salir de dudas  :drinks:

Re: EL CELICA DE JULIAN

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #4 en: April 25, 2012 - 23:42:31 »
El nivel de agua se ve en el tarro q se ve a tu mano dcha a media altura del radiador, esta algo oculto, pero poco
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: EL CELICA DE JULIAN

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #5 en: April 25, 2012 - 23:43:32 »
Se ve cuidado y brillante! :D

Re: EL CELICA DE JULIAN

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #6 en: April 25, 2012 - 23:45:03 »
wapisimo maxo :drinks:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

[6Gen] Re: EL CELICA DE JULIAN

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #7 en: April 25, 2012 - 23:53:50 »
Desde luego pafrece impecable. Si el motor está como el exterior, es una joya
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: EL CELICA DE JULIAN

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #8 en: April 25, 2012 - 23:57:30 »
Cambia esos dos manguitos, a mi el otro día me reventó uno de ellos y me chorreaba el aceite a punta pala jajaja, son simples manguitos de goma con 2 abrazaderas que se cambian en 10 minutos una vez quitado el cubrecarter derecho.

Re: EL CELICA DE JULIAN

Desconectado julian900

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #9 en: May 01, 2012 - 00:09:32 »
Hola a todos,

Lo primero, gracias por la acogida, aún no puedo contaros mucho sobre el coche, simplemente que estoy encantado con él. Le he hecho solo unos 150 Kms, ciudad y carretera y me gusta como va.  Aún no he forzado mucho pero tengo ganas de ver hasta donde llega mi Celica nuevo, quiero ver lo que estiran sus 115 CV....

No tenía intención de meterme aún en mejorar estéticamente el coche, a mi juicio solo necesita pintar la aleta delantera derecha o retocarla en todo caso, y el paragolpes delantero. No pensaba hacerlo aún pero me da que me voy a meter ya con ello, es lo que le falta a mi coche para estar perfecto  8)

Necesitaría vuestra ayuda con un par de temas:

¿Se desmonta facil el paragolpes del coche?

¿Hay colgada en el foro alguna tabla de colores para poder identificar correctamente el código de la pintura de mi coche?

Realmente el coche puede quedarse tal cual está, pero seguro que me entendeis... ¿Porque dejarlo así cuando puede estar aún mejor?

Iré poniendo fotos de como evoluciona mi Celica. Un saludo a todos

Re: EL CELICA DE JULIAN

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #10 en: May 01, 2012 - 03:13:25 »
esta muy bien..lo unico q te pide es una bajadita..y precioso :drinks:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: EL CELICA DE JULIAN

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #11 en: May 01, 2012 - 03:55:50 »
esta muy guapo asi la verdad...pr luego te picas...y ves los pilotos kouki y los quieres...y lo bajas...restilyng de intermitentes y clavao....jajaja!

Re: EL CELICA DE JULIAN

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #12 en: May 01, 2012 - 04:05:42 »

Re: EL CELICA DE JULIAN

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #13 en: May 01, 2012 - 15:11:02 »
No sé si es por las fotos o qué, pero el color se ve precioso :wub: y mira que a mi el celica azul no me mata...

Consejo: Si desmontas para pintar el parachoques delantero, quítale el soporte de la matrícula ese bastorro, y ya puestos ponle la matrícula pequeña (pero eso sólo si quieres, que te arriesgas a la multa) :drinks:

Y luego una bajadita, unos separadores y... :wub: :wub: :wub:


Ah! y el lip del Cupra :wub:

Re: EL CELICA DE JULIAN

Desconectado julian900

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #14 en: May 01, 2012 - 23:27:09 »
esta muy bien..lo unico q te pide es una bajadita..y precioso :drinks:


¿Bajar el Celica? La verdad es que no lo había pensado pero si que es cierto que la llanta que lleva pide bajarle un poco ¿no? ¿Es facil bajarlo, como habeis hecho? De todas formas esto quedará como proyecto de futuro, pero lo apunto  :smoke:

No sé si es por las fotos o qué, pero el color se ve precioso :wub: y mira que a mi el celica azul no me mata...

Consejo: Si desmontas para pintar el parachoques delantero, quítale el soporte de la matrícula ese bastorro, y ya puestos ponle la matrícula pequeña (pero eso sólo si quieres, que te arriesgas a la multa) :drinks:

Y luego una bajadita, unos separadores y... :wub: :wub: :wub:


Ah! y el lip del Cupra :wub:


Una duda que me surge con el soporte de matrícula ¿Es original, el Celica lo traia? Me plantearé el quitarlo aunque no creo que cambie la placa, es la original del coche, si os fijais ni siquiera es la europea... Me gusta que mi Celica lleve su primera matrícula aún colgada, respetaré sus origenes....

Y ya por último y perdonad mi ignorancia en el tema... ¿Que es el lip del Cupra? ¿Montais algun spoiler del León?

Sobre los codigos del color

http://www.toyotareference.com/celica/1994-1999


Artorius, gracias por el enlace, en breve me haré con la pintura y empiezo a lavarle la cara a mi Celica.

Un saludo a todos

   

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.