Club Celica España


Autor Tema: AMORTIGUADORES BARATOS Puerta Maletero - PROCEDIMIENTO  (Leído 15286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado B. J.

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Si se siente.. Es porque es verdad.
    • Ver Perfil
[7Gen] Re:AMORTIGUADORES BARATOS Puerta Maletero - PROCEDIMIENTO
« Respuesta #15 en: February 18, 2013 - 04:49:41 »
Hola me gusta buestro brico. yo me busque la vida,y tengo un familiar trabajando en la renault "y fui para ver si tenian para mi alguno que valdria y a buen precio "precio de familia"XD pero no conseguimos nada, y bueno en la toyota casi me da un jamacuko! 370euros con iva los 2 amortiguadores reforzados "tengo aleron" y bueno fui a mi tienda de recambios "norauto" en pamplona, y bueno compre 2 amortiguadores de 500ntn, y lo que ice fue quitar los 2 tornillos de abajo, y en lugar de poner un torniyo como tu iciste yo me complique mas la vida XD ya que no tenia herramientas buenas. la cosa fue que lo ice con 1 llave y 1 sierra. "soy nuevo aqui y nose suvir fotos, pero si quieren subo 1 y bueno coste total  fue 32.€ =) "solo tube que cambiar 1 amortiguador. el derecho.

Re:AMORTIGUADORES BARATOS Puerta Maletero - PROCEDIMIENTO

Desconectado st185_cs

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:AMORTIGUADORES BARATOS Puerta Maletero - PROCEDIMIENTO
« Respuesta #16 en: February 03, 2016 - 12:24:28 »
¿En que tienda los compraste? Hoy he llegado a un recambista de mi zona y me dice que no tiene nada en 750mm y 350 newton, en esa longitud solo llega a 250.

Me viene bien acercarme a ventas.

Re:AMORTIGUADORES BARATOS Puerta Maletero - PROCEDIMIENTO

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re:AMORTIGUADORES BARATOS Puerta Maletero - PROCEDIMIENTO
« Respuesta #17 en: February 03, 2016 - 15:37:57 »
¿En que tienda los compraste? Hoy he llegado a un recambista de mi zona y me dice que no tiene nada en 750mm y 350 newton, en esa longitud solo llega a 250.

Me viene bien acercarme a ventas.
Los de Ventas ya cerraron, los últimos los compré en recambios MENDEZ en una calle cerca del centro comercial Alcala Norte. Me cobraron unos 25 o 30 euretes

Re:AMORTIGUADORES BARATOS Puerta Maletero - PROCEDIMIENTO

Desconectado st185_cs

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:AMORTIGUADORES BARATOS Puerta Maletero - PROCEDIMIENTO
« Respuesta #18 en: February 03, 2016 - 16:43:30 »
¿En que tienda los compraste? Hoy he llegado a un recambista de mi zona y me dice que no tiene nada en 750mm y 350 newton, en esa longitud solo llega a 250.

Me viene bien acercarme a ventas.

Los de Ventas ya cerraron, los últimos los compré en recambios MENDEZ en una calle cerca del centro comercial Alcala Norte. Me cobraron unos 25 o 30 euretes


Gracias por la respuesta. ¿La rotula es de este tipo de las que sustituyen la origina?



¿O es de este otro?


Re:AMORTIGUADORES BARATOS Puerta Maletero - PROCEDIMIENTO

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Re:AMORTIGUADORES BARATOS Puerta Maletero - PROCEDIMIENTO
« Respuesta #19 en: February 03, 2016 - 19:54:03 »
yo los vendo de cualquier fuerza, normalmente los de 550nw con el kit de montaje e instrucciones completo, todo un éxito en este foro.

Re:AMORTIGUADORES BARATOS Puerta Maletero - PROCEDIMIENTO

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re:AMORTIGUADORES BARATOS Puerta Maletero - PROCEDIMIENTO
« Respuesta #20 en: February 04, 2016 - 00:13:22 »
¿En que tienda los compraste? Hoy he llegado a un recambista de mi zona y me dice que no tiene nada en 750mm y 350 newton, en esa longitud solo llega a 250.

Me viene bien acercarme a ventas.

Los de Ventas ya cerraron, los últimos los compré en recambios MENDEZ en una calle cerca del centro comercial Alcala Norte. Me cobraron unos 25 o 30 euretes


Gracias por la respuesta. ¿La rotula es de este tipo de las que sustituyen la origina?



¿O es de este otro?



Es del tipo hembra (concava), parecida a la de la primera foto. La de la segunda foto es la que va en el portón del maletero 

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 24 consultas.