Club Celica España


Autor Tema: HellaFlush  (Leído 4512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bender

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • celica vvti 2004
    • Ver Perfil
HellaFlush
« en: April 28, 2012 - 22:55:27 »
Hola buenas a todos, nada queria introducir el temas de lo que llaman estilo o moda "HellaFlush".
De un tiempo hasta ahora se esta viendo cada vez mas este estilo de modificar el coche. A mi me llama mucho la atención las burradas que se ven por la red, la gente escacha los coches hasta el limite, inclina las ruedas (muchas veces demasiado, no creo que puedan dar una curva medio rapido) neumaticos estiradisimos, llantas por fuera, aletas ensanchadas son los rasgos mas caracteristicos de este estilo nacido en japon, y que ya esta como ya sabeis extendiedo por todo el mundo y por españa tmb.
su traducción es algo similar a “justo en el borde”. Se trata de utilizar ruedas con el ET bajo, incluso a veces negativo, para que la rueda quede salida a punto de rozar la carrocería.

Que opinais de todo esto hos gusta o no este estilo.

A mi me flipa pero para la vida real de coche de diario en Pamplona..... se partiria en dos jajajaa








Re: HellaFlush

Desconectado bender

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • celica vvti 2004
    • Ver Perfil
Re: HellaFlush
« Respuesta #1 en: April 28, 2012 - 22:59:53 »
este celi me parece increible!


Re: HellaFlush

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: HellaFlush
« Respuesta #2 en: April 28, 2012 - 23:09:08 »
este celi me parece increible!


No está mal, pero para mi ganaría mucho si tuviera los guardabarros un poco recortados para que estando igual de bajado se pudiera ver la parte de arriba del neumático.

Re: HellaFlush

Desconectado ibicenco

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 759
  • toyota celica vvt-i t23
    • Ver Perfil
Re: HellaFlush
« Respuesta #3 en: April 29, 2012 - 00:02:58 »
esta claro que los japos crean la moda a seguir en el tuning actual

Re: HellaFlush

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: HellaFlush
« Respuesta #4 en: April 29, 2012 - 02:22:32 »
uufffffffffff que capacidad de concentrar a tantos coches,,,,,,que guapo !!!

Re: HellaFlush

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: HellaFlush
« Respuesta #5 en: April 29, 2012 - 02:29:41 »
yo hace tiempo que sigo esta moda y me gusta bastante pero para usar el coche habitualmente muy dificil. y de motores llevan buenas preparaciones
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: HellaFlush

Desconectado Buty18

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 583
  • Toyota Celica GT
    • Ver Perfil
Re: HellaFlush
« Respuesta #6 en: April 29, 2012 - 06:04:53 »
Yo ya los seguía desde hace tiempo, también están los llamados "Vip" que me gustan mas, aunque en esos vídeos hay algún que otro cochazo, para el día a día claro que no estará pensado, ya que en el primer badén o desnivel de la carretera tendria que ser un quebradero de cabeza, ya con mi coche tengo mis susto como para bajarlo al ras del neumático. Yo lo malo que le veo ala inclinación de la ruedas es al desgaste,ya que como le hagas unos kilómetros así adiós neumáticos, ya que los comeria en dos dias y no son baratos precisamente. :suicide: Y lo del problema que ves tu a lo de las curvas yo creo que la mayoria no estan diseñados para tramo, aunque si es verdad que una pequeña inclinacion delantera ayuda al agarre en curva. Sin mas yo le daria un punto positivo a sus modificaciones.

Re: HellaFlush

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: HellaFlush
« Respuesta #7 en: April 29, 2012 - 16:52:06 »
me gusta mas el estilo de los japos que el de los alemanes
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: HellaFlush

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: HellaFlush
« Respuesta #8 en: April 29, 2012 - 20:09:26 »
yo lo veo como una de tantas concentraciones tuning  :nuse: ...


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: HellaFlush

Desconectado ibicenco

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 759
  • toyota celica vvt-i t23
    • Ver Perfil
Re: HellaFlush
« Respuesta #9 en: April 29, 2012 - 20:27:04 »
me gusta mas el estilo de los japos que el de los alemanes
los alemanes lo hacen mas elegante al contrario de los japos que les gusta hacerlo mas extravagante, pero a mi sinceramente lo que no me gusta de ninguno de los dos estilos es que las llantas sean mas anchas que los neumaticos y que se vae un cacho de llanta fuera!!!!  :nono:

Re: HellaFlush

Desconectado bender

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • celica vvti 2004
    • Ver Perfil
Re: HellaFlush
« Respuesta #10 en: April 30, 2012 - 15:39:37 »
yo lo veo como una de tantas concentraciones tuning  :nuse: ...


Que pasa tio, pues si que son concentraciones de "tuning" pero son de una filosofia o estilo en concreto, HellaFlush.
Las concetraciones normales de tuning entran todo tipo de coches que tengan cualquier tipo de modificacion, en estas como puedes verno entra el tipico coche con un millon de altavoces pantallitas, neones y demas. Son modificaciones mecanicas y esteticas en un mismo estilo que me flipa.

Saludos

Re: HellaFlush

Desconectado bender

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • celica vvti 2004
    • Ver Perfil
Re: HellaFlush
« Respuesta #11 en: April 30, 2012 - 15:51:03 »
me gusta mas el estilo de los japos que el de los alemanes
los alemanes lo hacen mas elegante al contrario de los japos que les gusta hacerlo mas extravagante, pero a mi sinceramente lo que no me gusta de ninguno de los dos estilos es que las llantas sean mas anchas que los neumaticos y que se vae un cacho de llanta fuera!!!!  :nono:

Hola que tal? pues si los alemanes la verdad que son mucha mas sobrios a la hora de preparar el coche pero si que lo que les iguala a los japos es el afan por "escachar" y ensanchar los carros.
Lo de las llanta a mi me mola como quedan los neumaticos un poquillo estirados, pero te doy la razon el que se vea medio centimetro de aro fuera parece que va a desllantar jajajaja

Re: HellaFlush

Desconectado adriant23

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Toyota celica T-Sport
    • Ver Perfil
Re: HellaFlush
« Respuesta #12 en: May 02, 2012 - 22:34:55 »
pero creo qe hay mucha diferencia del truñing de aqi al de alli,yo creo q los japos van años luz por delante de nosotros ya sea en preparaciones de motor o en todo.  adoro este estilo y tambien el  JDM.   japos power!!! jejejeje   :dance: :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.