Club Celica España


Autor Tema: Duda sobre escape  (Leído 2732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Duda sobre escape
« en: April 29, 2012 - 11:48:35 »
A ver, tengo un amigo que me vende su salida de escapa y estoy pensando en comprarsela. Mi pregunta es:
¿como se pone? ?Por donde hay que cortar? no se nada sobre el tema..asi que cuanto mas me lo expliqueis mejor y si me poneis fotos mejor.Gracias!


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: Duda sobre escape

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Duda sobre escape
« Respuesta #1 en: April 29, 2012 - 14:34:47 »
tienes que cortar por la parte del puente lo que pasa que al cortar por hay tu scape quedara inutilizado y no podras volver a poner el que tenias antes. si es un escape que no es para tu coche es decir que es de otro coche que no sea un celica o es universal puedes ponerlo sin problemas pero cuando vayas a la ITV y se meta el tio en el foso y empieze a ver cordones de soldadura.... :trollface: si es para tu coche no pasara nada. consejo? gastate pasta y esperate a otro pedido conjunto y metele un RC RACING o un don silencioso o el que te salga del jigo pero homologado y para tu coche.

Otra cosa, como tengas que empezar soldar espigas para aguantar el tubo....  :trollface:

Si aun estas decidido a hacerlo te recomiendo que lo sueldes con la soldadura de hilo la MIG. y si me apuras con TIG tambien podrias pero mejor el MIG.


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Duda sobre escape

Desconectado adriant23

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Toyota celica T-Sport
    • Ver Perfil
Re: Duda sobre escape
« Respuesta #2 en: April 29, 2012 - 23:42:24 »
aver si loqe qieres ruido y no te importa la itv. te recomiendo qe vallas a un sitio qe preparen escapes. tipo. duramas" o algo del estilo. yo al otro celi qe tube le puse 2 salidas y me lo hicieron para pudiese ponerlo qita y pon  para las salidas de tipo moto y para poner el de serie sin problema.recomendacion esqe telo agan bien qe ala larga te saldra mas barato. saludos!

Re: Duda sobre escape

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Duda sobre escape
« Respuesta #3 en: April 30, 2012 - 15:38:10 »
Lo quiero tipo quita y pon...cuanto me puede costar que me lo pongan?


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: Duda sobre escape

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Duda sobre escape
« Respuesta #4 en: April 30, 2012 - 16:01:28 »
Lo quiero tipo quita y pon...cuanto me puede costar que me lo pongan?

Por entre 200€ y 300€ tienes un tramo final completo homologado + mano de obra si quieres que te lo monten.

Re: Duda sobre escape

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Duda sobre escape
« Respuesta #5 en: April 30, 2012 - 16:26:26 »
Lo quiero tipo quita y pon...cuanto me puede costar que me lo pongan?

Por entre 200€ y 300€ tienes un tramo final completo homologado + mano de obra si quieres que te lo monten.

+1, de esta manera no tienes que quitar el tramo final, ya que son homologados.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Duda sobre escape

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Duda sobre escape
« Respuesta #6 en: April 30, 2012 - 19:50:04 »
El tema esta en que me cuesta 50 el escape y queria ver si me lo podria poner yo...y tampoco quiro gastarme 300 euros porque el dia que me canse de el me lo quito y ya esta.


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: Duda sobre escape

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Duda sobre escape
« Respuesta #7 en: April 30, 2012 - 21:32:19 »
tienes que cortar por la parte del puente lo que pasa que al cortar por hay tu scape quedara inutilizado y no podras volver a poner el que tenias antes. si es un escape que no es para tu coche es decir que es de otro coche que no sea un celica o es universal puedes ponerlo sin problemas pero cuando vayas a la ITV y se meta el tio en el foso y empieze a ver cordones de soldadura.... :trollface: si es para tu coche no pasara nada. consejo? gastate pasta y esperate a otro pedido conjunto y metele un RC RACING o un don silencioso o el que te salga del jigo pero homologado y para tu coche.

Otra cosa, como tengas que empezar soldar espigas para aguantar el tubo....  :trollface:

Si aun estas decidido a hacerlo te recomiendo que lo sueldes con la soldadura de hilo la MIG. y si me apuras con TIG tambien podrias pero mejor el MIG.

me autocito, se de lo que hablo.


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.