Club Celica España


Autor Tema: [7a Gen] Llamada a Revisión - Soporte Brazo Suspensión  (Leído 1515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado b0ndY

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
[7a Gen] Llamada a Revisión - Soporte Brazo Suspensión
« en: April 30, 2012 - 18:21:32 »

Hola a todos,

Me acaban de llamar de Toyota España para decirme que han detectado que mi modelo (7a generación, 1a matric. en el 2000, 1.8 143cv) puede tener una defecto en el soporte del brazo de suspensión que haga que el funcionamiento del conjunto "no cumpla con los estándares de Toyota" (palabras textuales). Y digo yo... ¿se dan cuenta después de 12 años?  :facepalm:

Me han ofrecido concertarme la cita con la Toyota más cercana ellos mismos, o pasarme el teléfono para que lo haga yo. En cualquier caso, la reparación es gratuita y el tiempo de reparación es de media hora, según ha dicho.

Sólo es por si alguien ha tenido un problema similar con esta pieza en este modelo, o si alguien ha recibido la misma llamada.

Un abrazo!

Re: [7a Gen] Llamada a Revisión - Soporte Brazo Suspensión

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7a Gen] Llamada a Revisión - Soporte Brazo Suspensión
« Respuesta #1 en: April 30, 2012 - 18:23:33 »

Hola a todos,

Me acaban de llamar de Toyota España para decirme que han detectado que mi modelo (7a generación, 1a matric. en el 2000, 1.8 143cv) puede tener una defecto en el soporte del brazo de suspensión que haga que el funcionamiento del conjunto "no cumpla con los estándares de Toyota" (palabras textuales). Y digo yo... ¿se dan cuenta después de 12 años?  :facepalm:

Me han ofrecido concertarme la cita con la Toyota más cercana ellos mismos, o pasarme el teléfono para que lo haga yo. En cualquier caso, la reparación es gratuita y el tiempo de reparación es de media hora, según ha dicho.

Sólo es por si alguien ha tenido un problema similar con esta pieza en este modelo, o si alguien ha recibido la misma llamada.

Un abrazo!


Igual hasta podéis aprovechar para poner una roscada :smoker:

Re: [7a Gen] Llamada a Revisión - Soporte Brazo Suspensión

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: [7a Gen] Llamada a Revisión - Soporte Brazo Suspensión
« Respuesta #2 en: April 30, 2012 - 19:51:11 »
yo e tenido el problema con la rotula de suspension en la ultima itv lo detectaron cambie la rotula y fuera

Re: [7a Gen] Llamada a Revisión - Soporte Brazo Suspensión

Desconectado b0ndY

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: [7a Gen] Llamada a Revisión - Soporte Brazo Suspensión
« Respuesta #3 en: May 15, 2012 - 22:31:40 »
Por si a alguno más le pasa: llamé al concesionario oficial, tal y como me había indicado la amable señorita de Toyota España, y al comentarles el tema, me dicen que me pase por allí para revisar si a mi modelo concreto le hace falta el cambio y que, en caso de ser así y dado que se trata de una "Campaña", tendrían que pedir la pieza y cambiarla otro día.

El tema es que estoy a 100 km del concesionario, así que si tengo que cambiarla me costaría 400 km (100 de ida + 100 de vuelta, por cada viaje), y si no tengo que cambiarle, habré hecho 200 km para nada.

Ya les he dicho que pidan la pieza, que algo más le haremos para que se saquen algo (como una carga de aire acondicionado o algo así), pero que como no tengan la pieza, no voy.

Me da que esto de las Campañas es para, una vez que te tienen en el taller, decirte que tienes cualquier cosa mal o regular, y que te pienses el dejarte allí el dinero.

¿Qué pensáis? ¿Es una pieza importante o no me preocupo lo más mínimo?

Gracias!

Re: [7a Gen] Llamada a Revisión - Soporte Brazo Suspensión

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7a Gen] Llamada a Revisión - Soporte Brazo Suspensión
« Respuesta #4 en: May 15, 2012 - 23:28:55 »
La primera vez que lo escucho esto!

Re: [7a Gen] Llamada a Revisión - Soporte Brazo Suspensión

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [7a Gen] Llamada a Revisión - Soporte Brazo Suspensión
« Respuesta #5 en: May 16, 2012 - 14:45:22 »
Lo de las campañas estas es normal pero con coches nuevos que no llevan ni 2 años en el mercado  :nuse: por eso siempre es mejor esperarse a comprar un modelo una vez pasados 2 o 3 años, así te aseguras que los posibles fallos ya no te van a salir, siempre que sale un modelo nuevo suelen dar algún fallo, tonto o grave, pero suelen tenerlo las primeras unidades.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.047 segundos con 21 consultas.