Club Celica España


Autor Tema: escape remus  (Leído 1500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zarigueya

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
escape remus
« en: May 05, 2012 - 03:04:01 »
Dudas escapeeeee! :facepalm: :facepalm: me valdra un escape remus que procede de un celica 6a generacion para mi 7a?
Es que m lo mandan de navarra y soy de alicante,y pedir,pa na pos es un poko tonteria,que alguien m aclare soy nuevo n todo n foros n coches....si algui :n :cray:se:en a hecho algo parecido que me iuluminee,en cuanto al precio 100$$ solo el escape me ha dixo nose quw del supresor y algo mas k no entran,solo el escape,con eso m hara ruidito majete?gracias x leer el parrafal

Re: escape remus

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: escape remus
« Respuesta #1 en: May 05, 2012 - 12:22:32 »
Los anclajes son diferentes, por lo quetendrías q modificarlos
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: escape remus

Desconectado adriant23

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Toyota celica T-Sport
    • Ver Perfil
Re: escape remus
« Respuesta #2 en: May 05, 2012 - 12:26:20 »
buenas makina!  el escape siqe te valdra solo qe tendras q adaptarlo y lo qe mejor te recomiendo qe valla a duramas o del estilo y telo ponen, yo no se si 100e es caro o no. pero yo compre uno tipo moto  y eran 100 pero era nuevo de trinca. y ruido si qe te ara yo monte 2 salidas tipo moto y te puedo asegurar qe si hacen ruido jeje, ya depende de loqe busqes. peroqe adaptandolo siqe puedes ponerlo.

p.d.  de qe parte de alicante eres? yo soy de guardamar.. saludos

Re: escape remus

Desconectado zarigueya

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: escape remus
« Respuesta #3 en: May 05, 2012 - 15:13:27 »
Anclajes?pufff ya estoy liao...eso mi mecanico de 62 años se va a volver loko..jijiji,alguien sabe de alguna k sea llegar cambiar ay a funcionar? Soy de benidorm....no estamos tan lejos....

Re: escape remus

Desconectado adriant23

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Toyota celica T-Sport
    • Ver Perfil
Re: escape remus
« Respuesta #4 en: May 09, 2012 - 16:39:25 »
si, te pillas una qe sea para el celi especifica y no tienes ese problema, pero no tiene tanto, solo eso te recomiendo qe ballas a un taller qe se dediqe a tubos de escape...

pues aver si se organiza un dia y vamos siendo alguno mas de la zona qe hay muy pocos!
  saludos!   :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.