Club Celica España


Autor Tema: ayuda, estoy indesizo.  (Leído 6578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tiby

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
ayuda, estoy indesizo.
« en: May 11, 2012 - 00:54:48 »
Hola buenas, pues tengo la duda de que celica pillarme, si el celica 6 generacion el 1.8 de 116cv o el nuevo la 7 generacion el 1.8 de 143cv me preocupa el consumo y me gustaria saber si no es mucha la diferencia entre el consumo de los 2, ya que soy un chiquillo que se va a sacar en carnet y no me puedo permitir que el coche me trague, Gracias de antemano.

Re: ayuda, estoy indesizo.

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: ayuda, estoy indesizo.
« Respuesta #1 en: May 11, 2012 - 01:08:05 »
Van a consumir mas o menos lo mismo, pero como te pases con el pié se te puede disparar a mas de 10l a los 100 seguramente, si te gusta el 7 gen y tienes dinero pillatelo, si te gusta el 6 gen los hay de baratos y en muy buen estado y rinden mas que esos 115cv que pone en ficha.

Re: ayuda, estoy indesizo.

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: ayuda, estoy indesizo.
« Respuesta #2 en: May 11, 2012 - 01:08:42 »
Hola buenas, pues tengo la duda de que celica pillarme, si el celica 6 generacion el 1.8 de 116cv o el nuevo la 7 generacion el 1.8 de 143cv me preocupa el consumo y me gustaria saber si no es mucha la diferencia entre el consumo de los 2, ya que soy un chiquillo que se va a sacar en carnet y no me puedo permitir que el coche me trague, Gracias de antemano.
el coche gasta lo que te pese el pie... y con este coche te va a pesar jajaja  :roto2:

Re: ayuda, estoy indesizo.

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: ayuda, estoy indesizo.
« Respuesta #3 en: May 11, 2012 - 01:11:24 »
Hola buenas, pues tengo la duda de que celica pillarme, si el celica 6 generacion el 1.8 de 116cv o el nuevo la 7 generacion el 1.8 de 143cv me preocupa el consumo y me gustaria saber si no es mucha la diferencia entre el consumo de los 2, ya que soy un chiquillo que se va a sacar en carnet y no me puedo permitir que el coche me trague, Gracias de antemano.
el coche gasta lo que te pese el pie... y con este coche te va a pesar jajaja  :roto2:


yo con eso creo que esta todo dicho jaja :dude:

Re: ayuda, estoy indesizo.

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: ayuda, estoy indesizo.
« Respuesta #4 en: May 11, 2012 - 01:18:54 »
Hola buenas, pues tengo la duda de que celica pillarme, si el celica 6 generacion el 1.8 de 116cv o el nuevo la 7 generacion el 1.8 de 143cv me preocupa el consumo y me gustaria saber si no es mucha la diferencia entre el consumo de los 2, ya que soy un chiquillo que se va a sacar en carnet y no me puedo permitir que el coche me trague, Gracias de antemano.
el coche gasta lo que te pese el pie... y con este coche te va a pesar jajaja  :roto2:


yo con eso creo que esta todo dicho jaja :dude:
doy fe :rabbi:

Re: ayuda, estoy indesizo.

Desconectado tiby

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: ayuda, estoy indesizo.
« Respuesta #5 en: May 11, 2012 - 02:20:05 »
Muchas gracias por la informacion, he estado mirando en internet el el celica de la 6 gen. El 1.8 consume 7,9 litros cada 100km de consumo medio y el 2.0 9,1 por cada 100km, por esa diferencia de consumo merece la pena pillarse el 2.0 que tienes 60cv mas? Gracias.

Re: ayuda, estoy indesizo.

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: ayuda, estoy indesizo.
« Respuesta #6 en: May 11, 2012 - 02:30:19 »
mm a ver el 1.8 por experiencia hace menos a 100-110 kms /H unos 6,5 le puedo hacer tranquilamente.

el 2.0 si le pisas se te multiplica por 124543 el consumo. pero llevandolo suave casi lo mismo que el 1.8 .

y el 7gen no se decirte.

Re: ayuda, estoy indesizo.

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: ayuda, estoy indesizo.
« Respuesta #7 en: May 11, 2012 - 03:42:40 »
Hola futuro Celicero "tiby"
1º Podrías pasarte por el apartado de PRESENTACIONES http://foro.clubcelica.es/index.php/board,2.0.html
    y contarnos algo de Tí, ¿De donde eres? etc etc
2º Luego cuando vayas conociendo el Foro poco a poco tienes un apartado de VENTAS http://foro.clubcelica.es/index.php/board,12.0.html
    Donde hay unos cuantos 6ªg en Venta que la verdad están muy requete bien.

- http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,12162.45.html#lastPost
- http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,12939.0.html#lastPost
- http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,13027.15.html#lastPost
- http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,12595.15.html#lastPost  y mas y mas, incluso los mismos dueños te pueden decir sus consumos.

pd, Después aquí tienes un Celica Gt Super cuidado por (24.000 eurillos)

                                      
« Última modificación: May 11, 2012 - 04:02:18 por ComaresFrank »

Re: ayuda, estoy indesizo.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: ayuda, estoy indesizo.
« Respuesta #8 en: May 11, 2012 - 04:11:29 »
Por suerte todos gastan más o menos lo mismo, tampoco veo que sea algo como para decantarte por uno u otro. Todo depende de lo que quieras gastarte y de lo que te guste más. Siendo un Celica, todas son buenas opciones jeje.

PD. Me duelen los hogos leyendo el título :lol:

Re: ayuda, estoy indesizo.

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: ayuda, estoy indesizo.
« Respuesta #9 en: May 11, 2012 - 15:07:27 »
Por suerte todos gastan más o menos lo mismo, tampoco veo que sea algo como para decantarte por uno u otro. Todo depende de lo que quieras gastarte y de lo que te guste más. Siendo un Celica, todas son buenas opciones jeje.

PD. Me duelen los hogos leyendo el título :lol:

Con tal de no ser un JULAY!!

PD: Ya somos 3 sin carnet trolololo :lolface:

Re: ayuda, estoy indesizo.

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: ayuda, estoy indesizo.
« Respuesta #10 en: May 11, 2012 - 17:09:06 »
Decidete teniendo en cuenta que seras conductor novel, y si compras un gt, cuando vayas a la aseguradora se echaran las manos a la cabeza  :roto2:

PD. Me duelen los hogos leyendo el título :lol:
+10000  :lol:



Re: ayuda, estoy indesizo.

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: ayuda, estoy indesizo.
« Respuesta #11 en: May 11, 2012 - 18:58:02 »
Por suerte todos gastan más o menos lo mismo, tampoco veo que sea algo como para decantarte por uno u otro. Todo depende de lo que quieras gastarte y de lo que te guste más. Siendo un Celica, todas son buenas opciones jeje.

PD. Me duelen los hogos leyendo el título :lol:

Con tal de no ser un JULAY!!

PD: Ya somos 3 sin carnet trolololo :lolface:
No se por quien lo dices  :nuse: 













































































 :trollface:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: ayuda, estoy indesizo.

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: ayuda, estoy indesizo.
« Respuesta #12 en: May 11, 2012 - 23:59:34 »
Decidete teniendo en cuenta que seras conductor novel, y si compras un gt, cuando vayas a la aseguradora se echaran las manos a la cabeza  :roto2:

PD. Me duelen los hogos leyendo el título :lol:
+10000  :lol:



yo soy nobel y por mi st pago 420 en mapfre tngo 18 años es la segunda compañia q me aseguraba... la otra por 1000 pavos.. y claro como segundo conductor  :roto2:

Re: ayuda, estoy indesizo.

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: ayuda, estoy indesizo.
« Respuesta #13 en: May 12, 2012 - 08:22:51 »
Decidete teniendo en cuenta que seras conductor novel, y si compras un gt, cuando vayas a la aseguradora se echaran las manos a la cabeza  :roto2:

PD. Me duelen los hogos leyendo el título :lol:
+10000  :lol:



yo soy nobel y por mi st pago 420 en mapfre tngo 18 años es la segunda compañia q me aseguraba... la otra por 1000 pavos.. y claro como segundo conductor  :roto2:

Que barato, yo por mi gt me piden 250€ mas o menos (no recuerdo) pero tengo 34 añitos

Re: ayuda, estoy indesizo.

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: ayuda, estoy indesizo.
« Respuesta #14 en: May 12, 2012 - 10:08:31 »
Hola buenas, pues tengo la duda de que celica pillarme, si el celica 6 generacion el 1.8 de 116cv o el nuevo la 7 generacion el 1.8 de 143cv me preocupa el consumo y me gustaria saber si no es mucha la diferencia entre el consumo de los 2, ya que soy un chiquillo que se va a sacar en carnet y no me puedo permitir que el coche me trague, Gracias de antemano.


Depende de tu gusto, el mas q te guste, claro, ahora bien, el mas rentable, entre los es el 6g, aunq ambos son coches q NO son caros de mantener, pero como te digo el 6g te saldra mas factible de mantener, y el tema del seguro, pues como te comentan , mientras mas motor, y con pocos años de carnet, ufff se encarece bastante, saludos.
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 22 consultas.