Club Celica España


Autor Tema: fallo no se de que  (Leído 1331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
fallo no se de que
« en: May 16, 2012 - 23:46:39 »
hola compis

Nuevo dilema en mi celica, explico sintomas:

sube de vueltas normal, llega a las 4800 y se queda, como si cortara inyeccion o como si tubiera un "tope" por asi decirlo, asi capado llega a las 5ooo y suelta, osea desahoga y empuja normal hasta las 6000, y a las 6000 lo mismo, durante un rango de unas 200 rpm se queda como capado....

va como capando-soltando-capando-soltando asi a partir de las 4800 en adelante, en todas las marchas...
de que puede ser eso?

gracias amihgos

Re: fallo no se de que

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: fallo no se de que
« Respuesta #1 en: May 17, 2012 - 00:13:33 »
Siempre a las mismas rpm? la verdad que desconozco tu motor, pero revisa/limpia el caudalímetro, comprueba el sensor de temperatura del motor y si el problema persiste informanos  :drinks:

Re: fallo no se de que

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
Re: fallo no se de que
« Respuesta #2 en: May 17, 2012 - 00:16:30 »
Siempre a las mismas rpm? la verdad que desconozco tu motor, pero revisa/limpia el caudalímetro, comprueba el sensor de temperatura del motor y si el problema persiste informanos  :drinks:
si siempre a las mismas rpm, y me resulta raro q sea bujias, siendo siempre en altas... se entiende bien los sintomas segun explico verdad?

Re: fallo no se de que

Desconectado Greenpot

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 931
    • Ver Perfil
Re: fallo no se de que
« Respuesta #3 en: May 17, 2012 - 00:20:59 »
A mi me pasa algo parecido (que no me pasará a mi  :facepalm: )

Revisa todo el sistema de admisión porque pinta a eso, yo tengo juego en la mariposa y el cable destensado, y cuando le doy gas no abre bien y hasta que no sube de vueltas y se abren bien los pasos de aire que se accionan por la mariposa por la propia depresión generada en la admisión se queda clavado como explicas que te pasa a ti.

Re: fallo no se de que

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
Re: fallo no se de que
« Respuesta #4 en: May 17, 2012 - 00:25:40 »
A mi me pasa algo parecido (que no me pasará a mi  :facepalm: )

Revisa todo el sistema de admisión porque pinta a eso, yo tengo juego en la mariposa y el cable destensado, y cuando le doy gas no abre bien y hasta que no sube de vueltas y se abren bien los pasos de aire que se accionan por la mariposa por la propia depresión generada en la admisión se queda clavado como explicas que te pasa a ti.
igual es por el conico que le tengo puesto.... voy a revisar eso tambien gracias!!

se aceptan todo tipo de sugerencias para revisarlo

Re: fallo no se de que

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: fallo no se de que
« Respuesta #5 en: May 17, 2012 - 00:28:52 »
Claro, el tema está en la admisión del aire, dudo que sea de chispa o inyección, sino notarías tirones, por eso te digo que revises el cauda y el sensor de temperatura del motor.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.