Club Celica España


Autor Tema: ruido en la direccion  (Leído 3675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
ruido en la direccion
« en: November 28, 2009 - 16:09:16 »
wenas
   haber si alguien le ha pasado lo mismo. cuando salgo con el coche de parado y giro a la izquierda unas 2 vueltas de volante o mas al volver a ponerlo derecho me hace como un rugido q noto en la parte del motor hacia la derecha, no se si llevara ahi la servodireccion? es un ruido como si un rodamiento rozase y no girase bien, no se muy bien como explicarlo. el caso es q hacia la derecha no lo suele hacer, solo lo escuche 1 o 2 veces pero cuando lo giro a la izkierda lo hace casi siempre, por ejemplo cuando salgo del parking todos  los dias que cojo el coche. y tb alguna vez despues de maniobrar aunque tenga el volante recto al acelerar en primera tb lo hace, pero siempre en velocidades cortas, en primera. del resto va bien, y la direccion va bien pero ese ruido me trae de cabeza, no se q puede ser.  fui a la toyota y alli un mecanico despues de escucharlo me dijo que eso era de la suspension, alguna barra de torsion o alguna goma reseca que hace ese ruido, le dije que no creia que fuese de eso, y me contesto el tio que el mecanico era el, como si yo no tuviera ni puta idea. vale que yo no soy mecanico pero percibo bien las sensaciones que te transmite un coche y dudo bastante que sea de la amortiguacion.y menos aun una goma reseca como me dijo.
   yo creo q este ruido es el principio de alguna averia, pero asta q no lo haga mas cnstante no me encontraran el fallo.
    bueno, ya me direis haber si a alguien mas le paso esto.
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: ruido en la direccion

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ruido en la direccion
« Respuesta #1 en: November 28, 2009 - 16:11:40 »
Intenta grabar un vídeo a ver si lo sacamos entre todos!

Re: ruido en la direccion

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: ruido en la direccion
« Respuesta #2 en: November 28, 2009 - 16:21:53 »
puede ser una rotula, un palier, los izquierdos son los que mas sufren ya que las rotondas son hacia laizquierda!!!

xDD
 puede ser una goma reseca, o el cojinete del palier mal engrasado o roto por la goma, pueden ser mil cosas, mientras no escuches un clonk y se caiga el coche al suel..tranki
xxd
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: ruido en la direccion

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: ruido en la direccion
« Respuesta #3 en: November 28, 2009 - 16:30:23 »
puede ser una rotula, un palier, los izquierdos son los que mas sufren ya que las rotondas son hacia laizquierda!!!

xDD
 puede ser una goma reseca, o el cojinete del palier mal engrasado o roto por la goma, pueden ser mil cosas, mientras no escuches un clonk y se caiga el coche al suel..tranki
xxd
lo mismo digo ¡¡
mira por debajo eso bien ¡¡

Re: ruido en la direccion

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ruido en la direccion
« Respuesta #4 en: November 28, 2009 - 16:34:20 »
el ruido del palier suele ser clack-clack-clack-clack repetitivo.

Re: ruido en la direccion

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: ruido en la direccion
« Respuesta #5 en: November 28, 2009 - 16:34:55 »
si pero eso es si está roto, no la goma........
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: ruido en la direccion

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: ruido en la direccion
« Respuesta #6 en: November 28, 2009 - 16:38:29 »
uff , en un video no creo q se escuche,lo intentare. y de la rotula o el palier no creo que sea xq es un ruido diferente, ya cambie varios en el ibiza q tenia,ademas el ruido se escucha en la derecha
   tampoco es algo q no me permita circular, solo es en primera, pero mas vale prevenir jeje. aunq al taller no lo llevare asta que vaya en navidad a galicia q alli aun tengo el mecanico de confianza y el q mejor precio me hace
  
  
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: ruido en la direccion

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: ruido en la direccion
« Respuesta #7 en: November 28, 2009 - 16:39:30 »
sisi, si el ruido es en la derecha puede ser de eso, el palier, rotulas, fuelle, yo que se, ami me paso lo mismo y era todo junto
jajjajja
:roto2:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: ruido en la direccion

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: ruido en la direccion
« Respuesta #8 en: November 28, 2009 - 18:55:18 »
en navidad ire al taller haber que me dicen, es que hace 1 mes y medio que el anterior propietario le paso la revision en la toyota y tb le paso la itv y todo bien, tanto de la direccion  como de amortiguacion salian los datos calcados de un lado al otro
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: ruido en la direccion

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: ruido en la direccion
« Respuesta #9 en: November 28, 2009 - 21:25:52 »
alomejor es una ideea tonta pero haz mirado el liquido de la servodirection??

en el coche de mi madre le pasaba algo parecido... y cuando le mire el liquido el vaso era seco....

Re: ruido en la direccion

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: ruido en la direccion
« Respuesta #10 en: November 28, 2009 - 23:37:37 »
puede ser eso,mira el nivel del liquido y si no revisa los fuelles de los palieres y los tacos de las rotulas,a veces aunque no lo parezca pueden hacer ruiditos

Re: ruido en la direccion

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: ruido en la direccion
« Respuesta #11 en: February 18, 2010 - 11:15:28 »
bueno, de paso q lleve el coche para mirar lo del embrague le dije q revisasen tb este ruido, resulta q tb lo hace cuando haces una frenada fuerte o tiras del freno de mano, y luego al pisar el freno se nota raro. me han dixo q este ruido(es como una vibracion fuerte q se escuxa en la parte derecha entre el motor y salpicadero) es del abs q interactua y q por eso luego si pisas el freno se nota raro, bueno, no se lo del abs xq nunca habia tenido un coche cn el xo se me hace raro. y lo q no entiendo es q tiene q ver ese ruido q si como dicen ellos es del abs cn q me lo haga tb cuando salgo de parado ya q ni piso el freno y menos como para q actue el abs. y ademas q si tiras del freno de mano no tiene porque actuar el abs creo
   a vosotros cuando frenais fuerte o tirais del freno mano  notais esa vibracion en el coche?
  saludos
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: ruido en la direccion

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: ruido en la direccion
« Respuesta #12 en: February 18, 2010 - 11:31:36 »
Cuando se frena fuerte si el coche lleva ABS es normal la vibración en el pedal, pero si tiras de freno de mano no debería de actuar el ABS.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: ruido en la direccion

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: ruido en la direccion
« Respuesta #13 en: February 23, 2010 - 19:25:59 »
al final parece ser q el ruidito q me traia de cabeza xq no lo veia normal es del chequeo del abs, se ve q es el sonido q hacen las valvulas q lleva este o algo asi, lo hace siempre al arrancar el coche. y lo de q tb lo hace cuando tiras del freno de mano dicen q es xq asi stamos engañando al abs al bloquear las ruedas y tb hace el chekeo. otro del curro me dice q tb se lo hace su coche, pero a mi me sigue pareciendo raro el ruidito aunq parece ser normal.
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: ruido en la direccion

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: ruido en la direccion
« Respuesta #14 en: February 23, 2010 - 22:42:22 »
tengo el mismo problema con mi st pero el mio es al girar cuando tomas una curva simple suena algo como si rozase como si tuviese q engrasarlo
B.I.G

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 21 consultas.