Club Celica España


Autor Tema: Audi A5 VS Toyota celica st202.(my)  (Leído 25045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
[6Gen] Re:Audi A5 VS Toyota celica st202.(my)
« Respuesta #60 en: February 08, 2013 - 17:32:05 »
...tampoco me pongo a velocidades descomunales para fundir a otros coches...
...pero como esta ahora la cosa con las multas,es jugartela ir a esas velocidades.
Y no es por falta de máquina, que ese itercooler rinde lo suyo. Y si te agarran los hombrecillos verdes te dan p'al pelo. La última mía fueron 400 Eur, 6 puntos y un mes de carnet  :facepalm:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re:Audi A5 VS Toyota celica st202.(my)

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Audi A5 VS Toyota celica st202.(my)
« Respuesta #61 en: February 08, 2013 - 17:38:32 »
3s ge, ese gran desconocido  :lol:


Re:Audi A5 VS Toyota celica st202.(my)

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re:Audi A5 VS Toyota celica st202.(my)
« Respuesta #62 en: February 08, 2013 - 21:32:05 »
yo le di palpelo a un impreza wrc xd

(eso si con la moto jejej)

y ablando de los fr uno de mi curro tiene un ibiza fr de 143 cv diesel y con el laguna de tropecientos kg 2.0 140 cv no me pasaba xd y se que el vvti corre mas q el laguna ara todo sera probarlo

Re:Audi A5 VS Toyota celica st202.(my)

Desconectado CliK GT ST202

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Celica ST202-Verso D4d 2015- Golf V TDI
    • Ver Perfil
    • Mallorca Rallye
Re:Audi A5 VS Toyota celica st202.(my)
« Respuesta #63 en: February 21, 2013 - 21:22:12 »
A mi me traumatizo ver como un clio sport 182, se  me iba, lentamente acelerando en la autopista, por poco, pero se iba.
Teniendo en cuenta, que el clio son menos de 1100kg y saca 7 caballos mas, la clara relacion peso-potencia hace que sea imposible acelerar mas que el ( a no ser que cambiase la relacion de transmision de la caja de cambios )
Pero bueno, ya me gustaria ver ese clio sport con su electronica Magneti Marelli, con 17 años que tiene mi celica.
Nada nada, que aun estoy traumatizado jajaja.

Pues algo no va bien!! Porque yo creo quel GT tira mas que mi VVTi, y un clio sport de 182 una vez estabamos igualadísimos a partir de 160 no podia cogerme!
Pueeeees, la verdad nose que decirte, pero si, me dejo en la carretera sacandome poco a poco cada vez mas metros...
Pero tambien cabe la posibilidad de que no fuera limpio  ya que volvia de ver un rallye y muchos picaos van a ver las carreras con kits supresores de catalizador, valvulas reguladoras de presion de combustible, kits de admision y creo que llevaba algo asi porque sonaba casi a Kitcar.
Eso es lo unico que puede ser que me consuele jaja  :bb2:
ENVIDIA la madre de todos los males y desgracias del mundo. Si nos preocupáramos más en lo que tenemos y no en lo del vecino viviríamos muchisimo más felices que com todo el oro del mundo.

Re:Audi A5 VS Toyota celica st202.(my)

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re:Audi A5 VS Toyota celica st202.(my)
« Respuesta #64 en: February 22, 2013 - 15:45:43 »
El tema de los pikes influye mucho los HUEVOS que el otro le quiera echar...

Re:Audi A5 VS Toyota celica st202.(my)

Desconectado CliK GT ST202

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Celica ST202-Verso D4d 2015- Golf V TDI
    • Ver Perfil
    • Mallorca Rallye
Re:Audi A5 VS Toyota celica st202.(my)
« Respuesta #65 en: February 22, 2013 - 21:02:06 »
Yo creo que influye en los huevos, en un tramo ratero, de muchas curvas y de la manera que entres en ellas o frenar mucho o poco.
Darle gas en una recta, todo el mundo sabemos, solo pasar pena de si te pilla un radar.
Tambien por eso, en top gear prueban los coches en circuito y no solo aceleraciones en recta.
ENVIDIA la madre de todos los males y desgracias del mundo. Si nos preocupáramos más en lo que tenemos y no en lo del vecino viviríamos muchisimo más felices que com todo el oro del mundo.

Re: Re: Re:Audi A5 VS Toyota celica st202.(my)

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:Audi A5 VS Toyota celica st202.(my)
« Respuesta #66 en: May 06, 2018 - 14:22:55 »


Cita de: Gabber en Febrero 08, 2013 - 17:06:09<blockquote>

Cita de: Celicato en Febrero 08, 2013 - 15:57:10<blockquote>E comparado la grafica de zeperfs.com entre el celica vvti y el GT de 175cv y andan igual.
Haciendo un duelo entre los 2 modelos en la misma pagina pone que en aceleracion el vvti es un poco mas rapido.

http://www.zeperfs.com/duel368-1303.htm
</blockquote>



Te puedo asegurar que el ST202 corre si no mucho, bastante mas que el VVTi, vamos hasta te podría decir que anda mas que un VVTLi...pero aun no consigo que algun dueño me haga un drag en condiciones (eh Logan, eh, eh, eh....)

La pag esa nose de donde sacara los datos pero que vamos...solo viendo cosas como los 1355kg en el GT, la velocidad punta de 220kmh y el 0-100  :facepalm:

En mis propias carnes y en circuito e comprobado que un GT con embrague inexistente anda mas que el VVti

Te dejo un 0-100 grabado en mi ex GT echo mierda y como e dicho antes, sin embrague  :lol:
! No longer available

</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Yo creo que si que andara mas que un coche de niñas a, encuanto le ponga la 3 al vvti de niñas que ya no empuja nada empezara a ver el culete del otro celica o del cualquier coche con un poco de potencia.</blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re:Audi A5 VS Toyota celica st202.(my)

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re:Audi A5 VS Toyota celica st202.(my)
« Respuesta #67 en: May 06, 2018 - 14:28:07 »


Cita de: Neo en Febrero 22, 2013 - 15:45:43<blockquote>El tema de los pikes influye mucho los HUEVOS que el otro le quiera echar...
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Si y no esto se puede aplicar bien con un elise que vale de verdad para curvas o algo asin,con un celica como el mio ni vale para curvas ni rectas ni nada referente a lo racing, solamente para el tuning.</blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Audi A5 VS Toyota celica st202.(my)

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Audi A5 VS Toyota celica st202.(my)
« Respuesta #68 en: May 06, 2018 - 14:34:02 »


Cita de: Erick en Mayo 24, 2012 - 14:55:03<blockquote>

Cita de: juanjocelica en Mayo 24, 2012 - 01:24:13<blockquote>impensable?ajajajimprobable tambien diria yo,,tio ay cosas q no :rtfm: ,,,por mucho q qeramos a nuestros cochesss ajajaj   tu con el 330ci,,,estamos ablando de un cacharro q te saca 120 cavallitos de nada,,,mi primo tiene uno y e tenido la suerte de probarlo un par de vecess yyyy nose amigo,peroo no creo q el fuese muyy a tope,,,incluso lo del ibiza FR q e leido por ay....ese cochee anda mucho,,mucho mas q el nuestro(ST) diesel gasolina,me da igual,,,no digo q NO lo allais echo ni mucho menos,pero contar q el otro no iria muy picado,,,eso mismo nos pasa a nosotros con otros,q nos pegan un pasote con su mierda de coche,y ya tienen anécdota para semanas con los colegas y tu ni te as fijado
</blockquote>


Te gusta conducir? ami si, y si se me presenta la oportunidad tambien me gusta correr, me llama poderosamente la atencion que no sepas de lo que es capaz un ST teniendo tu uno, te recuerdo que no son 116 CV y que con 4 cosas que le hagas se supera facilmente la barrera de los 130 CV, un FR son 143 CV, podemos decir entre comillas que estan en igualdad de condiciones en el tema cavallos, no hablo del peso, en igualdad de condiciones lo que destaca es la habilidad del piloto, no se a cuanto cortara un FR pero hay gente que no le gusta llegar al limite, ami personalmente si, no voi a entrar al trapo de si es creible o no, asi lo he dicho y asi os lo he contado, el creerselo o no ya no es cosa mia  :sisi: no te lo tomes a mal  :smoke:
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>El celica de 115cv compararlo con el fr de 140/150cv  lo aguantara en la primera y en la segunda como mucho.</blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Audi A5 VS Toyota celica st202.(my)

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Audi A5 VS Toyota celica st202.(my)
« Respuesta #69 en: May 13, 2018 - 17:02:22 »


Cita de: Gabber en Mayo 21, 2012 - 22:33:09<blockquote>Hace cosa de semana y media hice la prueba con un Q7 y me sorprendi a mi mismo que no pudiera con el celica...en una lanzada hiendo los dos a 120kmh hasta los 200kmh  :nuse:
Eso si en ese momento despues de "fundir" al Q7 mi estado era este --->
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Que maquinon tienes</blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 21 consultas.