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Autor Tema: [7Gen] compresion del vvtl-i y vvt-i  (Leído 8467 veces)

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Desconectado Alexcelica

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[7Gen] compresion del vvtl-i y vvt-i
« en: November 28, 2009 - 17:00:23 »
veréis el viernes de esta semana en el curso de que estoy haciendo estábamos dando las compresión de las cámaras de los pistones.

y decidí mirarlo en el mio.
las fotos no son de mi coche pero valen para explicarlo.

1) quitar la tapita de la tapa de balancines que va con 4 tornillos.


2)ha continuación quitar los 4 tornillos que sujetan las bobinas a la tapa de balancines


3)quitamos los conectores que conecta a las bobinas y las bujias ¡¡
las bujias tiene que tener un color cobre.
y los conectores de cada uno de los inyectores ¡¡¡


4) con el comprobado de presión lo enroscamos en donde y va las bujias con cuidado.


5)le damos al arranque asta que la aguja deje de saltar y ya no suba mas.
( video )

los valores por el manual de toyota ¡¡

 La presión de compresión:
1ZZ-FE 1,500 kPa (15.3 kgf/cm2, 218 psi) 1ZZ-FE 1.500 kPa (15,3 kgf / cm 2, 218 psi)
2ZZ-GE 1,400 kPa (14.3 kgf/cm2, 203 psi) or more 2ZZ-GE 1.400 kPa (14,3 kgf / cm 2, 203 psi) o más

Minimum pressure: Presión mínima:
1ZZ-FE 1,000 kPa (10.2 kgf/cm2, 145 psi) 1ZZ-FE 1.000 kPa (10,2 kgf / cm 2, 145 psi)
2ZZ-GE 1,000 kPa (10.2 kgf/cm2, 145 psi) 2ZZ-GE 1.000 kPa (10,2 kgf / cm 2, 145 psi)

Difference between each cylinder: Diferencia entre cada cilindro:
1ZZ-FE 100 kPa (1.0 kgf/cm2, 15 psi) or less 1ZZ-FE 100 kPa (1,0 kgf / cm 2, 15 psi) o menos,
2ZZ-GE 110 kPa (1.1 kgf/cm2, 16 psi) or less 2ZZ-GE 110 kPa (1,1 kgf / cm 2, 16 psi) o menos,

IMPORTANTE ¡¡¡
nos dara fallo motor por la inyecion,no pasa nada malo quitar el bornes de la bateria unos minutos y ya esta.
« Última modificación: November 30, 2009 - 21:32:11 por alexcelica »

Re: compresion del vvtl-i y vvt-i

Desconectado Alexcelica

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Re: compresion del vvtl-i y vvt-i
« Respuesta #1 en: November 28, 2009 - 17:01:06 »
por cierto en el mio a dado 16 en todos ¡¡
 :yahoo: :victory:

Re: compresion del vvtl-i y vvt-i

Desconectado MC't

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Re: compresion del vvtl-i y vvt-i
« Respuesta #2 en: November 28, 2009 - 18:03:38 »
ole un 10!!

lo meto en el índice!

Re: compresion del vvtl-i y vvt-i

Desconectado Adrian

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Re: compresion del vvtl-i y vvt-i
« Respuesta #3 en: November 28, 2009 - 22:11:55 »
muy bueno!!!

porcierto... esa mano peluda es tuya??' :lol:

Re: compresion del vvtl-i y vvt-i

Desconectado Alexcelica

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Re: compresion del vvtl-i y vvt-i
« Respuesta #4 en: November 29, 2009 - 01:03:30 »
muy bueno!!!

porcierto... esa mano peluda es tuya??' :lol:
jajajaj
no ¡¡
las fotos no son mias pero valen.

Re: [7Gen] compresion del vvtl-i y vvt-i

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Re: [7Gen] compresion del vvtl-i y vvt-i
« Respuesta #5 en: November 30, 2009 - 21:26:31 »
alex,se te a olvidado decir que es necesario desconectar los inyectores para que la gasolina no varie la medicion,por eso a ti te a dado mas compresion de la que dice el manual,luego quitas el borne de bateria para borrar los fallos de inyeccion y ya esta.

en el mio dio 13,5kg/cm2 en los cuatro cilindros

Re: [7Gen] compresion del vvtl-i y vvt-i

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Re: [7Gen] compresion del vvtl-i y vvt-i
« Respuesta #6 en: November 30, 2009 - 21:28:50 »
PD:lo mas importante es que no halla mucha diferencia de compresion entre los cuatro cilindros,eso quiere decir que tiene un desgaste normal

Re: [7Gen] compresion del vvtl-i y vvt-i

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Re: [7Gen] compresion del vvtl-i y vvt-i
« Respuesta #7 en: November 30, 2009 - 21:31:02 »
alex,se te a olvidado decir que es necesario desconectar los inyectores para que la gasolina no varie la medicion,por eso a ti te a dado mas compresion de la que dice el manual,luego quitas el borne de bateria para borrar los fallos de inyeccion y ya esta.

en el mio dio 13,5kg/cm2 en los cuatro cilindros
cierto se me paso ese paso pero si lo hice ¡¡
aora lo cambioo

Re: [7Gen] compresion del vvtl-i y vvt-i

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Re: [7Gen] compresion del vvtl-i y vvt-i
« Respuesta #8 en: December 01, 2009 - 00:25:58 »
Como desconectas inyectores?

Re: [7Gen] compresion del vvtl-i y vvt-i

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Re: [7Gen] compresion del vvtl-i y vvt-i
« Respuesta #9 en: December 01, 2009 - 12:19:42 »
son si no me equivoco piezoelectricos...
solo teneis que cojer y quitar el conector a si ya no le llega señal para que inyecten gasolina ¡

 

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