Club Celica España


Autor Tema: que tubo me podria valer para mi 6 gn 1.8¿  (Leído 4802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
Re: que tubo me podria valer para mi 6 gn 1.8¿
« Respuesta #15 en: June 12, 2009 - 19:46:06 »
pues ese kierooo jajajj lo que pasa que no lo encuentro xd ombre si tubiera una opcon de pillarme un greddy o un apexi pero no ay pal mio asi que vere que kompro xd aunke el tubarro que me pille era exagerao xd aver si me formateo el pc y subo las fotos del ``tubillo`` xd
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

Re: que tubo me podria valer para mi 6 gn 1.8¿

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: que tubo me podria valer para mi 6 gn 1.8¿
« Respuesta #16 en: June 12, 2009 - 21:42:12 »
las esperamos entonces jeje

Re: que tubo me podria valer para mi 6 gn 1.8¿

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: que tubo me podria valer para mi 6 gn 1.8¿
« Respuesta #17 en: June 17, 2009 - 12:07:31 »
rubencelicazgz, voy a iluminar tu camino XD:

El tubo del GT-Four desde ya te puedo decir que no te vale. podrías intentar adaptarlo pero es un despropósito, ya que tendrías que quitar la tubería y poner otra, y para eso te compras uno universal que es más barato y te ahorras trabajo.
El GT-Four al traer tracción integral lleva un recorrido de escape diferente que el ST y que el GT, por lo que no te sirve.
A parte la sección del tubo es demasiado grande.

La centralita no te garantizo nada porque a ciencia cierta no lo sé, pero la lógica dice que en la vida podría ir una centralita de un motor 2000 turbo en un 1800 atmosférico.

Los inyectores supongo que si se podrían poner, pero tendrías que cambiar admisión, escape y centralita como mínimo...




Resumiendo, no es por ofender pero si lo que quieres es potenciar cambia de coche y búscate uno que ya sea turbo.
Vete a inglaterra que hay GT-Fours baratos con volante a la derecha y tráete uno.
O sino, si no quieres gastar tanto en potenciar búscate un GT y no le toques motor. Eso sí, no esperes milagros ni mucho menos, ya que el GT es bastante perezoso...





PD: Yo también ando detrás de un buen tubito para quitar la chapuza que le hice al mío...

Re: que tubo me podria valer para mi 6 gn 1.8¿

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
Re: que tubo me podria valer para mi 6 gn 1.8¿
« Respuesta #18 en: June 17, 2009 - 14:16:18 »
gracias tio que ara yo sin ti jajajaja me as kitao kosas de la cabeza xd pues na seguire buscando un tubo pal mio xd  como muy bien dices la centralita no vale pero los inyectores si me estube informando saludos
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 20 consultas.