Club Celica España


Autor Tema: ps vita ¿merece la pena?  (Leído 1804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Re: ps vita ¿merece la pena?

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: ps vita ¿merece la pena?
« Respuesta #1 en: May 28, 2012 - 23:10:04 »
Ni idea notorious !!!

Re: ps vita ¿merece la pena?

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: ps vita ¿merece la pena?
« Respuesta #2 en: May 28, 2012 - 23:30:42 »
No creo que valga la pena... ademas los juegos tienes que comprarlos si o si por la store, o sea que tienes que hacerte una cuenta y pagar por tarjeta y cosas así que a mi no me gustan una mierda después de que hakearan la red de sony 2 veces xD ademas es demasiado cara, el año que viene valdrá casi la mitad... yo me esperaría, aunque yo no la compraría tampoco a no ser que la consiga de segunda zarpa a precio de risa como la psp que tengo ahora...

Re: ps vita ¿merece la pena?

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: ps vita ¿merece la pena?
« Respuesta #3 en: May 28, 2012 - 23:57:57 »
Si tengo q elegir x lo q conozco, elegiría la PSP, nada de la vita, comparando dos plataformas similares y mismo creador, claro :read:
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: ps vita ¿merece la pena?

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: ps vita ¿merece la pena?
« Respuesta #4 en: May 29, 2012 - 00:53:10 »
Hombre, la vita tiene muchísimos mejores gráficos pero lo que pasa con estas consolas es que los primeros días vas a jugar pero luego las abandonas y cuando vuelves a jugar te la viene sudando los gráficos ya que con los de la psp vas sobrado en esas pantallitas que la psp tiene un poco mejores gráficos que la ps2 y yo al menos siempre termino jugando a juegos de la ps1 en la psp jaja ahora ando pasándome el FFVIII el 7 ya me lo pasé también y luego tirare a por los MGS

pd: además una ventaja enormemente inmejorable de la psp respecto a la vita es que se puede piratear  :roto2:

Re: ps vita ¿merece la pena?

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: ps vita ¿merece la pena?
« Respuesta #5 en: May 29, 2012 - 01:14:05 »
yA YA SI LA PSP YA LA TENGO Y TB TENGO LOS FINAL Y DEMAS UEGOS DE PLAY 1. PERO EN FIN , NO SE KIEN DIJO QUE LOS JUEGOS HAN DE COMPRARSE POR LA STORE PERO NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD,NSON UNA ESPECIE DE MINICARTUCHOS..
B.I.G

Re: ps vita ¿merece la pena?

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: ps vita ¿merece la pena?
« Respuesta #6 en: May 29, 2012 - 15:25:38 »
yA YA SI LA PSP YA LA TENGO Y TB TENGO LOS FINAL Y DEMAS UEGOS DE PLAY 1. PERO EN FIN , NO SE KIEN DIJO QUE LOS JUEGOS HAN DE COMPRARSE POR LA STORE PERO NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD,NSON UNA ESPECIE DE MINICARTUCHOS..
En principio solo se podían meter vía tarjeta de memoria o descargarlos de la store, eso decían antes de sacarla, pero por lo que e estado mirando parece que ahora los venden en tarjetas, que me parece que no es mas que una tarjeta de memoria con el juego instalado diría yo...

Re: ps vita ¿merece la pena?

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: ps vita ¿merece la pena?
« Respuesta #7 en: May 29, 2012 - 15:46:30 »
La PS vita es mucho mejor que la PSP, aunque ninguna de las dos me atraen mucho porque no son mi estilo de consolas, la VITA es tactil, tanto la pantalla como la parte trasera, hace muy buen eso de la realidad aumentada, la pantalla no tiene nada que ver con la de la PSP, vamos que se ve perfecto, los juegos son como SD´s y te los puedes descargar del store, tiene bastantes utilidades y aplicaciones....
Digo todo esto porque a diario tengo a la mano una VITA y tuve una PSP

Es como comparar la  gameboy con la DS
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: ps vita ¿merece la pena?

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: ps vita ¿merece la pena?
« Respuesta #8 en: May 29, 2012 - 15:51:22 »
Pero creo que no vale la pena tal inversión si ya tienes una psp a no ser que te sobre el dinero  :roto2:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 24 consultas.