Club Celica España


Autor Tema: VENDO CELICA REPLICA CASTROL URGE PRECIO NEGOCIABLE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,  (Leído 6580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jose david

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
  • st182 3S-GE
    • Ver Perfil
Bueno chicos seguro que ya me conoceis soi el chico del proyecto castrol, y lo vendo porque me he aficionado a los ralis y quiero comprarme el 4x4.

http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-2000cc-16v-51214912.htm


Uploaded with ImageShack.us

Re: VENDO CELICA REPLICA CASTROL URGE PRECIO NEGOCIABLE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Suerte con la venta !!!!!

Pd. Supongo que sera bastante negociable el precio.......
kornella 4ever

Re: VENDO CELICA REPLICA CASTROL URGE PRECIO NEGOCIABLE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Desconectado jose david

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
  • st182 3S-GE
    • Ver Perfil
Lo ves demasiado caro me ha costado mucho trabajo dejarlo asi y dinero


Uploaded with ImageShack.us

Re: VENDO CELICA REPLICA CASTROL URGE PRECIO NEGOCIABLE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Lo ves demasiado caro me ha costado mucho trabajo dejarlo asi y dinero

Sinceramente si, y se que monta buenas piezas, pero por mil €  mas de lo que pides tu tienes algun all.trac  bag 1.8T, y si me apuras hasta un 7gn del 2000 con 190mil km.

Tu vehiculo vale lo que tu quieras pedir por el , pero con 22años, 250 milkm es excesivo 3200€.

Un forero vende un gt (torbak) y lo vende un poko mas economico que el tuyo.........

Te repito que seguro que los vale, el problema es que poka gente pagaria esos € por tu gti.

Un saludo
kornella 4ever

Re: VENDO CELICA REPLICA CASTROL URGE PRECIO NEGOCIABLE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Desconectado jose david

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
  • st182 3S-GE
    • Ver Perfil
Muchisimas gracias boi a bajar el precio mas pero necesito el dinero, tengo pensado correr algun rally sprint aqui en mi region o algun slalon, pero antes de echarle dinero a este coche prefiero comprarme un 4x4. y otra vez gracias por tu opinion.


Uploaded with ImageShack.us

Re: VENDO CELICA REPLICA CASTROL URGE PRECIO NEGOCIABLE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Muchisimas gracias boi a bajar el precio mas pero necesito el dinero, tengo pensado correr algun rally sprint aqui en mi region o algun slalon, pero antes de echarle dinero a este coche prefiero comprarme un 4x4. y otra vez gracias por tu opinion .

No es mas que eso, mi umilde opinion......

Surte con tu venta y espero que encuentres lo que buscas!!!!!
kornella 4ever

Re: VENDO CELICA REPLICA CASTROL URGE PRECIO NEGOCIABLE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
kornella 4ever

Re: VENDO CELICA REPLICA CASTROL URGE PRECIO NEGOCIABLE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Desconectado jose david

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
  • st182 3S-GE
    • Ver Perfil
ok gracias 2800 lo sigues viendo caro yo con este precio pierdo pero la verdad es que tienes



razon.


Uploaded with ImageShack.us

Re: VENDO CELICA REPLICA CASTROL URGE PRECIO NEGOCIABLE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
ok gracias 2800 lo sigues viendo caro yo con este precio pierdo pero la verdad es que tienes



razon.


Yo en tu lugar desmontaria la suspension llantas y demas , con eso puedes sacarte alrededor de 1000€( siendo optimistas) y montaria el gti de serie  con las pegatinas castrol y algun repuesto que tengas y lo pondria por 1750€.

Si por el conjunto celi + accesorios sacas unos 2500€ seria lo ideal ya que con mil mas, estaras cerca de tu objetivo...... pero recuerda que es lo que yo haria , pero no tengo ni idea de si conservas o no las piezas de origen(amortiwa, llantas,etc) ni si dispones de mas dinero para invertir o solo dispones de lo que sakes por el gti.........






Pd. Que facil se ve todo desde la distancia........... :P
kornella 4ever

Re: VENDO CELICA REPLICA CASTROL URGE PRECIO NEGOCIABLE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
si te desaces del OMP a un precio razonable podria interesarme  :drinks:
pd: suerte
« Última modificación: May 29, 2012 - 21:57:38 por eltraspi »
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: VENDO CELICA REPLICA CASTROL URGE PRECIO NEGOCIABLE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Es una pena, lo tienes precioso.

Re: VENDO CELICA REPLICA CASTROL URGE PRECIO NEGOCIABLE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Desconectado jose david

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
  • st182 3S-GE
    • Ver Perfil
si tengo todo las piezas originales tengo un nudo en la garganta de ver lo que estoi haciendo pero la verdad, no puedo seguir invirtiendo mas dinero en un coche que no me bale para lo que quiero tengo incluso dos baket omp sin sacar del plastico para ponerseles pero el que en realidad me deberia de haber compredo desde el principio es el 4x4, de todas formas si me compro el 4x4 y es rojo o de otro color volveria ha hacer lo mismo que e echo con este eso lo tengo clarisimo, Gracias a todos


Uploaded with ImageShack.us

Re: VENDO CELICA REPLICA CASTROL URGE PRECIO NEGOCIABLE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Suerte con la venta :D

Re: VENDO CELICA REPLICA CASTROL URGE PRECIO NEGOCIABLE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
tu pide lo que veas que vale tu coche y como lo tienes y las cosas que pueda tener , el tuyo tiene los vinilos de castrol no y suspension igual hay alguien que lo quiere asi y por no andar comprando uno de serie y pegar las pegatinas y pedir todo , buscarlo etcc..  y tiene la pasta pues te lo compra. esto es asi es pillar al comprador ideal para el coche que tienes

Re: VENDO CELICA REPLICA CASTROL URGE PRECIO NEGOCIABLE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Desconectado jose david

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
  • st182 3S-GE
    • Ver Perfil
la suspension viene de inglaterra me costo 1100 euros casi nada :roto2:


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.098 segundos con 21 consultas.