Club Celica España


Autor Tema: poner mal la bateria  (Leído 9372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adrian858

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • toyota celica 1.6sti
    • Ver Perfil
poner mal la bateria
« en: May 31, 2012 - 19:36:16 »
 :facepalm:hola a todos.no riais,pero he puesto mal la bateria y al volver a ponerla bien ya no da ninguna señal de vida.alguien sabe que es lo que pudo aver pasado?gracias y un saludo a todo el mundo
adrian858

Re: poner mal la bateria

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: poner mal la bateria
« Respuesta #1 en: May 31, 2012 - 19:44:36 »
primero deberias de presentarte ! cuentanos algo sobre ti y tu makina
http://foro.clubcelica.es/index.php/board,2.0.html

y por el fallo que has cometido :
1 mira los fusibles del vano motor y dentro del coche
2 puede que la centralita se ha quemado

eso creo yo

Re: poner mal la bateria

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: poner mal la bateria
« Respuesta #2 en: May 31, 2012 - 19:45:35 »
será por la junta de la trocola :sisi:. Revisalo ;)

Re: poner mal la bateria

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: poner mal la bateria
« Respuesta #3 en: May 31, 2012 - 19:49:31 »
será por la junta de la trocola :sisi:. Revisalo ;)

o de la rueda de repuesto, revisalo por siacaso tambien. :sisi:

Re: poner mal la bateria

Desconectado adrian858

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • toyota celica 1.6sti
    • Ver Perfil
Re: poner mal la bateria
« Respuesta #4 en: May 31, 2012 - 19:54:16 »
gracias por las bromas pero no creo que me ayuden mucho.
adrian858

Re: poner mal la bateria

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: poner mal la bateria
« Respuesta #5 en: May 31, 2012 - 20:20:57 »
No entiendo a que vienen las bromas, me pongo en su situacion y espero ayuda y no mofas  :nuse:

Adrian revisa  cada uno de los fusibles seguramente el que de paso a la corriente a petado incluso alguno mas.
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: poner mal la bateria

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: poner mal la bateria
« Respuesta #6 en: May 31, 2012 - 20:26:57 »
Para desmontar primero se monta el negativo y luego el positivo, y para montar al reves primero positivo y luego negativo, ha pasado que has montado y mientras montabas la masa te ha tokado la chapa y has petado fusibles, apuesto a que ha salido unas pekeñas chispas que ni te abras enterado y has cortocircuitado el coche, o bien has petado centralita y fusibles que es lo mas probable y lo mas jodido o bien has petado la bateria...


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: poner mal la bateria

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: poner mal la bateria
« Respuesta #7 en: May 31, 2012 - 20:32:35 »
has probado otra batería? seguramente se te haya jodido la batería, dudo que haya petado algo de la instalación del coche aunque todo es posible...

Re: poner mal la bateria

Desconectado adrian858

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • toyota celica 1.6sti
    • Ver Perfil
Re: poner mal la bateria
« Respuesta #8 en: May 31, 2012 - 21:06:19 »
la bateria va por que la puse en el otro coche y no le pasa nada.y mire todos los fusibles y parecian ok.no se espero que no le pase nada raro,acabo de areglarlo y cuando ya queria ponerle la bateria y sacarle de paseo va y me pasa esto.......estoy  que vamos ,me falta poco por pegarme una ostia a mi mismo.en fin gracias por los consejos.
adrian858

Re: poner mal la bateria

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: poner mal la bateria
« Respuesta #9 en: May 31, 2012 - 21:09:26 »
ojo y al loro que avezes lo mas tonto es el problema, yo hace poco cambie la bateria i al ponerla dije COÑO que NO ARRANCAA!!! y cuando me kise dar cuenta faltaba poner un cable  :roto2: observa bien i mira que hayas conectado todo.


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: poner mal la bateria

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: poner mal la bateria
« Respuesta #10 en: May 31, 2012 - 21:09:51 »
la bateria va por que la puse en el otro coche y no le pasa nada.y mire todos los fusibles y parecian ok.no se espero que no le pase nada raro,acabo de areglarlo y cuando ya queria ponerle la bateria y sacarle de paseo va y me pasa esto.......estoy  que vamos ,me falta poco por pegarme una ostia a mi mismo.en fin gracias por los consejos.

Todos todos? miralos uno a uno que yo apuesto que has fundido alguno relacionado con el arranque como dice Erick al hacer masa sin querer quizas...los fusibles estan para salvarnos de averias mas graves! :sisi:

Re: poner mal la bateria

Desconectado adrian858

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • toyota celica 1.6sti
    • Ver Perfil
Re: poner mal la bateria
« Respuesta #11 en: May 31, 2012 - 21:13:26 »
lo intentare mañana de nuevo.gracias a todos por los consejos,ya les contare que tal me a hido.
adrian858

Re: poner mal la bateria

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: poner mal la bateria
« Respuesta #12 en: May 31, 2012 - 21:22:07 »
la bateria va por que la puse en el otro coche y no le pasa nada.y mire todos los fusibles y parecian ok.no se espero que no le pase nada raro,acabo de areglarlo y cuando ya queria ponerle la bateria y sacarle de paseo va y me pasa esto.......estoy  que vamos ,me falta poco por pegarme una ostia a mi mismo.en fin gracias por los consejos.


Todos todos? miralos uno a uno que yo apuesto que has fundido alguno relacionado con el arranque como dice Erick al hacer masa sin querer quizas...los fusibles estan para salvarnos de averias mas graves! :sisi:


hazle caso a sumojon diciendote que me hagas caso  :roto2: , alomejor parece una tonteria pero sabes mirar cuando esta petado un fusible?

sea cual sea la respuesta yo te lo voi a explicar,



Mira el circulo negro, eso es el puente del fusible, cuando esta como en la foto de arriva esta correcto, todo OK.

Cuando el puente del fusible esta roto es que ese fusible ha saltado por algun motivo y hay que cambiarlo, como bien te han comentado un fusible nos ayuda a salvarnos de averias mas graves... (foto de abajo)





Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: poner mal la bateria

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: poner mal la bateria
« Respuesta #13 en: May 31, 2012 - 21:24:39 »
la bateria va por que la puse en el otro coche y no le pasa nada.y mire todos los fusibles y parecian ok.no se espero que no le pase nada raro,acabo de areglarlo y cuando ya queria ponerle la bateria y sacarle de paseo va y me pasa esto.......estoy  que vamos ,me falta poco por pegarme una ostia a mi mismo.en fin gracias por los consejos.


Todos todos? miralos uno a uno que yo apuesto que has fundido alguno relacionado con el arranque como dice Erick al hacer masa sin querer quizas...los fusibles estan para salvarnos de averias mas graves! :sisi:


hazle caso a sumojon diciendote que me hagas caso  :roto2: , alomejor parece una tonteria pero sabes mirar cuando esta petado un fusible?

sea cual sea la respuesta yo te lo voi a explicar,



Mira el circulo negro, eso es el puente del fusible, cuando esta como en la foto de arriva esta correcto, todo OK.

Cuando el puente del fusible esta roto es que ese fusible ha saltado por algun motivo y hay que cambiarlo, como bien te han comentado un fusible nos ayuda a salvarnos de averias mas graves... (foto de abajo)






Jaja Erick amigo cani,si supieras la de veces que he fundido el de las luces de accesorio(como pone literlamente en el fusible) por tunear el interior,por eso ya me se bien la leccion de los fusibles xD :lolface:

Re: poner mal la bateria

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: poner mal la bateria
« Respuesta #14 en: May 31, 2012 - 21:27:13 »
Me referia al chico nuevo jajaja no ati jajaja, yo aprendi lo de los fusibles al poner el neon en el maletero  :roto2: sin kerer me tocaron los dos cables el positivo y el negativo y pum todas las luces de cortesias petadas xD quien diga que no la liao con algo electrico del coche esque no tiene coche  :roto2:


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.