Club Celica España


Autor Tema: Intermitentes blancos para Celica 95  (Leído 8335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado stuka

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Intermitentes blancos para Celica 95
« en: June 03, 2012 - 15:36:54 »
Hola gente!!

Por fin encontré unos intermitentes delanteros que sustituyeran a los amarillos ( y mates) de mi Celica del 95. Me ha costado trabajito, ya que solo encontraba para celicas del 96 en adelante. El amigo Richard me los envió desde el Reino Unido hace unos dias. Aqui teneis su página por si alguno estais interesados: http://www.protocast.co.uk/toyota.html
Te los hace por encargo, mandandole un E-mail (en "inglis") y el pago por PayPal.
Se trata de meter la pieza completa del intermitente unos minutos en el horno de la cocina, previamente calentado a 100 grados mas o menos, para que la masilla que pega la tulipa se ablande y coja la consistencia de un chicle, y entoces retirar la antigua y poner la nueva, antes de que se enfrie nuevamente la masilla.
Una vez que este fria, se queda pegada perfectamente y se coloca de nuevo en el Celica.
Y ahora unas fotillos...









Re: Intermitentes blancos para Celica 95

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Intermitentes blancos para Celica 95
« Respuesta #1 en: June 03, 2012 - 15:43:39 »
uufffffff stuka, es un objetivo que tengo desde que los vi en los preestyling, muchas gracias por la Información Celicero, por cierto que cambio más guapo le dan al morro de Tu 6ª, felicidades estamos en contacto.  ;)

                          
pd. Se puede saber lo que tea costado todo, gracias.
« Última modificación: June 03, 2012 - 16:24:17 por ComaresFrank »

Re: Intermitentes blancos para Celica 95

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Intermitentes blancos para Celica 95
« Respuesta #2 en: June 03, 2012 - 16:02:48 »
Ostras que bueno! yo los vi por casi 100€ :suicide: Podría ser una buena solución a los que lleven el preestyling!

Re: Intermitentes blancos para Celica 95

Desconectado stuka

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: Intermitentes blancos para Celica 95
« Respuesta #3 en: June 03, 2012 - 16:32:00 »
Me costó 66 Libras esterlinas, que son unos 81 euros aproximadamente, incluidos los gastos de envio y las bombillas amarillas que te trae junto con las tulipas. El trabajo es bastante simple y se cambian en media horita. La verdad es que tenia muchas ganas de darles el cambiazo, porque aparte que las amarillas quedaban muy anticuadas, ya casi ni lucian de lo mate que estaban. Por supuesto tambien aproveché para comprar una pareja de intermitentes laterales blancos (los pequeños que van en las aletas), pero esos no hay problemas de encontrarlos en E-bay por 16 pavos.


Re: Intermitentes blancos para Celica 95

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Intermitentes blancos para Celica 95
« Respuesta #4 en: June 03, 2012 - 16:37:43 »
stkuka, 1º Yo soy muy negado y torpe para esas cosas.
Sabiendo como se hace, ¿como nO lo hiciste Tu?,,,,,Curiosidad.

Re: Intermitentes blancos para Celica 95

Desconectado stuka

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: Intermitentes blancos para Celica 95
« Respuesta #5 en: June 03, 2012 - 16:48:00 »
Comares, creo que no me he explicado bien, lo hicé yo, esta super-tirado.
 Yo compré las tulipas transparentes y eso es lo que me costó 66 libras. Luego, las cambié yo en casa. Solo hace falta darles un calenton en el horno, aunque según me explico Richard (el que las hace) tambien se puede hacer dandoles calor con un secador de pelo.

Re: Intermitentes blancos para Celica 95

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Intermitentes blancos para Celica 95
« Respuesta #6 en: June 03, 2012 - 17:02:59 »
Puff... por ese precio casi te puedes cambiar el parachoques... :suicide:

Re: Intermitentes blancos para Celica 95

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Intermitentes blancos para Celica 95
« Respuesta #7 en: June 03, 2012 - 17:07:33 »
Comares, creo que no me he explicado bien, lo hicé yo, esta super-tirado.
 Yo compré las tulipas transparentes y eso es lo que me costó 66 libras. Luego, las cambié yo en casa. Solo hace falta darles un calenton en el horno, aunque según me explico Richard (el que las hace) tambien se puede hacer dandoles calor con un secador de pelo.
Te explicaste bien stuka,,,,,Yo fui quien nO te entendí (torpe-toi) jejejeje
Entonces Yo te podría mandar unos intermitentes mios y Tu montarmelos,,,,,Cobrando (claro)
¿Te pongo en un compromiso? stuka.

Re: Intermitentes blancos para Celica 95

Desconectado stuka

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: Intermitentes blancos para Celica 95
« Respuesta #8 en: June 03, 2012 - 17:14:18 »
Pero si es suuuuuuuper facil, de verdad. Si te pillas las tulipas dame el toque que yo te lo explico bien explicado, solo te hace falta un destornillador de estrella, y un horno. No te preocupes, que si te interesa cambiarlos yo te hecho una mano.

Re: Intermitentes blancos para Celica 95

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Intermitentes blancos para Celica 95
« Respuesta #9 en: June 03, 2012 - 17:23:52 »
Pero si es suuuuuuuper facil, de verdad. Si te pillas las tulipas dame el toque que yo te lo explico bien explicado, solo te hace falta un destornillador de estrella, y un horno. No te preocupes, que si te interesa cambiarlos yo te hecho una mano.
Jjajajajjajaja vale vale, pues voy a pillar unos en ventas y estamos en contacto stuka y Me vas diciendo,,,,,,,
pd, Por cierto Tu nO sabes las (zarpas) que tiene Comares jejejejeje cuando lo haga gravo un (Brico)
no se si pillar un par de parejas jejejejejejee

Re: Intermitentes blancos para Celica 95

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Intermitentes blancos para Celica 95
« Respuesta #10 en: June 03, 2012 - 18:55:45 »
Quedan que te cagas, pero lo veo excesivamente caro para lo que es :facepalm:

Re: Intermitentes blancos para Celica 95

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Intermitentes blancos para Celica 95
« Respuesta #11 en: June 03, 2012 - 20:14:20 »
Hmmmmm...el hombre este que lo vende no sera que lo sumerge en agua oxigenada de 30% de concentracion para arriba y le elimina el color a los de serie?(por poner un ejemplo hay mas metodos) me extraña mucho que lo fabrique de 0 sinceramente...hay multiples metodos de decolorar plasticos,y esto no deja de ser un plastico... :read:

Re: Intermitentes blancos para Celica 95

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re: Intermitentes blancos para Celica 95
« Respuesta #12 en: June 03, 2012 - 20:21:31 »
Hmmmmm...el hombre este que lo vende no sera que lo sumerge en agua oxigenada de 30% de concentracion para arriba y le elimina el color a los de serie?(por poner un ejemplo hay mas metodos) me extraña mucho que lo fabrique de 0 sinceramente...hay multiples metodos de decolorar plasticos,y esto no deja de ser un plastico... :read:
Pues... si nos explicas como DECOLORAR los plásticos de las opticas ambar nos vendra muy muy bien... yo decoloraría los del Celica y los del Supra, que no son pocos...   8)

Re: Intermitentes blancos para Celica 95

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Intermitentes blancos para Celica 95
« Respuesta #13 en: June 03, 2012 - 20:52:04 »
No se puede decolorar un piloto, porque el pigmento no va en la superficie, sino que va integrado en el propio material :nono:

Esta persona tiene acceso al molde de inyección con el que su empresa fabrica los intermitentes; lo único que tiene que hacer es echar el granulado de ABS sin añadir el colorante naranja, y así consigue los intermitentes transparentes.

A mí me los ofreció hace tiempo, pero ni me he molestado en intentar venderlos, porque tenía claro que la gente no estaría dispuesta a pagar un precio tan alto :nuse:

Re: Intermitentes blancos para Celica 95

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Intermitentes blancos para Celica 95
« Respuesta #14 en: June 03, 2012 - 20:59:04 »
Exacto,en mi anterior mensaje me he columpiado,buscando,he visto que es asi,el plastico es asi de fabrica,si estuviese pintado seria otro cantar,la gente que los hace caseros es con una resina especial y un molde del original,asi que si os he hecho creer que era posible lo siento,habia columpiamiento insaid :suicide:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 23 consultas.