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El tema es interesante, pero no creo que quitando eso, aumente la potencia y reduzca el consumo, sino todo el mundo lo quitaría...mmmmm habrá que investigar sobre el tema.
y q uso para taparlo?alguna idea?
lo que comenta javisol me parece mas logico que lo que dice el compañero charley desde mi punto de vista,voy a ver si puedo fabricar unos tapones y anularla a ver que pasa.....
Cita de: vasko en June 05, 2012 - 11:44:03lo que comenta javisol me parece mas logico que lo que dice el compañero charley desde mi punto de vista,voy a ver si puedo fabricar unos tapones y anularla a ver que pasa.....Yo no dudo que Javisol esté en lo cierto, ya que en el flujo de un fluído cuantas menos perurbaciones haya mejor fluira y más alta sera su velocidad por lo que el rendimiento sin resonadores debería ser mejor... porque los conductos de los resonadores perturban el recorrido (ensucian) el flujo de aire. Yo prefiero dejarlo de serie y que haga menos ruido, es cuestión de prioridades. Algun día probare a anular el resonador a ver si noto alguna diferencia. Si la diferencia de gasto en gasolina fuese a favor de "sin resonadores" y el nivel de ruido apenas variara... irian a la basura sí o sí