Club Celica España


Autor Tema: 6GEN - Como cambiar surtidor del limpia trasero  (Leído 3073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
6GEN - Como cambiar surtidor del limpia trasero
« en: June 06, 2012 - 15:04:34 »
Hola,pues desde que compre el coche el surtidor trasero no echa liquido,los delanteros van bien y cuando doy para que el trasero eche limpia suena la bomba osea que no esta rota,yo creo que estara obstruido,he intentado con un alfiler a ver si lo desatascaba pero nada,necesito cambiarlo.
Hasta ahi bien,pero quito el plastico del maletero que deja al descubierto la parte del surtidor y nada,hay chapa de por medio que hace que sea inaccesible,alguien lo ha cambiado o sabe como?
Un saludo.

Re: 6GEN - Como cambiar surtidor del limpia trasero

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: 6GEN - Como cambiar surtidor del limpia trasero
« Respuesta #1 en: June 06, 2012 - 16:32:37 »
Tengo el mismo problema, se me obstruyo el trasero, le di con un hilo de cobre de un trozo de cable ( el alfiler era demasiado grueso y no queria joderlo mas ), pero no obtube ningun resultado.
La bomba tambien me funciona porque suena, pero ya lo deje y la verdad que me jode no poder limpiar la luna trasera  :threaten:

A ver si alguien ha hecho algo y nos informa  :drinks:

[6Gen] Re: 6GEN - Como cambiar surtidor del limpia trasero

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: 6GEN - Como cambiar surtidor del limpia trasero
« Respuesta #2 en: June 06, 2012 - 16:41:19 »
Hola a todos.

Pues más de lo mismo.

Suena la bomba pero no sale ni una gota del surtidor. Peor aún, se oye un ruidito como de agua corriendo, pensaba que el agua caía por la chapa hacia la parte baja de la carrocería, pero a los dos días, llevaba a unos compañeros a la oficina y el que iba en el asiento trasero descubrió donde iba toda el agua del limpia trasero, sí, bajo el asiento. Evidentemente, no se sintió muy feliz.

Juraría que el surtidor no está en el capot, si no en la parte trasera del techo. lo he limpiado a conciencia con un alfiler, pero nada, ni gota. Apostaría a que hay un tramo de goma suelto por algún sitio. Y me temo que habrá que detapizar todo el techo para segir el recorrido del tubito.

Si alguien que le haya pasado lo mismo, o despiezado un 6gen nos pone un pequeño brico, sería de gran ayuda, sobre todo para el trasero de mis compañeros de trabajo.  :lol:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: 6GEN - Como cambiar surtidor del limpia trasero

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: 6GEN - Como cambiar surtidor del limpia trasero
« Respuesta #3 en: June 06, 2012 - 20:54:41 »
Ya veo,lo raro es que funcione... :facepalm:

He mirado en foros yankis y muuuucha gente lo pregunta pero nadie sabe responder,tan solo uno lo soluciona y dice que es que la manguera se habia soltado del deposito del limpia(detras del paso de rueda del copi),mirare eso a ver si es...pero lo dudo porque sino lo dejaria todo perdido de limpia el suelo y no pasa asi que... como se ponga tonta la cosa lo mutilo a la par que el limpia trasero le doy masilla a los agujeros,imprimacion,pintura laca y tirando  :suicide:

Re: 6GEN - Como cambiar surtidor del limpia trasero

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: 6GEN - Como cambiar surtidor del limpia trasero
« Respuesta #4 en: June 07, 2012 - 01:25:56 »


rcgomez al final no tenias perdida por el conducto de agua??? el agua se escuchaba

Re: 6GEN - Como cambiar surtidor del limpia trasero

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: 6GEN - Como cambiar surtidor del limpia trasero
« Respuesta #5 en: June 07, 2012 - 01:59:37 »
El mio de momento sin problemas,,,,,es mas Mi intención es (suprimirlo) el día de mañana, nO me gusta un limpia trasero para un deportivo (Mi opinión)
pd. En Agosto cuando pase la ITV es una pregunta que tengo apuntada para hacerles !!!

                                   

[6Gen] Re: 6GEN - Como cambiar surtidor del limpia trasero

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: 6GEN - Como cambiar surtidor del limpia trasero
« Respuesta #6 en: June 07, 2012 - 09:22:24 »


rcgomez al final no tenias perdida por el conducto de agua??? el agua se escuchaba

Sí, como decía en mi mensaje, el agua apareció a los dos días en los pantalones de uin compañero de trabajo, que tuvo la fortuna de sentarse en el asiento trasero. Todo el ruido de agua que oíamos se acumuló bajo el asiento. Lo que sigo sin saber es como desmontar para seguir el tubito y ver por donde pierde, que seguro que es que se ha soltado un empalme entre dos tramos de tubo.

Por cierto, aún no me has contestado al MP del "chirimbolo" del asiento trasero.

Y ya puestos, cómo va lo de la kdd norte?, sigue adelante o no?, cada día se cae más gente!.
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: 6GEN - Como cambiar surtidor del limpia trasero

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: 6GEN - Como cambiar surtidor del limpia trasero
« Respuesta #7 en: June 07, 2012 - 11:50:58 »
El mio de momento sin problemas,,,,,es mas Mi intención es (suprimirlo) el día de mañana, nO me gusta un limpia trasero para un deportivo (Mi opinión)
pd. En Agosto cuando pase la ITV es una pregunta que tengo apuntada para hacerles !!!
Yo también quiero saberlo!!  :pop2:

Re: 6GEN - Como cambiar surtidor del limpia trasero

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: 6GEN - Como cambiar surtidor del limpia trasero
« Respuesta #8 en: June 07, 2012 - 13:14:16 »
A mi loq ue me pasa es que tarda un poquito en llegar al agua hacia atras, pero lo dejo pulsado 3 o 4 segundos y llega el agua, el tuvo va por el lado izquierdo del coche, por donde va el cableado si no me equivoco.
Hecho de menos mi celica.

Re: 6GEN - Como cambiar surtidor del limpia trasero

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 6GEN - Como cambiar surtidor del limpia trasero
« Respuesta #9 en: June 07, 2012 - 17:25:54 »
A mi me funciona perfectamente pero me a dado que pensar . cuando compre el celi le desarme entero por dentro y l oque me encontre es que la parte del asiento el respaldo levantando un poco la tela esta completamente oxidado y todo como con mucha humedad lo mismo en su dia tambien le paso eso ... nos os puedo ayudar chicos  :not_i:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: 6GEN - Como cambiar surtidor del limpia trasero

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: 6GEN - Como cambiar surtidor del limpia trasero
« Respuesta #10 en: June 07, 2012 - 17:30:43 »
Pues el mio no suelta nada de agua, al menos no cae nada en el suelo, no se mojan asientos......lo mio debe ser que esta obstruido.

Soy de usar mucho los limpias y me jode bastante, pero ya desmonte en su dia el porton del maletero a ver si veia algo y lo deje.....como no tengo mucha idea, cuando veo algo que me puedo cargar paso de seguir desmontando ajjaaj. No habra en el manual del coche un esquema/dibujo de por donde puede ir el dichoso tubito?
Si encontramos algo de aqui a una semana me lio la manta a la cabeza que voy a tener dias de vacas y quiero pegarle un buen repaso al celica.

Re: 6GEN - Como cambiar surtidor del limpia trasero

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: 6GEN - Como cambiar surtidor del limpia trasero
« Respuesta #11 en: June 07, 2012 - 23:52:54 »
Pues el mio no suelta nada de agua, al menos no cae nada en el suelo, no se mojan asientos......lo mio debe ser que esta obstruido.

Soy de usar mucho los limpias y me jode bastante, pero ya desmonte en su dia el porton del maletero a ver si veia algo y lo deje.....como no tengo mucha idea, cuando veo algo que me puedo cargar paso de seguir desmontando ajjaaj. No habra en el manual del coche un esquema/dibujo de por donde puede ir el dichoso tubito?
Si encontramos algo de aqui a una semana me lio la manta a la cabeza que voy a tener dias de vacas y quiero pegarle un buen repaso al celica.

Griffy mirate donde digo mas arriba,quitando el plastico de la aleta(paso de rueda o como se llame) del lado del copi dejas al descubierto el tanque de limpia,de el deben salir todas las mangueras,puede que la que va atras esta suelta,es la unica "solucion" que encontre en internet en ingles... :suicide:

Re: 6GEN - Como cambiar surtidor del limpia trasero

Desconectado Calades

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 548
    • Ver Perfil
Re: 6GEN - Como cambiar surtidor del limpia trasero
« Respuesta #12 en: June 08, 2012 - 13:08:52 »
ajjajaja yo ni lo e provao, ami lo del limpia trasero me parece una tonteria a no ser que este muy sucio.
Es cuestion de siguir el cable i encontrar la fuga no sera para tato.
 Pd: ya lo e provao i si funciona pero no tiene presion!!! es normal¿
« Última modificación: June 08, 2012 - 13:31:51 por Calades »


Uploaded with ImageShack.us

Re: 6GEN - Como cambiar surtidor del limpia trasero

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: 6GEN - Como cambiar surtidor del limpia trasero
« Respuesta #13 en: June 08, 2012 - 16:45:10 »
Griffy mirate donde digo mas arriba,quitando el plastico de la aleta(paso de rueda o como se llame) del lado del copi dejas al descubierto el tanque de limpia,de el deben salir todas las mangueras,puede que la que va atras esta suelta,es la unica "solucion" que encontre en internet en ingles... :suicide:

La semana que viene os digo, me ire un par de dias al pueblo y desmontare medio celica y de paso le meto una buena limpieza que desde que tengo al enano lo tengo "guarreao"  :lol:

Calades, pues a mi eso de llevar el cristal llena de cagadas de pajaros ( en esta epoca los cabrones andan con diarrea xd ), o sucio me molesta bastante, tanto delante como atras, mejor llevarlo y no utilizarlo que no llevarlo y no tener opcion jeje.

Re: 6GEN - Como cambiar surtidor del limpia trasero

Desconectado Calades

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 548
    • Ver Perfil
Re: 6GEN - Como cambiar surtidor del limpia trasero
« Respuesta #14 en: June 11, 2012 - 13:06:26 »
Repito pregunta, os da presion en la luna de atras o parece que este meando. :lol:


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 21 consultas.