Club Celica España


Autor Tema: Llave del celica  (Leído 4235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Llave del celica
« en: June 07, 2012 - 14:24:22 »
A ver, una pregunta, la llave del celica 6gen vá codificada o algo por el estilo?
He comprado un receptor de cierre centralizado y viene con las llaves para copiarlas:


He copiado una y abre las puertas perfectamente, pero no arranca, básicamente porque no me deja girar la llave.
Y mi duda es esa, las llaves originales, van con algún tipo de codificación especial o algo por el estilo???

Un saludo

Re: Llave del celica

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Llave del celica
« Respuesta #1 en: June 07, 2012 - 14:46:12 »
claro, tienen un chip codificado, pero aunque no la tengas codificada te tiene que dejar girar la llave igualmente, y el motor de arranque girará pero el coche no arrancará. (yo lo probé cuando me hice una copia, no le metí el chip a la nueva llave para ver que hacía y luego lo metí y arranco a la primera)

Re: Llave del celica

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: Llave del celica
« Respuesta #2 en: June 07, 2012 - 16:22:24 »
claro, tienen un chip codificado, pero aunque no la tengas codificada te tiene que dejar girar la llave igualmente, y el motor de arranque girará pero el coche no arrancará. (yo lo probé cuando me hice una copia, no le metí el chip a la nueva llave para ver que hacía y luego lo metí y arranco a la primera)

Y como le metistes el chip? te lo copiaron de la llave orginal a la nueva?

Re: Llave del celica

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Llave del celica
« Respuesta #3 en: June 07, 2012 - 19:54:08 »
claro, tienen un chip codificado, pero aunque no la tengas codificada te tiene que dejar girar la llave igualmente, y el motor de arranque girará pero el coche no arrancará. (yo lo probé cuando me hice una copia, no le metí el chip a la nueva llave para ver que hacía y luego lo metí y arranco a la primera)


Y como le metistes el chip? te lo copiaron de la llave orginal a la nueva?

Claro, cuando vas a hacerte la copia de la llave, la meten en un aparato que copia la señal del chip y luego la transfiere a un nuevo chip que luego se incrusta al mango de la nueva llave.



lo negro pequeño es el chip y así queda incrustado en la llave:


Re: Llave del celica

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: Llave del celica
« Respuesta #4 en: June 07, 2012 - 19:56:54 »
ahhh q majo....pues no entiendo para que viene los cierre centralizados estos con los mandos y la llave, si el mando es para abrir y cerrar....como hago para que pueda usarla y arrancar... :facepalm:

Re: Llave del celica

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Llave del celica
« Respuesta #5 en: June 07, 2012 - 20:29:20 »
ahhh q majo....pues no entiendo para que viene los cierre centralizados estos con los mandos y la llave, si el mando es para abrir y cerrar....como hago para que pueda usarla y arrancar... :facepalm:
ahí está el engaño xD solo te sirve para abrir el coche con el mando, que ya está bien.

Re: Llave del celica

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Llave del celica
« Respuesta #6 en: June 07, 2012 - 22:41:21 »
no me hagas mucho caso pero esas llaves creo que son para el 7gen...

 :nuse:


Re: Llave del celica

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: Llave del celica
« Respuesta #7 en: June 07, 2012 - 23:36:32 »
no me hagas mucho caso pero esas llaves creo que son para el 7gen...

 :nuse:



Si, pero ahi o le metes lo del mando para el cierre o el tema del chip para que pueda arrancar....pero las dos cosas??? a no ser que el tema del chip sea pequeño y se pueda meter todo en una misma caja.

Re: Llave del celica

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
Re: Llave del celica
« Respuesta #8 en: June 10, 2012 - 22:42:32 »
estoy seguro que vas donde hacen las llaves y te lo hacen y si no se podra hacer con el cable de los fallos del coche por lo menos en audi ,vw y seat se hace o en la toyota

Re: Llave del celica

Desconectado Gaby

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re: Llave del celica
« Respuesta #9 en: June 15, 2012 - 10:22:14 »
Yo también tuve un tema parecido al tuyo pero con un 7 gen. Resulta que se me cascó la empuñadura de plástico y Javisol me pudo conseguir una copia.
El tema mio es que cuando le hice la copia y le introduje el chip a la nueva, con el mando me habría perfectamente, pero manualmente, me habría la cerradura del coche sin problemas, pero tenía un problema es que no me giraba al completo al introducirla en la del arranque, teniendo que ir de nuevo a quien me había hecho la copia y retocarmela. Después de haberla retocado ya me giraba la del motor pero me raspaba un poco al introducirla, el tio me dijo que era mejor dejarla como estaba ya que sin quererlo ser la podía cargar al tener que lijarla demasiado y no merecía la pena el riesgo. De todas maneras la copia la tengo de repuesto y prefiero utilizar la copia que traía la original aunque la copia funcione.

Re: Llave del celica

Desconectado Pepe

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re: Llave del celica
« Respuesta #10 en: June 17, 2012 - 11:03:42 »
Yo también tuve un tema parecido al tuyo pero con un 7 gen. Resulta que se me cascó la empuñadura de plástico y Javisol me pudo conseguir una copia.
El tema mio es que cuando le hice la copia y le introduje el chip a la nueva, con el mando me habría perfectamente, pero manualmente, me habría la cerradura del coche sin problemas, pero tenía un problema es que no me giraba al completo al introducirla en la del arranque, teniendo que ir de nuevo a quien me había hecho la copia y retocarmela. Después de haberla retocado ya me giraba la del motor pero me raspaba un poco al introducirla, el tio me dijo que era mejor dejarla como estaba ya que sin quererlo ser la podía cargar al tener que lijarla demasiado y no merecía la pena el riesgo. De todas maneras la copia la tengo de repuesto y prefiero utilizar la copia que traía la original aunque la copia funcione.

A mi también me ocurrió lo mismito que a ti pero con un Mazda, según la posición de la llave al introducirla giraba o no.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 21 consultas.