Club Celica España


Autor Tema: GT 86  (Leído 1325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mistral

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
GT 86
« en: June 07, 2012 - 15:17:21 »
Hola a todos.

 Que pena :facepalm: lo del Toyota GT86. Se acabo la trayectoria del Celica por el momento. Ni ha sido diseñado solo por Toyota si no que comparte casi todo con el Subaru BRZ. Solo hay que mirar las imagenes y comprenderemos porque el motor Boxer. A cuidar los que tenemos que ya no sera lo mismo.

Un saludo. :drinks:

[6Gen] Re: GT 86

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: GT 86
« Respuesta #1 en: June 07, 2012 - 15:55:40 »
Desde luego es  una pena. Marca el final de una serie que ha sentado cátedra en el mundo del automovil.

Ahora tenemos la obligación de cuidarlos más, para que nuestros hijos puedan ver como se hace un coche.
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: GT 86

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: GT 86
« Respuesta #2 en: June 07, 2012 - 16:18:22 »
Pero que final, ni que final! alegraros hombre que toyota de nuevo vuelve a los deportivos!

Nunca digais que es el final de un modelo porque eso no se sabe, sino mirar, el Scirocco? sacaron la version nueva 20 años despues y así como muchos otros modelos, que toyota saque ahora un deportivo con nombre GT86 (tributo al GT2000 y AE86) no quiere decir que en un futuro proximo saquen un nuevo Supra o celica.


Yo retiraria encantado mi celica por la adquisición de un GT86   :sisi:
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: GT 86

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: GT 86
« Respuesta #3 en: June 07, 2012 - 16:23:37 »
Más exclusividad para nosotros, EA!!! :bb2:

Re: GT 86

Desconectado mistral

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
Re: GT 86
« Respuesta #4 en: June 07, 2012 - 21:30:32 »
Es posible que mas adelante Toyota decida fabricar otro Celica, estoy de acuerdo. Pero si observais la historia de otras marcas legendarias en el mundo, no han dejado de lado la continuidad de un modelo. Esto y la conquista de las grandes pruebas automovilisticas es lo que hacen a los modelos y a las marcas grandes en la historia.

Aston Martin con sus DB4, DB5, DB6... aun hoy en dia los continua llamando DB. Porsche con su 911, Nissan con su GT-R. Chevrolet Corvette, Mercedes con sus SL, SLS... Ganar Nurburgring, Spa, Le Mans...

Pienso, en mi modesta opinión, que tenía la oportunidad haber creado un vehiculo entrañable y al mismo tiempo extraordinario...hace tres años así lo comentaron. Pero hoy lo comparten todo con Subaru...no lo entiendo...sinceramente. Estoy decepcionado. En un mundo donde nada vale mucho tiempo y todo se cambia rapido, me alegro de tener algo antiguo. Tengo un 5gn, y estoy feliz...

Saludos.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.04 segundos con 21 consultas.