Club Celica España


Autor Tema: purgar embrague sexta gen st..  (Leído 3640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
purgar embrague sexta gen st..
« en: June 08, 2012 - 10:13:44 »
hola buenas sabeis si existe algun brico para esto¿?
B.I.G

Re: purgar embrague sexta gen st..

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: purgar embrague sexta gen st..
« Respuesta #1 en: June 08, 2012 - 16:53:12 »
Ayer lei un post de purgar el embrague a un 5ª.....no sabia que se podian/debian purgar los embragues jejej

El mio, despues de casi 250.000 km esta dando sintomas de que va a caer pronto. Hace un par de meses subiendo un bordillo, solte todo el embrague y no pudo subir ( me quede  :roto2:, no habia dado sintomas antes ), cogi un poco de impulso y ya subio, pero me vino un olor raro ( no era a quemado ). Desde entonces voy muy suave con el embrague, procuro no castigarlo, pero ya me interesa esto de la purga........aunque no creo que se salve ya, el embrague ha durado como un campeon todos estos kms  :bb2:

P.d. Es normal que en cualquier marcha pise a dolor ( probandolo despues de que me pasara lo del bordillo a los pocos dias ) y no haga amago de patinar el embrague pero despues este para cambiar?

Re: purgar embrague sexta gen st..

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: purgar embrague sexta gen st..
« Respuesta #2 en: June 08, 2012 - 22:16:05 »
es que yo tb lo note algo raro pero hac tiempo y no cojo el coche demasiado asi que...pero ahora va bien y pensaba cambiarlo pronto en fin...
B.I.G

Re: purgar embrague sexta gen st..

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: purgar embrague sexta gen st..
« Respuesta #3 en: June 09, 2012 - 09:12:28 »
Si se purga mejora algo?
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: purgar embrague sexta gen st..

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: purgar embrague sexta gen st..
« Respuesta #4 en: June 09, 2012 - 15:14:43 »
que es lo que notais con el embrague? Porque a mi me mosquea ultimamente el embrague en plan de que me funciona arriba del todo y noto que me patina un poco al cambiar rapido, es muy perjudicial o que??

Re: purgar embrague sexta gen st..

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: purgar embrague sexta gen st..
« Respuesta #5 en: June 10, 2012 - 12:57:46 »
que es lo que notais con el embrague? Porque a mi me mosquea ultimamente el embrague en plan de que me funciona arriba del todo y noto que me patina un poco al cambiar rapido, es muy perjudicial o que??
A ti lo que te pasa es que se te esta desgastando por completo.

Purgar el embrague no sirve para nada ya que si el sistema funciona correctamente ya esta purgado... es el mismo sistema que el de los frenos, si tiene aire notarás un tacto esponjoso en el pedal, si no notas nada raro no tienes por que purgar nada porque no va a tener aire el circuito.

Re: purgar embrague sexta gen st..

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: purgar embrague sexta gen st..
« Respuesta #6 en: June 10, 2012 - 14:02:01 »
Puff vamos que tengo que cambiar a embrague nuevo o que? Alguien sabe por cuanto me saldria mas o menos la gracia?

Re: purgar embrague sexta gen st..

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: purgar embrague sexta gen st..
« Respuesta #7 en: June 10, 2012 - 16:32:52 »
Puff vamos que tengo que cambiar a embrague nuevo o que? Alguien sabe por cuanto me saldria mas o menos la gracia?
Mas o menos con mano de obra incluida andará de 250€ a 350€, depende del taller, aunque en el 7afe es muy sencillo y dudo que sea mas de 3h de trabajo.

Re: purgar embrague sexta gen st..

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: purgar embrague sexta gen st..
« Respuesta #8 en: June 10, 2012 - 17:39:59 »
Puff vamos que tengo que cambiar a embrague nuevo o que? Alguien sabe por cuanto me saldria mas o menos la gracia?
Mas o menos con mano de obra incluida andará de 250€ a 350€, depende del taller, aunque en el 7afe es muy sencillo y dudo que sea mas de 3h de trabajo.
Puffffff gracias picazo tio, de momento no se que hare pero no hay pelas para eso, asike el celi se va a kedar aparcao una buena temporada… tendre que tirar con el mr2  :cray:

Re: purgar embrague sexta gen st..

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: purgar embrague sexta gen st..
« Respuesta #9 en: June 11, 2012 - 12:52:44 »
huele a embrague este post... :roto2:

Re: purgar embrague sexta gen st..

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: purgar embrague sexta gen st..
« Respuesta #10 en: June 12, 2012 - 12:39:45 »
Puff vamos que tengo que cambiar a embrague nuevo o que? Alguien sabe por cuanto me saldria mas o menos la gracia?
Mas o menos con mano de obra incluida andará de 250€ a 350€, depende del taller, aunque en el 7afe es muy sencillo y dudo que sea mas de 3h de trabajo.
Puffffff gracias picazo tio, de momento no se que hare pero no hay pelas para eso, asike el celi se va a kedar aparcao una buena temporada… tendre que tirar con el mr2  :cray:
Tranquilo, si de momento solo te patina en los cambios bruscos, no lo sigas maltratando y no le des mucha caña que te va a durar un tiempo mas aún.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.