Club Celica España


Autor Tema: Quitar valvula egr celica 7gen  (Leído 11478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Quitar valvula egr celica 7gen
« Respuesta #15 en: June 20, 2012 - 10:15:01 »
en modelos actuales que se les suprime la egr, es necesario un retoque de centralita para que no de fallo motor y el coche se ponga en modo averia(no pasa de 2500rpm).
lo mismo pasa a la hora de quitar los filtros fap, es necesario una reprogramacion para que la unidad de control no te haga las limpiezas y salte el fallo motor. la egr se activa, cuando estamos a muy pocas vueltas, cuando no es necesaria potencia motor, asi aprovecha gases de escape.

lo que quiero decir es que empeceis a indagar talleres donde hagan reprogramaciones que igual os pueden anular la egr electronicamente y problema solucionado.

aun asi, yo en un gasolina no me preocuparia mucho porque no genera mucha carbonilla su combustion, en un diesel es otro cantar.

Re: Quitar valvula egr celica 7gen

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Quitar valvula egr celica 7gen
« Respuesta #16 en: June 20, 2012 - 12:26:28 »
en modelos actuales que se les suprime la egr, es necesario un retoque de centralita para que no de fallo motor y el coche se ponga en modo averia(no pasa de 2500rpm).
lo mismo pasa a la hora de quitar los filtros fap, es necesario una reprogramacion para que la unidad de control no te haga las limpiezas y salte el fallo motor. la egr se activa, cuando estamos a muy pocas vueltas, cuando no es necesaria potencia motor, asi aprovecha gases de escape.

lo que quiero decir es que empeceis a indagar talleres donde hagan reprogramaciones que igual os pueden anular la egr electronicamente y problema solucionado.

aun asi, yo en un gasolina no me preocuparia mucho porque no genera mucha carbonilla su combustion, en un diesel es otro cantar.

Eso me pasaba a mi, al anular la egr con el fallo motor el coche no iba bien de mezcla ni de combustion de gases. Lo mio puede ser tambien por la anterior centralita que era basica pero el fallo motor tambien tenia algo que ver, no hubo manera de quitarlo asi que la unica solucion cambio centralita. No se puede reprogramar la centralita del celica.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Quitar valvula egr celica 7gen

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Quitar valvula egr celica 7gen
« Respuesta #17 en: June 20, 2012 - 14:08:53 »
no se puede sacar la programacion de la centralita, retocarla y luego volverla a meter? me parece un poco extraño........

si voy a un taller de reprogramaciones y le digo que quiero que me haga una repro que hace entonces????

Re: Quitar valvula egr celica 7gen

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Quitar valvula egr celica 7gen
« Respuesta #18 en: June 20, 2012 - 14:28:32 »
En tu coche lo mas probable es que te engañe Ixell.
Te dirá que si, te hará el mapeo, y en cuanto quites la batería y pongas otra, no servirá de nada :lol:

Re: Quitar valvula egr celica 7gen

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Quitar valvula egr celica 7gen
« Respuesta #19 en: June 20, 2012 - 14:58:23 »
No se si llevara valvula EGR, pero lo que sale en las fotos es un sistema de inyeccion de aire frio al escape. Mete aire frio al escape para reducir emisiones y no joder el catalizador. Solo actua cuando el coche esta frio, que es cuando el cambio de temperatura tan brusco puede fastidiar el escape. Se darian cuenta de que los catalizadores se joden demasiado y por eso en el restyling lo pondrian.

Re: Quitar valvula egr celica 7gen

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Quitar valvula egr celica 7gen
« Respuesta #20 en: June 20, 2012 - 15:16:02 »
Esto ya se ha dico un millón de veces: no se pueden modificar los parámetros en la centralita en estos coches; si se pudiera, no estaría la gente gastándose 1.000€ en poner una Apexi :nuse:

Re: Quitar valvula egr celica 7gen

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Quitar valvula egr celica 7gen
« Respuesta #21 en: June 20, 2012 - 15:24:00 »
no se puede sacar la programacion de la centralita, retocarla y luego volverla a meter? me parece un poco extraño........

si voy a un taller de reprogramaciones y le digo que quiero que me haga una repro que hace entonces????

No se puede te lo aseguro.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Quitar valvula egr celica 7gen

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Quitar valvula egr celica 7gen
« Respuesta #22 en: June 20, 2012 - 18:41:52 »
que pasa que cuando te hacen una reprogramacion de centralita si cambias o desconectas bateria la pierdes?????pregunto.

si es que.... anda que compraros un celica..... jaajjaj

si eso es una egr la solucion que teneis es darle zapatilla de vez en cuando para que no se atore y se estropee ejejje.

un saludo

Re: Quitar valvula egr celica 7gen

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Quitar valvula egr celica 7gen
« Respuesta #23 en: June 21, 2012 - 00:02:58 »
Mas bien creo que es que no puedes cambiar nada de la centralita, quien te diga lo contrario y te cobre por ello es un estafador.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Quitar valvula egr celica 7gen

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Quitar valvula egr celica 7gen
« Respuesta #24 en: June 21, 2012 - 11:03:43 »
tranki que ya no me engañan jajajaja

a dicho un compañero que puede ser una valvula para no joder el catalizador, informaros bien aver.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.039 segundos con 21 consultas.