0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Llegan a ser rojos o negros y quien sabe
yo vaciaria primero todo el circuito refrigerante, pondrias los tubos y volvera a poner el refrigerante y poner la calefacion para que haga todo el circuito e ir rellenando el circuito. no lleva sistema de purgacion
Cita de: djmaill en June 15, 2012 - 11:51:40yo vaciaria primero todo el circuito refrigerante, pondrias los tubos y volvera a poner el refrigerante y poner la calefacion para que haga todo el circuito e ir rellenando el circuito. no lleva sistema de purgacionSe quita el manguito mas bajo del radiador, con lo que se vacia el refrigerante. Despues quitas el de arriba y cambias los dos por los nuevos. Se llena el radiador de nuevo con refrigerante (ya aprovechas y le metes uno bueno que nunca le va a venir mal. Arrancas el coche con la calefaccion piuesta y esperas a que salte el electro. Cuando salte el electro ya puedes apagar el motor cuando quieras, dejas el motor que se enfrie y cuando este frio pones a nuvel el refrigerante. Es muy sencillo y siguiendo esto al pie de la letra no hay lugar a fallo alguno.