Club Celica España


Autor Tema: Regalo leds blancos de posicion por la compra de bombillas Raylight Xenon Max  (Leído 4465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Pues eso,incluyo en el paquete unos leds blancos como los de la foto por la compra de unas bombillas Raylight Xenon Max de 55w blanco neutro que alumbran muy muy bien de hecho se confunden con xenon.Son HB4 sirven para un celica 6GEN completamente plug&play.La foto no es la que vendo es de google imagenes pero vamos,las tengo de haberlas usado una semana o asi en su caja bien guardaditas.
El precio del lote es de 30€+envio(8€ certificado en 3 dias lo teneis en casa),osea 38€ envio incluido.

Bombillas en su caja:

Ejemplo de alumbrado:

Leds de posicion de regalo:


Se aceptan devoluciones si el producto se devuelve igual portes a cargo del comprador 7 dias tras recibir el paquete.

Un saludo.

Re: Regalo leds blancos de posicion por la compra de bombillas Raylight Xenon Max

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
tio como eres tan troll, te compras las cosas y luego no las usas, vas por el camino de Logan ya jajaja

Re: Regalo leds blancos de posicion por la compra de bombillas Raylight Xenon Max

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
tio como eres tan troll, te compras las cosas y luego no las usas, vas por el camino de Logan ya jajaja

Jaja soy culo de mal asiento tio...

Sirva de UP! :roto2:

Re: Regalo leds blancos de posicion por la compra de bombillas Raylight Xenon Max

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Como que vendes estas también? creo recordar que también vendiste unos xenon y unas nokya... no te convence ninguna? cual alumbra más y cual menos? :nuse:

Re: Regalo leds blancos de posicion por la compra de bombillas Raylight Xenon Max

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Como que vendes estas también? creo recordar que también vendiste unos xenon y unas nokya... no te convence ninguna? cual alumbra más y cual menos? :nuse:


Pues voy probando amigo Luis,el xenon porque lo compre al comprar el coche y no sabia que no pasaba ITV asi que ni lo instale,las nokya no me convencieron el color azulado(buscaba blanco neutro),espero que a Comares le hayan gustado y estas son demasiado brillantes.
A mi me parecen demasiado luminosas,pero a alguien eso puede gustarle,de hecho si buscais en internet acerca de estas Raylight veras que tienen fama de ser buenas buenas,no hay trampa ni caracarton xD. :smoke:

Sirva de UP de nuevo.

Re: Regalo leds blancos de posicion por la compra de bombillas Raylight Xenon Max

Desconectado djmaill

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
si quieres bombillas buenas y que alumbre muy bien vete a por unas pia, osram night light seran caras pero merece la pena

Re: Regalo leds blancos de posicion por la compra de bombillas Raylight Xenon Max

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil

Re: Regalo leds blancos de posicion por la compra de bombillas Raylight Xenon Max

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
suerte con la venta tio  :drinks:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Regalo leds blancos de posicion por la compra de bombillas Raylight Xenon Max

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
supokon de momento nO puedo dar opinión de las Nokia, por que el otro día que las pusimos(bueno me la puso chema) Me tome unas cuantas Bierrrrrrrr y a la vuelta a casa no se si eran (azules,verdes,rosas) jejejejjejejeejej
A ver si cojo el Celi sereno alguna noche !!!!  ;)

Re: Regalo leds blancos de posicion por la compra de bombillas Raylight Xenon Max

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Reservadas para el celikero alberst25 :drinks:

Re: Regalo leds blancos de posicion por la compra de bombillas Raylight Xenon Max

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
y estas pasan itv¿?
B.I.G

Re: Regalo leds blancos de posicion por la compra de bombillas Raylight Xenon Max

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
y estas pasan itv¿?

Si,no es Xenon,son halogenas dentro de lo legal.
Un saludo!

Re: Regalo leds blancos de posicion por la compra de bombillas Raylight Xenon Max

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
y estas pasan itv¿?

Si,no es Xenon,son halogenas dentro de lo legal.
Un saludo!
lleva documentacion o algo parecido¿?¡
B.I.G

Re: Regalo leds blancos de posicion por la compra de bombillas Raylight Xenon Max

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Notorius,son halogenas de sustitucion,si se te funde la de serie que haces? la dejas asi porque sino no pasas ITV? xD,son blancas y mas luminosas PERO LEGALES,es como poner unos amortiguadores cuando cascan los de serie o unos muelles que no bajen altura pero que mejoren en comodidad,osea,no hay que homologar ni nada...quitar las de serie poner estas y a correr,en la ITV no pueden decirte nada!
Si te interesa ponte a la cola que alber no me dice nada jeje :read:

Un saludo!

Re: Regalo leds blancos de posicion por la compra de bombillas Raylight Xenon Max

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Reservadas para el celikero alberst25 :drinks:
albersttttttttt  ¿Pillastes las bombillas? Di algo de su alumbrado.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.043 segundos con 21 consultas.