Club Celica España


Autor Tema: Pidiendo consejos para comprar un Celica Carlos Sainz  (Leído 5092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zugt4

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Pidiendo consejos para comprar un Celica Carlos Sainz
« en: December 01, 2009 - 00:46:31 »
Os cuento, siempre he querido tener un Celica 5G ST185 GT-4WD Carlos Sainz, el caso es que tengo unos ahoriilos y he mirado varios por distintas web y me gustaría saber vuestra opinión

¿cual es un "buen precio"?

¿como saber que es original, es decir una de las 5000 unidades o de las 3000 que llegaron a Europa?, si ya se la chapita con la firma de Sainz junto a la palanca de cambios, pero no se si es "falsificable" para alguien que no haya visto ninguno original antes.

¿sabe alguien que tenga uno que pone exactamente en la Ficha Técnica de un "pata negra"?

Y si al final me tiro al barro.

¿que tal los mantenimientos? ¿es fácil encontrar piezas originales?

un par de enlaces que ya conoceréis.
wikipedia
http://en.wikipedia.org/wiki/Toyota_Celica_GT-Four#ST185_.281989-1993.29

Prueba en Autopista.
http://www.bmwfaq.com/f7/prueba-completa-toyota-celica-carlos-sainz-346747/

Saludos "celis" para todos y espero vuestras respuestas

y como no, GRACIAS por adelantado.

[5Gen] Re: Pidiendo consejos para comprar un Celica Carlos Sainz

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: Pidiendo consejos para comprar un Celica Carlos Sainz
« Respuesta #1 en: December 01, 2009 - 08:28:18 »
tienes razon como sabes si es cs.d verdad de la buena.pues spero k en los papeles supongo k tendran un numero de serie del tal al tal numero o algo.d todas maneras entra en el gtclub k t sabran decir  todo todo,en lo de la xapa.el volante,pomo y creo pdleras del coche tnes razon.el mio es un 5g 2.0gt.y misteriosamente tiene la xapa autentika!!

Re: Pidiendo consejos para comprar un Celica Carlos Sainz

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: Pidiendo consejos para comprar un Celica Carlos Sainz
« Respuesta #2 en: December 01, 2009 - 10:32:50 »
Bueno, pues te comento aunque confirmartelo bien lo podran hacer los afortunados poseedores de un C.S.
Imagino que en la documentacion pondra que es una serie limitada (por ejemplo en los Deltona lo pone)...ademas solo hay otra opcion, o es un C.S o es un All-Track....asi que ademas de las apariencias esteticas diferentes del parachoques y el capot tambien las aletas anchas estan en todos los C.S pero no en todos los A.T.
Ademas creo que los c.v. oficiales en uno son 204 y en otro 208.
Otra cosa que no falla es la matricula aunque no siempre los A.T. suelen tener el hueco trasero cuadrado para las matriculas americanas pero ya te digo, no es en todos los casos ya que hay europeos.
Y por ultimo.....que para camuflar esteticamente un A.T como un C.S. te gastas la diferencia y te pillas uno de verdad je je.....no en serio, dudo que haya alguno "camufaldo" eso si que he visto anuncios como que venden un C.S. y realmente no lo es...pero eso creo que es por que no saben lo que estan vendiendo.
Para comprar te aconsejo en España....si piensas en un A.T Alemania.....precios, buf, ahora esta el mercado muy raro pero yo no pagaria mas de 6000 dado que hace poco mas de un año los habia por 5000 y de vez en cuando se ven cosas interesantes...eso si, el estado....te puedes encontrar de todo.....lo que esta claro que ahora piden burradas por los 2.0 asi que los C.S. tambien suben.
Suerte y enhorabuena

P.D. yo no me lo compre en su dia pro su futuro mantenimiento ya que un colega lo tenia y me quito un poco las ganas de pillarme el hermano mayor pero bueno, si puedes pillalo
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: Pidiendo consejos para comprar un Celica Carlos Sainz

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Pidiendo consejos para comprar un Celica Carlos Sainz
« Respuesta #3 en: December 01, 2009 - 12:17:43 »
un cs te puede salir a partir de los 4000, o incluso 3000 si está mal de algo...si está bien de todo, a partir de los 5000, muy raro suele ser que te valga 4000 y este perfecto.....
en cuanto a eso, lo que dicen los compis, metete en club-gt-four y ahi te ayudaran mas, el codigo motor es el el 3sgte, es lo que tiene que poner la ficha tecnica, y aparte, si lo pruebas, notaras la diferencia, es traccion 4 y turbo...jajja, osea que unos pedillos y a flipar...
aparte las aletas, mas anchas, el parachoques...algunas cosillas mas....
en fin, mantenimiento es... caro...

yo no lo compro por eso, porque chupa mucho y es carillo, pero sino....aligual no me lo cmpraba!!!!!

animos y suerte, es un cochazo tio, el mejor  dela historia!!!!

:roto2:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Pidiendo consejos para comprar un Celica Carlos Sainz

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: Pidiendo consejos para comprar un Celica Carlos Sainz
« Respuesta #4 en: December 01, 2009 - 12:34:28 »
Cierto, en el foro de GT-Four habia alguno que lo vendia y ahi te podran decir mejor de su estado pero si no recuerdo mal estaban en muy buen estado, la verdad que el que tiene un gt-four y sabe lo que tiene lo mantiene en buen estado.
Otro dato aunque no se si me equivoco...tiene que ser del 93 que fuen cuando salio la edicion limitada aunque se matriculase en el 94 tendria que llegar a España en el 93 y eso te lo ponen en la documentacion cuando pasan la aduana
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.