Club Celica España


Autor Tema: Mensajes extraterrestres y tapaderas del gobierno  (Leído 5862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Mensajes extraterrestres y tapaderas del gobierno
« en: June 24, 2012 - 14:20:26 »
Bueno abro este tema aun a sabaiendas del tema de los ovnis y eso porque este va destinado a otra cosa, ayer de borrachera estube ablando con uno y me conto que se estaba leyendo un libro sobre un señor que ha dedicado toda su vida al estudio de los extraterrestres, del nombre del libro sinceramente no me acuerdo jaja este libro relata las investigaciones de este señor y todo lo que dice lo confirma con pruebas fotograficas o con teorias que te lo explica todo y lo entiendes. Varias cosas interesantes de este libro son por ejemplo.

La invencion de la maquina que curaba el cancer, que un señor la invento, mediante radioterapia y no se que mas cosas se habia dado 3 casos de canceres terminales que habian sido curados, pero que de un dia para otro desaparecio su maquina y quemaron su laboratorio, este señor explica que a la industria farmaceutica le sale mas a cuenta tener a gente tomando pastillas de por vida que curarle un cancer, esto no tiene nada que ver con extraterrestres pero tmb lo relata un libro como prologo de las tapaderas que tiene el gobierno y la informacion que nos ocultan como la de los extraterrestres. esta maquina aun sigue existiendo y solo quien puede pagarla y tiene dinero puede usarla, y relata casos de personas importantes con cancer y que han sido curadas.

Continuo..

EDITO POR PETICION POPULAR:

Recuerdo otra cosa que me conto el chico este, se ve que un dia en sudafrica llego un señor con mucho dinero y monto una fabrica de radios, contrato a varias personas pero el tambien trabajaba con sus radios y todo. toda la gente les decia a sus empleados que ese señor era muy raro que no sabian porque pero que era muy raro porque hablaba solo con las radios. ellos decian que si pero que bueno que dentro de todo era normal, que simplemente estaba obsesionado con us trabajo de radios. Ese hombre no le gustaban los medicos siempre que se ponia malo o algo no iva a ningun medico ni sanitario. Un dia ese hombre desaparecio. al poco tiempo aparecio otra vez y sigio trabajando con sus radios y le dijo a un empleado suyo de ir a pescar. volvio a desaparecer pero aparecio el dia de la pesca y estubieron pescando y se trajo una radio, ese dia callo enfermo y su compañero lo llevo al hospital. Le izieron varias pruebas y le izieron una radiografia, cual fue la sorpresa? en la radiografia no salian los pulmones, el doctor le hechaba bronca a sus medicos por imcompetencia de no saber hacer ni una radiografia, le izieron varias y siempre el mismo resultado, sin pulmones, hasta que la hizo el doctor jefe y volvio a salir mal pero se veia como una especie entre pulmon y branquea una cosa rara. ese doctor fue ha hablar con el compañero que trajo al hombre al hospital para decirle que llamase a su familia para que si moria o algo hacerle una autopsia o algo para investigarlo, al dia siguiente aquel hombre desaparecio y solo dejo una radio en el hospital.
« Última modificación: June 25, 2012 - 19:08:25 por Erick »


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Mensajes extraterrestres

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Mensajes extraterrestres
« Respuesta #1 en: June 24, 2012 - 14:20:53 »
Otro ejemplo en el prologo que pone es el de un señor que invento la antigravedad, se relatavan videos de un señor con una olla en una mano y abria la olla y se veia como un liquido subia hacia arriva poco a poco sin gravedad, el video era en blanco y negro decia. tambien desaparecio su invento y su laboratorio se quemo junto con sus notas.

Otro intento de tapadera del gobierno es que no se que pueblo, era resultado de un experimento sociologico, del gobierno con no se conque fin que les suministraban comida con pequeñas cantidades de plutonio, y la gente estaba muriendo, un señor de la CIA dijo que no soportaba ver a su pueblo morir i destapo todo esto del pueblo y del plutonio y al di siguiente aparecio muerto de un tiro en un rio.

« Última modificación: June 24, 2012 - 14:28:58 por Erick »


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Mensajes extraterrestres

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Mensajes extraterrestres
« Respuesta #2 en: June 24, 2012 - 14:21:15 »
Ahora me meto un poco mas en el campo de los extraterrestres. Alguien sabe lo que es el mensaje de arecibo?

El mensaje de arecibo fue un mensaje enviado en 1974 por el señor Drake, que consistia en enviar una nave a perderse por el espacio y esa nave contenia una gran plancha de oro mazizo con un mensaje grabado. ese mensaje estaba cifrado y contenia informacion sobre nuestro sistema numerico, la situacion del sistema solar y dsd donde se envio el mensaje, informacion sobre nuestras cadenas de ADN y su composicion helicoidal, una imagen del cuerpo humano, la imagen del repetidor donde se enviaba la señal y la imagen de que se enviaba en forma de radio ondas. esta es la imagen del mensaje:



En 2001 en unos campos de cerca del repetidor de arecibo que es donde se envio la señal, aparecio un crop circle, para quien no sepa que es un crop circle, son los circulos de los campos de los cultivos. ejemplo:



Bueno lo que estaba contando, que en 2001 uno recibieron una respuesta del alguna otra civilizacion, en forma de crop circle diciendoles la misma informacion que enviaron ellos pero con la suya propia, aqui esta ese mensaje:





y aqui comparando un mensaje con otro.



Enfin verdad?, ficcion? no lo se pero da mucho que pensar. ami estas cosas siempre me han gustado, es mas en este libro el autor hace mencion a que han tenido mas contactos con nosotros en otras epocas es decir, los egipcios y los mayas dos civilizaciones completamentes opuestas y muy lejos las unas a las otras hacen referencia a unos dioses que bajaron del sol y les enseñaron a construir piramides.

Tengo mas cosas que contar del libro, si a alguien le interesa este tema ya las dire. perdon por los tochacos :)
« Última modificación: June 24, 2012 - 14:47:00 por Erick »


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Mensajes extraterrestres y tapaderas del gobierno

Desconectado kenshinzgz

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
  • Celica 5gen
    • Ver Perfil
    • Mantenimiento y cuidados del coche
Re: Mensajes extraterrestres y tapaderas del gobierno
« Respuesta #3 en: June 24, 2012 - 14:33:49 »
Seguro que hay mogollón de cosas de las que nunca sabremos nada... Somos como cordericos

Re: Mensajes extraterrestres y tapaderas del gobierno

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Mensajes extraterrestres y tapaderas del gobierno
« Respuesta #4 en: June 25, 2012 - 01:27:04 »
Pues Yo hasta que nO Me presenten a un MARCIANO,,,,,,,,NOOOOOOOOO creo en esto de los OVNI (Objeto Volante No Identificado)
Para Mi esto da mucho juego y programas de Radio/Televisión.

pd.Respeto todas las opiniones aunque nO las comparta !!!

- El único (Marciano) que conozco y se podría ir a su galaxia es Mi (Jefe) estoy hasta los (Platillos) de sus (Marcianadas) jejeje Me parece que Me desvío del temilla ¿verdad?

Re: Mensajes extraterrestres y tapaderas del gobierno

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Mensajes extraterrestres y tapaderas del gobierno
« Respuesta #5 en: June 25, 2012 - 01:39:15 »
Pues Yo hasta que nO Me presenten a un MARCIANO,,,,,,,,NOOOOOOOOO creo en esto de los OVNI (Objeto Volante No Identificado)
Para Mi esto da mucho juego y programas de Radio/Televisión.

pd.Respeto todas las opiniones aunque nO las comparta !!!

- El único (Marciano) que conozco y se podría ir a su galaxia es Mi (Jefe) estoy hasta los (Platillos) de sus (Marcianadas) jejeje Me parece que Me desvío del temilla ¿verdad?

Bueno lo de los marcianos puede no ser creible o mejor dicho, es mas comprensible no creerlo, pero las tapaderas del gobierno existen y siempre existiran, pondria las manos en el fuego.


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Mensajes extraterrestres y tapaderas del gobierno

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Mensajes extraterrestres y tapaderas del gobierno
« Respuesta #6 en: June 25, 2012 - 01:47:28 »
Interesante, pero todo esto ya se suponía...

No hay peor ciego que el que no quiere ver...

No todo es real, pero bueno...

Seria interesante saber el autor!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Mensajes extraterrestres y tapaderas del gobierno

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Mensajes extraterrestres y tapaderas del gobierno
« Respuesta #7 en: June 25, 2012 - 01:57:31 »
Interesante, pero todo esto ya se suponía...

No hay peor ciego que el que no quiere ver...

No todo es real, pero bueno...

Seria interesante saber el autor!

cuando vea al chico se lo preguntare otra vez, porque quiero leerme ese libro, es mas voi aver si lo miro un poco por internet y pongo el titulo aqui.


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Mensajes extraterrestres y tapaderas del gobierno

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Mensajes extraterrestres y tapaderas del gobierno
« Respuesta #8 en: June 25, 2012 - 11:04:51 »
Interesante siempre me gustaron estas cosas .  :pop2:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Mensajes extraterrestres y tapaderas del gobierno

Desconectado ibicenco

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 759
  • toyota celica vvt-i t23
    • Ver Perfil
Re: Mensajes extraterrestres y tapaderas del gobierno
« Respuesta #9 en: June 25, 2012 - 14:58:41 »
Pues Yo hasta que nO Me presenten a un MARCIANO,,,,,,,,NOOOOOOOOO creo en esto de los OVNI (Objeto Volante No Identificado)
Para Mi esto da mucho juego y programas de Radio/Televisión.

pd.Respeto todas las opiniones aunque nO las comparta !!!

- El único (Marciano) que conozco y se podría ir a su galaxia es Mi (Jefe) estoy hasta los (Platillos) de sus (Marcianadas) jejeje Me parece que Me desvío del temilla ¿verdad?

Bueno lo de los marcianos puede no ser creible o mejor dicho, es mas comprensible no creerlo, pero las tapaderas del gobierno existen y siempre existiran, pondria las manos en el fuego.
erick ten cuidao no sea los del FBI lean este post y nos liquiden a todos por investigar!!!!  :susp: :trollface: :car3:
un saludo  :drinks:

Re: Mensajes extraterrestres y tapaderas del gobierno

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: Mensajes extraterrestres y tapaderas del gobierno
« Respuesta #10 en: June 25, 2012 - 17:55:55 »
Erick me encanta todos estos tipos de relatos.....si pusieras mas te estaria muy agradecido,,,aa y si recordaras el nombre del libro,DELUX :pop2:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: Mensajes extraterrestres y tapaderas del gobierno

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Mensajes extraterrestres y tapaderas del gobierno
« Respuesta #11 en: June 25, 2012 - 19:09:15 »
Erick me encanta todos estos tipos de relatos.....si pusieras mas te estaria muy agradecido,,,aa y si recordaras el nombre del libro,DELUX :pop2:

Editado el primer post con relato nuevo del libro, sigo en busqueda del titulo del libro.


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Mensajes extraterrestres y tapaderas del gobierno

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: Mensajes extraterrestres y tapaderas del gobierno
« Respuesta #12 en: June 25, 2012 - 19:35:38 »
Erick me encanta todos estos tipos de relatos.....si pusieras mas te estaria muy agradecido,,,aa y si recordaras el nombre del libro,DELUX :pop2:

Editado el primer post con relato nuevo del libro, sigo en busqueda del titulo del libro.
muxas gracias tio  :drinks:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: Mensajes extraterrestres y tapaderas del gobierno

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Mensajes extraterrestres y tapaderas del gobierno
« Respuesta #13 en: July 02, 2012 - 13:10:12 »
Erick me encanta todos estos tipos de relatos.....si pusieras mas te estaria muy agradecido,,,aa y si recordaras el nombre del libro,DELUX :pop2:

Editado el primer post con relato nuevo del libro, sigo en busqueda del titulo del libro.
muxas gracias tio  :drinks:

Tengo el titulo del libro, se llama ENCUENTRO EN LAS PLEYADES, de nichols y moon


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Mensajes extraterrestres y tapaderas del gobierno

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: Mensajes extraterrestres y tapaderas del gobierno
« Respuesta #14 en: July 02, 2012 - 17:09:11 »
, ayer de borrachera estube ablando con uno y me conto ....

JAJAJAJA  :lol: :lol:

Ya en serio, tengo muchisimos libros de este tipo, podrías preguntarle a tu compi el titulo?


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 24 consultas.