Club Celica España


Autor Tema: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!  (Leído 15457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Toyos

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 66
  • No corro, Vuelo bajo
    • Ver Perfil
¡¿Me compro Celica 5 Gen?!
« en: June 29, 2012 - 01:53:31 »
Hola a todos ..... Necesito un buen consejo.
Hace tiempo que ando en busca de coche de segunda mano, Y un buen dia un amigo dueño de un taller me llamo con una noticia y me dijo lo siguiente:   " Tengo ahí aparcado desde hace un año un TOYOTA CELICA negro 5gen Año (92) 1.8 / 16v  Que compre de segunda porque a mi siempre me han gustado los clasicos y tenia pensado ir haciendole cosas poco a poco, El coche tiene 130.000 KM, Se encuentra muy bien de motor pero hay que restaurar algunas cosas, Algunos arañazos de chapa, Pierde agua por algun lado, Una rueda pierde aire etc..... Pero no he tenido tiempo para ponerme con el y casi nunca lo encuentro; Si tu quieres te lo vendo por unos 2.000 o 1.800 € y te lo vamos preparando para ti poco a poco"

Yo me informe mucho sobre este coche por internet etc ............. Y me he ENAMORADO de este Bólido.
Pasados 2 dias hable con el y le dije manos a la obra!

MI GRAN DUDA ES:  ¿Me estare equivocando?  /  ¿Me querra engañar?  /  ¿Me dara fallos hasta llorar?  /  ¿Es mal coche?  /  ¿DEBO COMPRAR ESTE COCHE? .......... 
No me quiero equivocar, No tengo mucho dinero ahorrado y seria mi primera ilusion porque es mi primer coche con 25 años que tengo.

MUCHAS GRACIAS UN ABRAZO A TODOS.

Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!

Desconectado Kike_TRD

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 886
  • ZZT230
    • Ver Perfil
Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!
« Respuesta #1 en: June 29, 2012 - 09:51:35 »
Si es 5gen no puede ser un 1.8,tiene que ser un 1.6 o un 2.0
me parece caro ,por ese precio tienes 5gen bien de chapa y funcionando bien...

Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!
« Respuesta #2 en: June 29, 2012 - 09:54:02 »
Yo lo veo algo caro la verdad, teniendo en cuenta que le tienes que hacer reparaciones....yo cuando buscaba uno para comprarlo, los habia mejores, sin fallos más baratos.....aprietale un poco.

Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!
« Respuesta #3 en: June 29, 2012 - 10:07:42 »
Yo lo veo algo caro la verdad, teniendo en cuenta que le tienes que hacer reparaciones....yo cuando buscaba uno para comprarlo, los habia mejores, sin fallos más baratos.....aprietale un poco.


+1
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!
« Respuesta #4 en: June 29, 2012 - 12:38:45 »
A mi me parece un robo...  :suicide:
Hecho de menos mi celica.

Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!
« Respuesta #5 en: June 29, 2012 - 15:48:34 »
el 5ºgen es buen coche pero aclara primero eso de la cilindrada porque no hay ninguno 1.8 , el 1.8 es en la 6ºgen y en la 7ºgen

Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!

Desconectado Toyos

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 66
  • No corro, Vuelo bajo
    • Ver Perfil
Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!
« Respuesta #6 en: June 29, 2012 - 16:05:11 »
Hola chicos ¡¡  En cuanto al dinero no hay mucho problema porque ya me ha echado un cable un amigo de mi hermano que le lleva muchos coches al taller porque tiene una autoescuela (Que pequeño es el mundo) ......... A si que entre todos hemos acordado 1.500 € finales aprox.

Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!

Desconectado Toyos

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 66
  • No corro, Vuelo bajo
    • Ver Perfil
Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!
« Respuesta #7 en: June 29, 2012 - 16:12:42 »
el 5ºgen es buen coche pero aclara primero eso de la cilindrada porque no hay ninguno 1.8 , el 1.8 es en la 6ºgen y en la 7ºgen

Hola Dax, No se si me podrias ayudar un poco con lo de la cilindrada.... Veras mi modelo fisicamente es uno que no tiene la entrada esa tan chula en el capót ...... Tiene una unica salida de escape bien gorda al lado derecho y llantas 15" o 16" multiradio ...... :facepalm:

Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!

Desconectado Toyos

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 66
  • No corro, Vuelo bajo
    • Ver Perfil
Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!
« Respuesta #8 en: June 29, 2012 - 16:16:44 »
Yo lo veo algo caro la verdad, teniendo en cuenta que le tienes que hacer reparaciones....yo cuando buscaba uno para comprarlo, los habia mejores, sin fallos más baratos.....aprietale un poco.

Hola Neo gracias por tu opinion ¡¡
Una duda, Tu modelo cuando lo compraste tenia la entrada de aire?  El mio no la tiene pero esta bastante guapo no se estoy algo perdido

Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!

Desconectado Kike_TRD

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 886
  • ZZT230
    • Ver Perfil
Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!
« Respuesta #9 en: June 29, 2012 - 16:41:58 »
La entrada de aire solo la tienen los modelos turbo 4wd que son el edicion Carlos Sainz y el All-track ,solo esos dos tienen entrada de aire de serie .
a no ser que le hayan puesto el capot de uno turbo no la tienen.
informate de si es un 1.6 o un 2.0 ,porque hay bastante diferencia de potencia el 1.6 son creo 125cv y el 2.0 son 160cv.
« Última modificación: June 29, 2012 - 16:49:48 por Kike_TRD »

Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!
« Respuesta #10 en: June 29, 2012 - 19:27:43 »
Yo lo veo algo caro la verdad, teniendo en cuenta que le tienes que hacer reparaciones....yo cuando buscaba uno para comprarlo, los habia mejores, sin fallos más baratos.....aprietale un poco.

Hola Neo gracias por tu opinion ¡¡
Una duda, Tu modelo cuando lo compraste tenia la entrada de aire?  El mio no la tiene pero esta bastante guapo no se estoy algo perdido

Hola denuevo, al final yo no me compré el 5GEN me compre el 6GEN....vi un 5GEN en blanco perfecto de todo 2.0 160cv y me lo dejaba por 1150€ ...no habia que repararle nada.....pero cosas del destino se me cruzo un 6GEN 2.0 GT 175cv  :smoker: por 1000€ y no me lo pensé....

Como te ha dicho el compañero las entradas de aire del capot, sirven para refrigerar el turbo de los modelos Carlos sainz y All-track...los demas no llevan.

Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!
« Respuesta #11 en: June 29, 2012 - 22:30:41 »
vamos a hacerlo mas facil , tu habre el capot para ver el motor y si pone 2.000 twin cam es el 2.0 y si no pone nada es el 1.6 tambien para saberlo puedes fijarte en los frenos traseros si les lleva de disco es el 2.0 si son de tambor es el 1.6

Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!

Desconectado Toyos

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 66
  • No corro, Vuelo bajo
    • Ver Perfil
Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!
« Respuesta #12 en: July 01, 2012 - 14:30:47 »
vamos a hacerlo mas facil , tu habre el capot para ver el motor y si pone 2.000 twin cam es el 2.0 y si no pone nada es el 1.6 tambien para saberlo puedes fijarte en los frenos traseros si les lleva de disco es el 2.0 si son de tambor es el 1.6

Muchas gracias Dax ¡¡
Con los detalles que me has dado ya he podido averiguar cual es ........................ ( Es el 1.6 ) Vamos seguro por que lleva frenos tambor atras ...... Me ha fastidiado un poco que no sea el 2.0, ¿Es igualmente bueno el 1.6?
Siendo el 1.6 no pagare mas de 1.500 €. Gracias de verdad ¡¡

Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!

Desconectado Toyos

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 66
  • No corro, Vuelo bajo
    • Ver Perfil
Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!
« Respuesta #13 en: July 01, 2012 - 14:37:10 »
La entrada de aire solo la tienen los modelos turbo 4wd que son el edicion Carlos Sainz y el All-track ,solo esos dos tienen entrada de aire de serie .
a no ser que le hayan puesto el capot de uno turbo no la tienen.
informate de si es un 1.6 o un 2.0 ,porque hay bastante diferencia de potencia el 1.6 son creo 125cv y el 2.0 son 160cv.


Hola Kike ¡¡  Mi modelo finalmente es el 1.6 porque lleva frenos de tambor etc ..... No lleva ninguna letra de 2.0 GTI atras etc ...... ¿ Lo debo comprar igual? 

Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!

Desconectado Toyos

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 66
  • No corro, Vuelo bajo
    • Ver Perfil
Re: ¡¿Me compro Celica 5 Gen?!
« Respuesta #14 en: July 01, 2012 - 14:44:39 »
Yo lo veo algo caro la verdad, teniendo en cuenta que le tienes que hacer reparaciones....yo cuando buscaba uno para comprarlo, los habia mejores, sin fallos más baratos.....aprietale un poco.

Hola Neo gracias por tu opinion ¡¡
Una duda, Tu modelo cuando lo compraste tenia la entrada de aire?  El mio no la tiene pero esta bastante guapo no se estoy algo perdido

Hola denuevo, al final yo no me compré el 5GEN me compre el 6GEN....vi un 5GEN en blanco perfecto de todo 2.0 160cv y me lo dejaba por 1150€ ...no habia que repararle nada.....pero cosas del destino se me cruzo un 6GEN 2.0 GT 175cv  :smoker: por 1000€ y no me lo pensé....

Como te ha dicho el compañero las entradas de aire del capot, sirven para refrigerar el turbo de los modelos Carlos sainz y All-track...los demas no llevan.

Que hay Neo ¡¡
Sabiendo finalmente que el modelo que voy a comprar es el 1.6 ......¿Crees que debo seguir adelante con la idea?
Como tu dices que los hay mejores, mas baratos y sin fallos me podrias echar un cable de algun otro 5Gen  ¿O que hago? Tenia pensado ponerle algunas cosillas para "Enguapecerlo"  jeje

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 21 consultas.