Club Celica España


Autor Tema: preparacion de la culata de un 7 gen t23  (Leído 2284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tony

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 92
  • celica vvti
    • Ver Perfil
preparacion de la culata de un 7 gen t23
« en: July 05, 2012 - 00:21:37 »
bueno gente queria k m dieseis opiniones sobre un temilla i es que m dispongo a sacar la culata de mi celica porque a sufrido un pekeño percance xd i ya k estoy aprovecho i agrando las camaras de combustion i pulo los conductos de admision i escape m lo hacen en el sitio donde yo trabajaba antes queria saber si con eso se gana algo o no basicamente opniones salu2 i gracias ;) :smoke:


Uploaded with ImageShack.us

Re: preparacion de la culata de un 7 gen t23

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: preparacion de la culata de un 7 gen t23
« Respuesta #1 en: July 05, 2012 - 01:11:51 »
 Hola Tony, pues yo ya hice eso hace tiempo pulí los conductos de admisión y escape a conciencia y rebajé la culata, pero eso de agrandar la camara de combustión no te acabo de entender a que te refieres exactamente.
respecto a si gana algo o no yo diria que si, lo de pulir los conductos favorece la entrada de aire/gasolina por la menor fricción que hay en las paredes de la misma y solo por eso ya deberia ir mejor, aún que no se apreciara. en mi caso como también rebajé la culata noté mejoria en bajos pero los conductos pulidos por si solos no se si se notarian y lo de agrandar la camaras ya te digo que no lo acabo de entender.
en fin si puedes hazlo, a mi me va finísimo.
« Última modificación: July 05, 2012 - 01:33:37 por Alex R O. »

Re: preparacion de la culata de un 7 gen t23

Desconectado tony

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 92
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: preparacion de la culata de un 7 gen t23
« Respuesta #2 en: July 05, 2012 - 20:32:15 »
que tal alex a lo k refiero es mediante una fresadora y un diamante se van agradando las camaras de combustion de la culata i dejarlo al limite por donde cierra el cilindro aparte de cepillarla la base de la culata lo k pasa k m gustaria saber si se nota o no o cuantos cv aprox se gana haciendo esto sino la dejo asi xd salu2 i gracias :smoke:


Uploaded with ImageShack.us

Re: preparacion de la culata de un 7 gen t23

Desconectado Kike_TRD

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 886
  • ZZT230
    • Ver Perfil
Re: preparacion de la culata de un 7 gen t23
« Respuesta #3 en: July 05, 2012 - 21:30:23 »
Yo creo que por agrandar las camaras de combustión la centralita no va a mandar mas gasolina,mandara la misma cantidad que antes, y no habrá ninguna ganancia,mas bien al contrario porque bajará la relación de compresión
« Última modificación: July 05, 2012 - 21:40:58 por Kike_TRD »

Re: preparacion de la culata de un 7 gen t23

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: preparacion de la culata de un 7 gen t23
« Respuesta #4 en: July 06, 2012 - 11:17:39 »
Yo creo que por agrandar las camaras de combustión la centralita no va a mandar mas gasolina,mandara la misma cantidad que antes, y no habrá ninguna ganancia,mas bien al contrario porque bajará la relación de compresión

+1  opino lo mismo.
lo que yo haria he hice,  por lo menos pule los conductos de admisión y escape no creo que ganes mucho pero irá mejor.
a my me a ido bien

Re: preparacion de la culata de un 7 gen t23

Desconectado tony

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 92
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: preparacion de la culata de un 7 gen t23
« Respuesta #5 en: July 10, 2012 - 23:15:49 »
bueno por si pierdo algo en potencia al agradar las camaras de combustion lo k l tengo pensado hacer sera solo pulir los conductos admision i escape i pegarle una buena cepillada de esta  manera el volumen de la camara de combustion no variara pero si la relacion de compresion k aumentara nose exactamente cuantos cv


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 21 consultas.