Club Celica España


Autor Tema: Bateria descargada  (Leído 3519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Bateria descargada
« en: July 10, 2012 - 11:04:14 »
Pues bueno ayer fui a cojer el coche y estaba la bateria descargada!! no hace ni el intnto de arrancar, me tire 1 hora moviendolo pero nada, hoy e ido a cargarlo con mi hermano con las pinzas y tampoco carga!! la bateria es marca tudor me valio 110 euros y la compre hace 2 o 3 meses porque la otra me dejo tirada tambien!. llevaba una semana sin mover el coche y no me deje nada encendido, creo que hay algo que me come bateria mientras el coche esta apagado. y el alternador tampoco es porque cuando compre la bateria nueva mire a cuanto cargaba y el alternador marcaba 14,5 . no se que es pero es la segunda vez que me pasa.


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Bateria descargada

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Bateria descargada
« Respuesta #1 en: July 10, 2012 - 11:10:21 »
Una semana es mucho tiempo sin mover el coche..
La radio la llevas conectada al contacto o como? Lo digo porque si no la llevas al contacto, eso chupa bateria, la suficiente como para que en una semana se te chupe la bateria.


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: Bateria descargada

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Bateria descargada
« Respuesta #2 en: July 10, 2012 - 11:13:28 »
esta todo al contacto menos la etapa de potencia que la tengo directa a bateria pero con un boton para encender o apagar y no me deje nada encendido porke soy mu maniatico con estas kosas


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Bateria descargada

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: Bateria descargada
« Respuesta #3 en: July 10, 2012 - 11:32:05 »
yo a veces dejo el coche 2 y 3 semanas sin moverlo y la bateria perfecta....creo que tienes algo consumiendo la bateria mientras está apagado.( descartando que el alternador funciona ok)

Re: Bateria descargada

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Bateria descargada
« Respuesta #4 en: July 10, 2012 - 11:33:35 »
 Si dices que lo has mirado todo y que no te dejas nada encendido, y también has comprobado que el alternador te carga bien, eso tiene que ser una fuga de corriente fijo, tienes algo por ahí que te consume bateria, un cable suelto o pelado que te hace derivación a masa y te consume.
no es normal que en una semana se descarge y menos con la batería nueva, yo también llevo una Tudor y en alguna ocasión el celi a estado parado algo más de un mes y a arrancado a la primera.

Re: Bateria descargada

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Bateria descargada
« Respuesta #5 en: July 10, 2012 - 11:48:46 »
ya he estado mirando y no e visto nada de nada de ningun cable pelado ni nada, lo que he pensado que puede ser es la alarma que me salta sola, que haya saltado varias vezes en el parking y se haya descargado, porke cuando pongo las pinzas en el coche lo primero que hace es sonar la alarma cuando salta la chispa de conectar el negtivo a la masa, igual que kuando cambie la bateria, cuando la conecte lo primero que hizo fue sonar la alarma, no se...


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Bateria descargada

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Bateria descargada
« Respuesta #6 en: July 10, 2012 - 11:52:20 »
prueba con otra bateria y quita el fusible de la radio y mira con el polimetro lo que da la bateria y sin arrancarle ni nada al dia siguiente mira a ver si tiene lo mismo si es asi sabes que es la radio ...
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Bateria descargada

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Bateria descargada
« Respuesta #7 en: July 10, 2012 - 11:57:35 »
el problema es que no tengo "dias" para hacerlo porque el coche lo uso para ir a trabajar y xk si no toka cojer metro ferrocarril y bus  y como que a las 10 que plego me da palo sabes. ayer fui con el coche de mi colega pero oi no puedo cojerlo.


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Bateria descargada

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Bateria descargada
« Respuesta #8 en: July 10, 2012 - 11:59:45 »
ya he estado mirando y no e visto nada de nada de ningun cable pelado ni nada, lo que he pensado que puede ser es la alarma que me salta sola, que haya saltado varias vezes en el parking y se haya descargado, porke cuando pongo las pinzas en el coche lo primero que hace es sonar la alarma cuando salta la chispa de conectar el negtivo a la masa, igual que kuando cambie la bateria, cuando la conecte lo primero que hizo fue sonar la alarma, no se...
Si te pasa eso con la alarma quizá venga de ahí el problema.
deconectala y prueba a ver.

Re: Bateria descargada

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: Bateria descargada
« Respuesta #9 en: July 10, 2012 - 12:02:31 »
ya he estado mirando y no e visto nada de nada de ningun cable pelado ni nada, lo que he pensado que puede ser es la alarma que me salta sola, que haya saltado varias vezes en el parking y se haya descargado, porke cuando pongo las pinzas en el coche lo primero que hace es sonar la alarma cuando salta la chispa de conectar el negtivo a la masa, igual que kuando cambie la bateria, cuando la conecte lo primero que hizo fue sonar la alarma, no se...
Si te pasa eso con la alarma quizá venga de ahí el problema.
deconectala y prueba a ver.

Exacto es lo que iba yo a decirle, desconectala y ya nos cuentas si era eso

Re: Bateria descargada

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Bateria descargada
« Respuesta #10 en: July 10, 2012 - 21:00:12 »
Yo entre semana suelo dejar el coche parado y despues de cinco dias arranca perfectamente...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

[6Gen] Re: Bateria descargada

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: Bateria descargada
« Respuesta #11 en: July 10, 2012 - 21:24:50 »
puede ser es la alarma que me salta sola, que haya saltado varias vezes en el parking y se haya descargado

Apuesto por la alarma, a mi me ha pasado lo mismo en otro coche y era la batería que tenía un mal contacto y se disparaba en el garaje, al cabo de 15 días batería vacía.
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Bateria descargada

Desconectado Buty18

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 583
  • Toyota Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Bateria descargada
« Respuesta #12 en: July 10, 2012 - 21:34:02 »
Cuidado con la alarma, yo miraría que nada te la descargue creo que con un simple tester se podía hacer.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.082 segundos con 21 consultas.