Club Celica España


Autor Tema: 6gen separadores en llantas de serie.  (Leído 3999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manuelvnzl

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
6gen separadores en llantas de serie.
« en: July 13, 2012 - 21:38:37 »
hola amigos se que tal vez ya se ha hablado de este tema pero estuve buscando y no lo veo, el tema es que quiero colocar espaciadores en mi 6gen con llantas de serie pero no se de que ancho comprarlos, o si colocar solo atras o en las 4 ruedas,  por favor quien sepa las medidas para que  quede bien y no pegue, un saludo a todos, espero su ayuda.

Re: 6gen separadores en llantas de serie.

Desconectado Kike_TRD

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 886
  • ZZT230
    • Ver Perfil
Re: 6gen separadores en llantas de serie.
« Respuesta #1 en: July 14, 2012 - 15:05:46 »
Es mas recomendable colocar las separadores en las 4 ruedas,porque si colocas solo atras empeorara la dinamica del coche en curvas,tambien recomiendan poner separadores de doble centraje

Re: 6gen separadores en llantas de serie.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: 6gen separadores en llantas de serie.
« Respuesta #2 en: July 15, 2012 - 12:43:20 »
Es mas recomendable colocar las separadores en las 4 ruedas,porque si colocas solo atras empeorara la dinamica del coche en curvas,tambien recomiendan poner separadores de doble centraje


+1 piensa que el eje delantero en un traccion delantera siempre es mas ancho que el trasero

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: 6gen separadores en llantas de serie.

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: 6gen separadores en llantas de serie.
« Respuesta #3 en: July 15, 2012 - 14:28:32 »
Yo en mi 6ª traigo separdores de 1cm delante y 2 cm detras, pero no son llantas de serie las llantas que traigo traen un poco de garganta (muy poco).

Asi que yo creo k delante podrias meter 1,5, que creo k son los minimo para poner doble centraje y doble tronilleria, ya que a mi me quedan casi al ras de chapa con 1 cm de separador.

Y en la parte trasera 2 cm ami me quedan a ras, quedan justisimas el problemas los tienes en que las aletas traseras tienen un doblado haci el interior de 2 cm, y si lo tienes bajado al ir cargado puede que te roce.

Aunque a mi no me roza y esta bajado llendo yo solo o con 1 acompañante, y llendo mas cargado solo me llega a rozar si pillo bachestes o cambios de razante fuertes.

Espero k te sirva de algo, ademas los separadores son una de las mejores reformas esteticas del 6gen.  :drinks:
Hecho de menos mi celica.

Re: 6gen separadores en llantas de serie.

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
Re: 6gen separadores en llantas de serie.
« Respuesta #4 en: July 15, 2012 - 21:16:42 »
Yo en mi 6ª traigo separdores de 1cm delante y 2 cm detras, pero no son llantas de serie las llantas que traigo traen un poco de garganta (muy poco).

Asi que yo creo k delante podrias meter 1,5, que creo k son los minimo para poner doble centraje y doble tronilleria, ya que a mi me quedan casi al ras de chapa con 1 cm de separador.

Y en la parte trasera 2 cm ami me quedan a ras, quedan justisimas el problemas los tienes en que las aletas traseras tienen un doblado haci el interior de 2 cm, y si lo tienes bajado al ir cargado puede que te roce.

Aunque a mi no me roza y esta bajado llendo yo solo o con 1 acompañante, y llendo mas cargado solo me llega a rozar si pillo bachestes o cambios de razante fuertes.
hola perdi sabes el et de tus llantas?



Espero k te sirva de algo, ademas los separadores son una de las mejores reformas esteticas del 6gen.  :drinks:

Re: 6gen separadores en llantas de serie.

Desconectado manuelvnzl

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: 6gen separadores en llantas de serie.
« Respuesta #5 en: July 16, 2012 - 16:44:09 »
Es mas recomendable colocar las separadores en las 4 ruedas,porque si colocas solo atras empeorara la dinamica del coche en curvas,tambien recomiendan poner separadores de doble centraje


+1 piensa que el eje delantero en un traccion delantera siempre es mas ancho que el trasero
Es mas recomendable colocar las separadores en las 4 ruedas,porque si colocas solo atras empeorara la dinamica del coche en curvas,tambien recomiendan poner separadores de doble centraje

Yo en mi 6ª traigo separdores de 1cm delante y 2 cm detras, pero no son llantas de serie las llantas que traigo traen un poco de garganta (muy poco).

Asi que yo creo k delante podrias meter 1,5, que creo k son los minimo para poner doble centraje y doble tronilleria, ya que a mi me quedan casi al ras de chapa con 1 cm de separador.

Y en la parte trasera 2 cm ami me quedan a ras, quedan justisimas el problemas los tienes en que las aletas traseras tienen un doblado haci el interior de 2 cm, y si lo tienes bajado al ir cargado puede que te roce.

Aunque a mi no me roza y esta bajado llendo yo solo o con 1 acompañante, y llendo mas cargado solo me llega a rozar si pillo bachestes o cambios de razante fuertes.
hola perdi sabes el et de tus llantas?



Espero k te sirva de algo, ademas los separadores son una de las mejores reformas esteticas del 6gen.  :drinks:




muchas gracias por sus respuestas, de verdad me aclararon muchos detalles que no habia tomado en cuenta, es cierto el carro cambia bastante solo colocandole separadores, no se si otra persona no piense lo mismo, pero lo veo mas agresivo, es mi opinion. bueno tengo que tratar de encontrar los de doble centraje porque aqui en venezuela es un poco dificil, solo veo los separadores sencillos pero buscare mas, de nuevo muchas gracias amigos, que haria yo sin la ayuda de esta pagina y de todos los foreros  :drinks:

Re: 6gen separadores en llantas de serie.

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
Re: 6gen separadores en llantas de serie.
« Respuesta #6 en: July 16, 2012 - 22:43:30 »
si te interesan unos braid nuevos te paso el email de una tienda que los vende genial de precio por privado yo los voy a comprar lo estoy tratando estoy intentando decidir la medida

Re: 6gen separadores en llantas de serie.

Desconectado manuelvnzl

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: 6gen separadores en llantas de serie.
« Respuesta #7 en: July 19, 2012 - 22:11:10 »
si te interesan unos braid nuevos te paso el email de una tienda que los vende genial de precio por privado yo los voy a comprar lo estoy tratando estoy intentando decidir la medida

pero la tienda los enviará a Venezuela? o sea un envio internacional?

Re: 6gen separadores en llantas de serie.

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 6gen separadores en llantas de serie.
« Respuesta #8 en: July 19, 2012 - 22:53:22 »
si te interesan unos braid nuevos te paso el email de una tienda que los vende genial de precio por privado yo los voy a comprar lo estoy tratando estoy intentando decidir la medida
pasame el enlace a mi tambien por favor ;)


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: 6gen separadores en llantas de serie.

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
Re: 6gen separadores en llantas de serie.
« Respuesta #9 en: July 19, 2012 - 23:24:14 »
si te interesan unos braid nuevos te paso el email de una tienda que los vende genial de precio por privado yo los voy a comprar lo estoy tratando estoy intentando decidir la medida

pero la tienda los enviará a Venezuela? o sea un envio internacional?
que va no lo creo los portes costaran un paston

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 21 consultas.