Club Celica España


Autor Tema: EL CELICA DE JULIAN  (Leído 14597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julian900

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re: EL CELICA DE JULIAN
« Respuesta #45 en: July 20, 2012 - 00:05:08 »
El caso es que como lo que iba viendo me iba gustando, me animé a comprar un spray de laca pensando en el paragolpes del Celica. La pintura está bien, pero la laca está levantada... ¿porque no probar a lacarlo yo mismo? Al fin y al cabo, si queda mal, no va a estar peor que ahora... :lol:

He hecho una pequeña prueba en uno de los desconchones pequeños cerca de la placa de matricula y queda realmente bien, así que este finde voy a animarme a hacer el paragolpes entero.... os pongo una foto de como está ahora para que así, podamos comparar resultados, es una lástima tener todo el Celica en buen estado y en estado el parachoques....



Lo dicho, este finde entre partido y partido, lo hago y ya veremos como queda..... Si queda bien os pongo fotos, sino.....  :suicide:

Un saludo a todos


Bueno, más vale tarde que nunca...... Aun  intentando levantar con cuidado el barniz antiguo, se aprecia debajo del nuevo barniz los desconchones anteriores  :nuse: No me arrdepiento porque está mucho mejor que antes pero el resultado no es perfecto. Tocará pintar pero bueno, ya no está tan feo el paragolpes, le hemos lavado la cara  :sisi: Al menos los desperfectos que tenia cuando lo compré, están escondidos........

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 25 consultas.