Club Celica España


Autor Tema: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)  (Leído 23454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)
« Respuesta #30 en: July 24, 2012 - 19:48:47 »
Que yo sepa un nick o seudónimo en internet siempre ha sido para ocultar tu identidad, sinó nos llamaríamos por nuestro nombre y apellidos...

Ya por curiosidad, donde pone eso Greenpot? :nuse:

Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)
« Respuesta #31 en: July 24, 2012 - 19:54:09 »
Por alusiones me voy a pronunciar y hablare (espero que por ultima vez) en lo que a mí me concierne.

Dejando a un lado las razones por las cuales yo haya decidido abandonar este foro, me gustaría única y exclusivamente tratar el tema del borrado de mensajes.

El Domingo por la tarde entre al foro. En ese momento había únicamente 5 foreros (1 socio). El momento no fue elegido, simplemente coincidió que entre. Me decidí por eliminar el mayor rastro posible en lo que respecta a mi usuario.
De modo que borre mis temas. Temas creados por mi y algunos de ellos con chincheta.
Algunos ejemplos: Diccionario del motor, Los Simpson, Bodykits celica 6gen, etc, etc, etc... Además de KDD's  organizadas por mí, con fotos y videos de mi propiedad.

La mayoría de esos temas me los trabaje yo en su día e invertí un tiempo en crearlos desde cero, ya que muchos son específicos y escritos por mi (en los que su información principal radica en el primer post).
Como considero que yo los cree, me tome la libertad de borrarlos completamente, para no alterar ni modificar nada y simplemente erradicarlos del foro. Para ello leí lar normas del foro en las que como bien se indica no está permitido "modificar" los mensajes con el fin de dañar el foro, lo que malinterprete ya que según parece no es posible borrar tus propios temas.

Hasta ahí espero que quede claro. Es cierto que pude borrar algún mensaje de otros hilos que no me corresponden como autor. Todos ellos se hicieron de uno en uno y considero que en su totalidad o en un 90% era mensajes absurdos y solo un 10% aprox. citados, con lo que no intervienen en el  desarrollo de un hilo. Aun así, creo que en esto pude errar si así alguien lo quiere considerar (yo creo que sí, sí algun usuario puede llegar a una incongruencia en la lectura del hilo).

Aunque estuve eliminando mi información, evite borrar el hilo de intercambios (también totalmente de mi creación), al cual considero que dan vida muchos usuarios a los que perjudicariía ya que el propio el hilo lo son ellos y aunque yo ya no lo mantenga, algún día lo heredara otra persona (lo cual siempre he respetado y para muestra de ello es que no fue eliminado como el resto y menos con las intenciones mencionadas).

Y poco mas puedo decir. No pensé que mis mensajes volvieran a aparecer y mis temas estuviesen atados a la eternidad en este foro.
De hecho, si el administrador se hubiese tomado la molestia de copiarlos y publicarlos en su persona, no habría dicho nada, ni perseguido ningún tipo de "derecho de autor ficticio". Pero supongo que es mas fácil poner otra norma mas y seguir sumando, mensajes, usuarios y visitas. Es comprensible que si no se borra nada (ni usuarios, ni mensajes) la pagina siempre será más atractiva para el sector comercial (publicidad, empresas, etc.). *Y con esto no quiero me estoy refiriendo a los beneficios sino a que se diga que ciertas cosas no se hacen por otras y no por lo que realmente se persigue aquí, que en mi opinión es un lucro poco comedido que está por encima de la satisfacción de los usuarios que mantienen este foro sean socios o no.

Un saludo y disculpas por semejante tochamen.


Me gustaría creerte, y pensar que has borrado 3000 mensajes sin querer hacerle daño al foro.. si me gustaría pensarlo. Pero me equivocaría.
Casualidad, que Warrior lo hizo a la vez que tu.

Se puede entender que borres unos pocos mensajes, y no quieras perjudicar a nadie, pero 3000?
No son 4 temas creados por tí, como dices tu, son 3000 mensajes, donde se incluyen temas creados, respuestas, comentarios, etc...

En los 300 mensajes de Warrior eliminados, solo había 1 creado por él, y era su presentación, la cual he dejado en la papelera.

Creo que habéis perdido el "Norte" nunca mejor dicho :lol:

Realmente si no os gusta como llevo el foro, si tanto os jodo, si tanto os molesto, (cosa que dudo porque no tengo relación con vosotros y hace meses que no posteáis), de verdad no forméis parte de él.
Váis a vuestro perfil, os dáis de baja, y vuestros usuarios dejan de existir, no pasa nada.

Pero dejad la actitud agresiva destroyer, que no os lleva a ningún lado, a mi no me importa que sigáis a la sombra como hasta ahora.
Me da igual todo lo que digáis por privado. Solo os pido, que esto no se repita.

Si realmente quieres que tu nick siga en el foro, pero como tu dices, no quieres seguir siendo el creador de esos 4 temas que has puesto.
Me envías un mensaje, yo te saco de creador, me pongo yo y fuera.

Pero no han sido 4 temas creados, han sido 3000 mensajes.
« Última modificación: July 24, 2012 - 19:55:42 por MC't »

Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)
« Respuesta #32 en: July 24, 2012 - 19:58:21 »
3000?? :facepalm:

PD. puff... si algún día veis que llego a borrar 3000 mensajes uno a uno en un día, pegadme un tiro... mi vida será una mierda :facepalm: :lol:

Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)
« Respuesta #33 en: July 24, 2012 - 20:03:28 »
Pues yo todo eso lo veo bien, como dicen mis padres, “mi casa mis reglas y si no puerta” lo de los mp supo pues tienes razón pero yo pienso que seguro que alguna disputa o conflicto se ha resuelto  consultandolos o se resolverán en un futuro de esa forma, que no te fías pues contacta por hotmail o similares pero si yo llevo aquí nada y menos y me fío completamente de edgar no se porque los demás no lo harían, porque el con eso no gana nada es más pierde tiempo valioso solucionando estas cosas que no tenían ni porque pasar, es mi opinión, que aunque sea catalán parece buena gente (tenía que solar un chascarrillo ya que ni he quiero ser borde ni parecerlo)

Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)
« Respuesta #34 en: July 24, 2012 - 20:05:05 »
Pues yo todo eso lo veo bien, como dicen mis padres, “mi casa mis reglas y si no puerta” lo de los mp supo pues tienes razón pero yo pienso que seguro que alguna disputa o conflicto se ha resuelto  consultandolos o se resolverán en un futuro de esa forma, que no te fías pues contacta por hotmail o similares pero si yo llevo aquí nada y menos y me fío completamente de edgar no se porque los demás no lo harían, porque el con eso no gana nada es más pierde tiempo valioso solucionando estas cosas que no tenían ni porque pasar, es mi opinión, que aunque sea catalán parece buena gente (tenía que solar un chascarrillo ya que ni he quiero ser borde ni parecerlo)
Gracias Kuko,

En toda la historia del club, solo he tenido que mirar los mensajes privados en dos ocasiones, si mal no recuerdo. Y en las dos ha sido avisando antes a los usuarios implicados.
Las dos veces ha sido por disputas, y en las dos gracias a eso, se ha podido ver quien decía la verdad.

:drinks:

Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)
« Respuesta #35 en: July 24, 2012 - 20:06:33 »
Diciendo las mentiras que estas diciendo creo que el resto de cosas que dices, podrían ser mas que cuestionables.

1º Warrior eliminó sus mensajes en otro momento. No fue de mutuo acuerdo.

2º Este fue el proceso y esto extraido de algunos pantallazos.


Yo aqui solo veo 1000 mensajes.

No voy a debatir, porque es simple y logico que no vamos a llegar a ningun acuerdo.
Juegas en casa y como viene siendo usual aunque parezca lo contrario, la opinión de los demas vale bien poco. De modo que dejemoslo en que se trato de un error por mi parte, que tu tienes la razón (como siempre) y que todos los usuarios que piensan ciertas cosas y coinciden en ellas estan totalmente equivocados.

Vaya perdida de tiempo.




Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)

Desconectado Greenpot

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 931
    • Ver Perfil
Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)
« Respuesta #36 en: July 24, 2012 - 20:08:45 »
Viva el dialogo...

Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)
« Respuesta #37 en: July 24, 2012 - 20:17:09 »
Vaya, antes dijiste que no fué con el fin de destruir..

Ahora resulta que tienes incluso pantallazos. Apostaría a que existen conversaciones, de comentarios, mofas y demás sobre el tema de la eliminación de vuestras respuestas.
Me apostaría incluso que había gente que sabía que ibáis a eliminar los mensajes antes de que sucediera.

Pero encima tienes la cara de decir, que fue casualidad que tu y Warrior elimináseis los mensajes el mismo día, después de años en el foro. Venga ya!
Yo juraría que te quedaste con 1400 mensajes, mañana lo verificaré al 100%.

De todas formas, sigo defiendo la postura. ¿Eliminaste 1000 mensajes, con el fin de no destruir información?

Os digo lo mismo que he repetido arriba, a ti y Warrior.
Si os queréis quedar en el club, adelante, ami no me importa que tengáis vuestro usuario aquí.

Pero si váis a seguir con la misma conducta, daros de baja y ya está. Sigo sin verle el sentido a querer destruirlo todo, sin querer "hacer daño".
Las normas no os gustan, ni las del club, ni las de ningún otro lado, está comprobado, pero ese problema es vuestro, las normas deben existir siempre en todos los lados. Y las normas "absurdas" se crean por hechos como estos.

Cuando uno, quiere dejar de formar parte de algo, lo mas normal es darse de baja. Y no liar estos estropicios.
Me remito al mismo ejemplo de Wikipedia, forocoches o similiares.

Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)
« Respuesta #38 en: July 24, 2012 - 20:22:01 »
Tengo que salir, si no contesto es porque no estoy, no porque no quiera.

A la noche vuelvo.

Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)
« Respuesta #39 en: July 24, 2012 - 20:24:46 »
Por alusiones me voy a pronunciar y hablare (espero que por ultima vez) en lo que a mí me concierne.

Dejando a un lado las razones por las cuales yo haya decidido abandonar este foro, me gustaría única y exclusivamente tratar el tema del borrado de mensajes.

El Domingo por la tarde entre al foro. En ese momento había únicamente 5 foreros (1 socio). El momento no fue elegido, simplemente coincidió que entre. Me decidí por eliminar el mayor rastro posible en lo que respecta a mi usuario.
De modo que borre mis temas. Temas creados por mi y algunos de ellos con chincheta.
Algunos ejemplos: Diccionario del motor, Los Simpson, Bodykits celica 6gen, etc, etc, etc... Además de KDD's  organizadas por mí, con fotos y videos de mi propiedad.

La mayoría de esos temas me los trabaje yo en su día e invertí un tiempo en crearlos desde cero, ya que muchos son específicos y escritos por mi (en los que su información principal radica en el primer post).
Como considero que yo los cree, me tome la libertad de borrarlos completamente, para no alterar ni modificar nada y simplemente erradicarlos del foro. Para ello leí lar normas del foro en las que como bien se indica no está permitido "modificar" los mensajes con el fin de dañar el foro, lo que malinterprete ya que según parece no es posible borrar tus propios temas.

Hasta ahí espero que quede claro. Es cierto que pude borrar algún mensaje de otros hilos que no me corresponden como autor. Todos ellos se hicieron de uno en uno y considero que en su totalidad o en un 90% era mensajes absurdos y solo un 10% aprox. citados, con lo que no intervienen en el  desarrollo de un hilo. Aun así, creo que en esto pude errar si así alguien lo quiere considerar (yo creo que sí, sí algun usuario puede llegar a una incongruencia en la lectura del hilo).

Aunque estuve eliminando mi información, evite borrar el hilo de intercambios (también totalmente de mi creación), al cual considero que dan vida muchos usuarios a los que perjudicariía ya que el propio el hilo lo son ellos y aunque yo ya no lo mantenga, algún día lo heredara otra persona (lo cual siempre he respetado y para muestra de ello es que no fue eliminado como el resto y menos con las intenciones mencionadas).

Y poco mas puedo decir. No pensé que mis mensajes volvieran a aparecer y mis temas estuviesen atados a la eternidad en este foro.
De hecho, si el administrador se hubiese tomado la molestia de copiarlos y publicarlos en su persona, no habría dicho nada, ni perseguido ningún tipo de "derecho de autor ficticio". Pero supongo que es mas fácil poner otra norma mas y seguir sumando, mensajes, usuarios y visitas. Es comprensible que si no se borra nada (ni usuarios, ni mensajes) la pagina siempre será más atractiva para el sector comercial (publicidad, empresas, etc.). *Y con esto no quiero me estoy refiriendo a los beneficios sino a que se diga que ciertas cosas no se hacen por otras y no por lo que realmente se persigue aquí, que en mi opinión es un lucro poco comedido que está por encima de la satisfacción de los usuarios que mantienen este foro sean socios o no.

Un saludo y disculpas por semejante tochamen.


+1

Mas o menos es lo que yo pensaba.......

Pues yo todo eso lo veo bien, como dicen mis padres, “mi casa mis reglas y si no puerta” lo de los mp supo pues tienes razón pero yo pienso que seguro que alguna disputa o conflicto se ha resuelto  consultandolos o se resolverán en un futuro de esa forma, que no te fías pues contacta por hotmail o similares pero si yo llevo aquí nada y menos y me fío completamente de edgar no se porque los demás no lo harían, porque el con eso no gana nada es más pierde tiempo valioso solucionando estas cosas que no tenían ni porque pasar, es mi opinión, que aunque sea catalán parece buena gente (tenía que solar un chascarrillo ya que ni he quiero ser borde ni parecerlo)

Aun vives con tus padres no kuko????

Mejor pasar por el aro .............


kornella 4ever

Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)
« Respuesta #40 en: July 24, 2012 - 20:28:04 »
Mira Edgar,

dejemoslo asi, vale? Por mi queda zanjado. Es completamente absurdo seguir con esto (sobretodo para mi). Se quedan todos mis temas tal como estan y que los disfrutes.

Comprueba lo que quieras, fueron 1000 exactos. Y el 95% fue por borrar temas mios (que no son 4) sino 133 (exceptuando intercambios).

No perdamos mas tiempo, ni tu ni yo. Ambos conservaremos nuestras opiniones.

Ciao.

Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)
« Respuesta #41 en: July 24, 2012 - 20:28:24 »
Empapando me del este (post)

Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)
« Respuesta #42 en: July 24, 2012 - 20:42:39 »
Empapando me del este (post)
uufffffffff sigo leyendo,,,,,,,,la lecheeeeeee !!!

Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)
« Respuesta #43 en: July 24, 2012 - 20:44:12 »
estoy flipando con la de tonterias que nos pasan en este club , tengo que leerme mas el post, pero por loq ue llevo leido no entiendo el por que de borrar los temas, no conozco a nadie personalmente pero me teneis hasta los cojones de tonterias y de sinsabores, yo hble hace tiempo de redactar unos estatutos nuevos en los que participasemos todos
pero veo que no os dais cuenta de donde estais, por lo que he leido nuestras nosrmas base esta sujetas a derecho supletorio es decir dentro del marco de nuestro derecho nacional se puede jugar con todo tipo de normas teniendo el limite en el mismo.

ignoro por completo los motivos por los que rubentxo y warrior hacen esto pero teneis que daros cuenta que toda accion conlleva una represalia

yo llevo bien poco en el club pero creo que soy uno de los pocos que lo aprecia realmente, sera por que gracias a el mantengo mejor mi coche o que se yo..

lo unico que kiero decir que si quereis que nos metamos en legalidades nos metemos gustosamente...pero nunca llueve a gusto de todos y para la mejor convivencia de todos tenemos que delegar parte de nuestra digamos soberania---->respeto, creo que no es mucho pedir

esto es un foro pequeño (cada vez menos )y familiar y ya es la segunda vez que leo algo relevante al autoritarismo del admin, de verdad que no se la misa la media pero vuelvo a decir lo mismo de antes no creo que exista ninguna conjura catalanomasonica por parte de mc´t en su administración o me ekivoco mucho :nuse:

os puedo responder a cualquier duda que tengais en cuanto a proteccion de datos


no cabe en mi cabeza que rubentxo kiera joder al club y menos si tiene algo personal contra mc´t ,por que los demas ni pinxamos ni cortamos na en ello

ya se hablo de crear una junta directiva para que se vea que en el club prima un ambiente de igualdad pero visto lo visto parece que sera el pez que se muerda la cola.

seamos conscientes de nuestros actos y promovamos un club ejemplar.
B.I.G

Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)
« Respuesta #44 en: July 24, 2012 - 20:45:30 »
Jjejejejejeje Cojon*s ,,,,,,,,o como se diga !!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 22 consultas.