Club Celica España


Autor Tema: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)  (Leído 23475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)
« Respuesta #90 en: July 24, 2012 - 22:31:02 »
Cuánto paro hay en España, digo, en el Club Celica...

:facepalm:

MC't, me parece correcta esa decisión ya que como bien dejas caer anteriormente, si van con pantallazos es porque no tienen ninguna buena intención, etc etc etc...

Escribo desde el ordenador ya que estaba en el iPhone y me daba un palo enorme escribir...

Yo en su dia me dí de baja y no eliminé mis mensajes ni temas, ya sé que no son importantes pero el de "·Nuestras Fotos" lo cree yo y no tengo por qué destruir la información en conjunto de medio foro, si algo no te gusta, opinas, debates, pero no destruyes !

Rubentxo, muchas gracias por darme la razón !

;)

Ban, Ban everywere !

:lolface:

No. Solo se destruyen en la que quedas como como un completo mal educado que no sabe mantener una conversacion sin insultar. O donde estan los maravillosos temas donde se ve como eres realmente por mensajes privados y por el char?? y lo bien que sabes insultar?? Y donde te vas del foro casi evitando un baneo que YO desestime?? Esos desaparecieron verdad? Menos mal que lo leyó gente suficiente como para saber realmente quien eres.

;)

:sisi:

Por eso estoy aquí destruyendo everywere !

No decías que no te gustaba el foro ?

No decías que no ibas a contestar mas ?

:roto2:

Tranquilo que muy pocas personas han visto mi lado oscuro, así que deja de provocar, que te gusta mucho, detrás de la pantallita eres muy osado chico !

^_^

Solo haces mas que dejarte en evidencia !

Tergiversador !

;)

Jajaja,

Tranquilo que tu lado oscuro esta en mi disco duro para quien se preste.  ;)
Y los pantallazos y todo, son porque como en todas las cosas en esta vida, hay que tener pruebas.

Por cierto... despues de aquello desapareciste. Menudo ha ido a decir de hablar las cosas.

Volviste, discutiste de nuevo nose si con Logan... mandaste a todos a tomar por culo y de nuevo desapareciste...

Desde luego, eres un ejemplo!!


Por lo menos yo dejo de postear porque no estoy agusto. No porque tenga que limpiar mi nombre para volver unos meses despues.

 :drinks:

Pero no te ibas  ?

Quien te llama ?

:lolface:

Lo que yo tenga con nadie no tiene que ver contigo, mis decisiones las tomo por pié propio, no como en tu supermegaforo que makinais contra gente !

De qué te sirven en el disco duro ?

:lol:

Puedes ponerlas cuando quieras, no me molesta para nada !

Todos tenemos lado oscuro y tu eres experto en sacarlo, porque te aburres y detrás de tu telón con tus marionetas eres muy valiente y meticuloso, sino, otro gallo cantaría, ya te lo digo yo chico !

Y repito, lo que dije, digo y diré !

Así que si tienes algún problema, deja de hacer el pamplinas detrás del monitor shibatsu de 12" y te invito a mi apartamento a tomar algo !

;)

Que estudiado lo tienes todo eh !?!?

xD

Me da pena que una persona sea tan como tu, porque no tienes definición !

eres insalvable boyscout !

Por cierto, que mal te ha ido la vida, o te va, porque siempre vas con pantallazos, siempre precavido, me pregunto por qué...

Ains, pena me das CHICO !

^_^

a ver anacleto, yo no he querido dar ejemplo con debatir, así que deja de tergiversar ya anda, que eres mas cansino...

Mis motivos por los que yo dejara de postear ni los sabes ni te incumben, así que deeeeeeeeeeja tu juego de manipular !

Vete ya anda, que llevas unos cuantos mensajes !

^_^

que cansinos todos  digo TODOS no se libra nadie
Si tio, que cierren ya el post !

:lol:

LLevaba meses sin meterme en el ordena y al final por tardar menos en escribir, lo he tenido que poner !

U.U

Bannnnnn everywere !

Libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !

:lolface:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)
« Respuesta #91 en: July 24, 2012 - 22:31:57 »
Que lamentable...

Esto solo lleva a que se cierre el tema... y a chuparla! :lol: :facepalm:

Es lo suyo Luis.

Ya dije hace varios post, que por mi zanjao. Se quedan las cosas como estan y punto. Si no se busca nada mas. Los borre, no se puede, pues se quedan y Santas Pascuas. Todo lo demas esta de mas.

 :drinks:
no es lo suyo, pero llegados a este punto...

Por cierto, es una pena que despues de tanto tiempo en el foro, un usuario como tu haya desaparecido de esta forma y haya vuelto para hacer esto... borrar X000 mensajes, crear un foro paralelo para solo unos usuarios concretos, sacar mierda de una disputa pasada... es una pena... y sin dar el motivo real ni explicacion a ello.

Razón, Razón everywere !!!

:lolface:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)
« Respuesta #92 en: July 24, 2012 - 22:33:15 »
Me voy cerdícolas !

^_^

Paso de estar en el paro !

:lol:

:smoke:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)

Desconectado Greenpot

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 931
    • Ver Perfil
Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)
« Respuesta #93 en: July 24, 2012 - 22:35:10 »
Que yo sepa un nick o seudónimo en internet siempre ha sido para ocultar tu identidad, sinó nos llamaríamos por nuestro nombre y apellidos...

Ya por curiosidad, donde pone eso Greenpot? :nuse:

+1

No me autocito porque m queda muy lejos ... cierto es q un nick sirve para eso, pero cuando este se registra y esta activo enlazandose este con datos personales pasa a ser también dato personal y vuelvo a repetir, todo texto asociado al nick también esta protegido por la LOPD

Que de donde lo he sacado?? Pues de la LEY ORGANICA DE PROTECCION DE DATOS después de unas breves consultas a colegas abogados

Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)
« Respuesta #94 en: July 24, 2012 - 22:38:44 »
Que lamentable...

Esto solo lleva a que se cierre el tema... y a chuparla! :lol: :facepalm:

Es lo suyo Luis.

Ya dije hace varios post, que por mi zanjao. Se quedan las cosas como estan y punto. Si no se busca nada mas. Los borre, no se puede, pues se quedan y Santas Pascuas. Todo lo demas esta de mas.

 :drinks:
no es lo suyo, pero llegados a este punto...

Por cierto, es una pena que despues de tanto tiempo en el foro, un usuario como tu haya desaparecido de esta forma y haya vuelto para hacer esto... borrar X000 mensajes, crear un foro paralelo para solo unos usuarios concretos, sacar mierda de una disputa pasada... es una pena... y sin dar el motivo real ni explicacion a ello.

A ver Luis. Creo que he explicado lo de los mensajes. Quería borrar mis temas, no es posible pues bien. Y no quito razón en que con eso perjudico a usuarios que no tienen ninguna culpa. Hasta ahi, no esta bien hecho, ok. No le doy mas vueltas y en ningun momento en todo el post he insinuado que vaya a perseguir la eliminacion de los mismos.
El foro paralelo no es necesario nombrarlo. Sabes de sobra que no es una competencia de este foro ni mucho menos, de hecho es una cosa que se hablo antes de crearlo. Simplemente buscamos la familiaridad que falta en este juntando algo mas que los coches.
Y la mierda de la disputa, vale que sea conocido-amigo tuyo, pero por favor lee su primer posteo y dime si no te parece provocativo.
Un saludo.

Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)
« Respuesta #95 en: July 24, 2012 - 22:56:22 »
Joel tio kien te a visto y kien te ve........ :facepalm:

Y nosotros nos conocemos en persona y te leo y no se kien eres tio, tu te piraste del foro por tus motivos y dejaste TUS mensajes y temas porke TU kisiste dejarlos....... yo si fuera rubenxto borraria los mensajes que me salieran de la polla, los a colgado/creado el y puede hacer con ellos lo que kiera. Tan dificil es que respetes su motivos igual que los demas "entendimos" los tuyos????

En tu barrio conoci a una persona muy critica con  lel club  Y ahor a eres lo mas parecido a las marionetas esas de las que le ablas a rubentxo.........

Estoy flipando contigo tio........

Lobotomia lobotomia everiwere......   :lolface:

kornella 4ever

Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)
« Respuesta #96 en: July 24, 2012 - 23:01:25 »
ELECTROOOOO LATINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)
« Respuesta #97 en: July 24, 2012 - 23:06:50 »
Manu, no tio, cuando desapareces te dejas detalles, yo pensaba una cosa que era lo que te dije, pero ahora se muchas cosas que no sabia y que no tienen nada que ver con lo que pensaba, vuelvo a decir que hablando se entiende la gente, yo vi cosas que no me gustaron, pero todos mis asuntos los he hablado y te aseguro que nadie me come el tarro!

Yo deje el foro por x motivos, volví y como puedes ver, no soy el mismo de siempre, no posteo nada comparado con antes!

Yo lo que te dije y decía no me lo escondo a nadie ni voy creando polémicas en otros foros cerrados a cal y canto, yo me fui y mande todo a la mierda, no me puse a eliminar temas o mensajes, porque hay que aburrirse para eliminar tantos...

Yo quería desaparecer y así lo hice, ni siquiera entraba al foro por tal de que no viesen actividad de mi usuario, pero claro...

Yo quería desaparecer, no liarla!

Espero haya quedado aclarado y...

Aun espero esas birras!

;)
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)

Desconectado Cui

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 158
    • Ver Perfil
Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)
« Respuesta #98 en: July 24, 2012 - 23:26:31 »
pos yo veo bien que los borre si el quiere. pero estamos en clubedgar y en club edgar las normas de edgar.
y yo me hare socio cuabdo vea las cuentas. porque si este foro es sin animo de lucro... no lo entiendo.
poco tardara en borrarlo por cierto.

Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)

Desconectado Greenpot

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 931
    • Ver Perfil
Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)
« Respuesta #99 en: July 24, 2012 - 23:28:36 »
pos yo veo bien que los borre si el quiere. pero estamos en clubedgar y en club edgar las normas de edgar.
y yo me hare socio cuabdo vea las cuentas. porque si este foro es sin animo de lucro... no lo entiendo.
poco tardara en borrarlo por cierto.

Que insinúas ???

Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)
« Respuesta #100 en: July 24, 2012 - 23:29:49 »
se va viendo grupitos y parece q esta claro mi opinion es (en general) si estas aburrido del cluib celica o no te gusta como lleva el presi el foro no entres te pones un juego del facebook y te entretienes pero entrar a joder a complicarle la vida al presi como se lleva aciendo desde unos meses atras me parece triste si alguno se siente aludido x algo sera ciertas personas solo buscan la polemica y lo mejor de todo es q el mct tiene paciencia pa un rato y la solucion para los mensajes seria dejarlos con el nombre de otro usuario es una pena xq rubenxo aportaba mucho al foro pero si es el camino q elije es su decision adios y q te vaya bien

Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [IMPORTANTE] 2 horas fuera de línea (Motivo Aquí)
« Respuesta #101 en: July 24, 2012 - 23:40:00 »
Cierro el tema. Sin borrar ningun mensaje, queda claro quien piensa por si mismo y quien no.

Un saludo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.