Club Celica España


Autor Tema: bc racing  (Leído 5868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado trepo16v

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 344
  • toyota celica 1.8 vvt-i 143cv
    • Ver Perfil
bc racing
« en: July 25, 2012 - 14:06:38 »
Buenas, los que llevais bc racing la habeis homologado? ya que si la monto me gustaria pasar la itv, los que tengais un 7gen podeis poner alguna foto de como queda y comportamientos? me he ido informando pero algunos dicen que con los baches no van muy bien. un saludo y gracias!
+gas

Re: bc racing

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: bc racing
« Respuesta #1 en: July 25, 2012 - 14:22:46 »
que van mal con los baches??? quien a dicho eso :facepalm: la verdad que yo en mi 6g es de las mejores suspensiones que e probado tanto para circuito como para montaña van genial no son ni extremadamente duros ni extremadamente blando, la verdad que estoy contentisimo con ellas por ahora, ya que en el ultimo tramo me a salido un ruido y creo que viene de la copela de estos.... y para homologarla no hay mas cojones que pasar por el are y pagar un proyecto :drinks:

Re: bc racing

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: bc racing
« Respuesta #2 en: July 25, 2012 - 14:29:27 »
Precisamente lo que caracteriza a las BC Racing es su buen comportamiento en firmes bacheados, ya que poseen un excelente sistema de control del rebote, del que carecen otras suspensiones más caras, como por ejemplo la KW.

Realizar un proyecto técnico es imprescindible para poder meterlas en ficha técnica :sisi:
« Última modificación: July 25, 2012 - 16:17:40 por Javisol »

Re: bc racing

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: bc racing
« Respuesta #3 en: July 25, 2012 - 14:42:53 »
que van mal con los baches??? quien a dicho eso :facepalm: la verdad que yo en mi 6g es de las mejores suspensiones que e probado tanto para circuito como para montaña van genial no son ni extremadamente duros ni extremadamente blando, la verdad que estoy contentisimo con ellas por ahora, ya que en el ultimo tramo me a salido un ruido y creo que viene de la copela de estos.... y para homologarla no hay mas cojones que pasar por el are y pagar un proyecto :drinks:

Con cuanos km te ha salido el ruido? Las Tein tienen 70.000km y ni una sola queja...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: bc racing

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: bc racing
« Respuesta #4 en: July 25, 2012 - 14:47:42 »
pues tendran 5000km como muchisimo, el ruido a salido despues de 5 o 6 tramos con las caidas a tope, pero todavia no estoy seguro de que sea de suspension y no de transmisiones forzadas :drinks:

Re: bc racing

Desconectado trepo16v

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 344
  • toyota celica 1.8 vvt-i 143cv
    • Ver Perfil
Re: bc racing
« Respuesta #5 en: July 25, 2012 - 16:55:10 »
vosotros llevais las suspensiones homologadas? en este tema d homologacion ando perdidisimo, que pasos habria que seguir? y que os ha costado homologar?
+gas

Re: bc racing

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: bc racing
« Respuesta #6 en: July 25, 2012 - 17:03:41 »
300€ vale homologarla yo no la e homologado todavia pero vamos que lo que te pida el ingeniero que viene siendo certificado de montaje, papeles de la suspension y altura del coche, con eso esta :drinks:

Re: bc racing

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: bc racing
« Respuesta #7 en: July 25, 2012 - 18:58:06 »
300€ vale homologarla yo no la e homologado todavia pero vamos que lo que te pida el ingeniero que viene siendo certificado de montaje, papeles de la suspension y altura del coche, con eso esta :drinks:

+1
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: bc racing

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: bc racing
« Respuesta #8 en: July 25, 2012 - 21:27:55 »
El que te ha dicho que rebota es porque no sabe regularla ya que es muy importante regular una suspensión bien para que funcione correctamente, si la bajas demasiado o le pones muy duro puede hasta empeorar el comportamiento.

¿Larry que caidas le has puesto para tramos?, antes tenia -2.2 detras pero es que yendo rapido en recta era muy nervioso con lo que le bajado a -1,50.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: bc racing

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: bc racing
« Respuesta #9 en: July 25, 2012 - 23:27:18 »
pues no estoy seguro porque no tengo echo el paralelo pero me supongo que tendran 2,5 o 3 , la verdad esque en recta, en agua, y para el tema de contravolantear esta muy jodido pero e correguido muchisimo subviraje, tendre que seguir mirando, pero como cada tramo es distinto y cada carretera esta en distintas condiciones, es muy dificil acer que valla bien en todas

Re: bc racing

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: bc racing
« Respuesta #10 en: July 26, 2012 - 06:33:47 »
Yo llevo ahora -2.20 de caida delante y -2.00 detras y va que da miedo, contravolantear lo hace casi solo  :dude:

Lo que esta claro que no va tan aplomado en recta, pero es lo que menos me preocupa, y en agua es bastante delicado, ya que hay poca goma en contacto con el suelo con esa caida.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: bc racing

Desconectado Baronbirra

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 360
  • toyota celica vvtl-i
    • Ver Perfil
Re: bc racing
« Respuesta #11 en: July 26, 2012 - 15:28:22 »
cuanta más caida meteis atrás a un delantera más agarre tendrá de atrás y cuando lo pierda será muy violento. Os recomiendo que haya bastante diferencia de delante atrás y luego a partir de ahí ir corrigiendo las caídas hasta encontrar la posición que más os guste. Siempre más grados delante y menos detrás si lo que quereis que el comportamiento del coche sea más sobrevirador y ágil, pero si os pasáis se volverá muy inestable y violento en curvas rápidas. 

Alfredo has probado con un poco menos de caída atrás puede que aún vaya mejor ;)

Re: bc racing

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: bc racing
« Respuesta #12 en: July 26, 2012 - 18:48:28 »
A mi es que con mas caida delante que detras no me ha gustado como va, pierdes estabilidad en rectas y en curvas la trasera se vuelve demasiado juguetona. Prefiero mas caida detras para un mayor agarre en curvas  pero sin pasarse.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: bc racing

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: bc racing
« Respuesta #13 en: July 26, 2012 - 19:15:21 »
cuanta más caida meteis atrás a un delantera más agarre tendrá de atrás y cuando lo pierda será muy violento. Os recomiendo que haya bastante diferencia de delante atrás y luego a partir de ahí ir corrigiendo las caídas hasta encontrar la posición que más os guste. Siempre más grados delante y menos detrás si lo que quereis que el comportamiento del coche sea más sobrevirador y ágil, pero si os pasáis se volverá muy inestable y violento en curvas rápidas. 

Alfredo has probado con un poco menos de caída atrás puede que aún vaya mejor ;)

Detras la caida no la he tocado, se me ha quedado asi con las nuevas llantas que sobresalen un poco mas que las de serie, y de momento contento. El desgaste de momento es perfecto.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: bc racing

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: bc racing
« Respuesta #14 en: August 02, 2012 - 15:45:08 »
yo llevo -1 delante y -1.5 detras, de momento no probe mas configuraciones, el coche me gusta como va pero tengo el problema de las F452, haber si las cambio despues de verano
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.