Club Celica España


Autor Tema: me han tangado...  (Leído 4756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
me han tangado...
« en: July 31, 2012 - 13:23:51 »
me da vergüenza reconocer esto pero creo que me han tangado hace poco fui a un taller que yo crei de confianza a que me cambiasen mis juntas.. y crfeo que me han cambiado mis correas de distribucion.

mi pregunta es existe alguna prueba en la que me pueda fijar para asegurarme de una reciente manipulacion de mi distribucion¿?¡ no se como mas grasa de lo normal..o no se

P.D: no os riais joputas que bastante tengo ya... :facepalm:
B.I.G

Re: me han tangado...

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: me han tangado...
« Respuesta #1 en: July 31, 2012 - 13:28:40 »
notorious  ¿En Tu factura pagada, nO especifica lo que te han echo en el vhl?  Y te tienen que dar las piezas antiguas o como mínimo enseñartelas.

Pon foto de la factura, si puedes. ;)

Re: me han tangado...

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: me han tangado...
« Respuesta #2 en: July 31, 2012 - 13:29:25 »
Quieres decir q en vez de cambiarte las juntas te han cambiado las correas y no han tocao las juntas?si cambian las correas estaran nuevas y podras verlo facilmente... :facepalm:

Re: me han tangado...

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: me han tangado...
« Respuesta #3 en: July 31, 2012 - 14:37:51 »
depende de la confianza que tengas con ellos,en estos tiempo de crisis la gente se apaña con facturas sin iva,o en un papel escrito en el mejor de los casos,sino tienes nada escrito,ni firmado poco podras reclamar,habla con ellos primero para asegurarte

Re: me han tangado...

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: me han tangado...
« Respuesta #4 en: July 31, 2012 - 15:06:45 »
no lo entendeis, me han cambiado mis juntas como queria pero aparte tengo la mosca detras de la oreja... por que se que la marca de mis correas era mitsuboshi y ahora es danco.... :facepalm:

lo que no se es si recuerdo la marca de las primeras correas antes de que yo las cambiara...
B.I.G

Re: me han tangado...

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: me han tangado...
« Respuesta #5 en: July 31, 2012 - 15:24:52 »
no lo entendeis, me han cambiado mis juntas como queria pero aparte tengo la mosca detras de la oreja... por que se que la marca de mis correas era mitsuboshi y ahora es danco.... :facepalm:

lo que no se es si recuerdo la marca de las primeras correas antes de que yo las cambiara...
pues no,no lo entiendo.
te han cambiado las juntas y las correas y solo pediste un cambio de juntas,y has pagado un cambio de juntas solo?

Re: me han tangado...

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: me han tangado...
« Respuesta #6 en: July 31, 2012 - 15:53:41 »
no lo entendeis, me han cambiado mis juntas como queria pero aparte tengo la mosca detras de la oreja... por que se que la marca de mis correas era mitsuboshi y ahora es danco.... :facepalm:

lo que no se es si recuerdo la marca de las primeras correas antes de que yo las cambiara...
pues no,no lo entiendo.
te han cambiado las juntas y las correas y solo pediste un cambio de juntas,y has pagado un cambio de juntas solo?

esto es lo que yo e entendido xD entonces as salido ganando si te an cobrado solo las juntas y te an cambiado correas tambien

Re: me han tangado...

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: me han tangado...
« Respuesta #7 en: July 31, 2012 - 18:10:48 »
no no lo m,alo es que creo que las correas estan mas gastadas que las que yo ntenia..entendeis ahora¿?

aunque cada vez q lo `pienso mas ridiculo me parece..pero en fin..
B.I.G

Re: me han tangado...

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: me han tangado...
« Respuesta #8 en: July 31, 2012 - 20:32:59 »
Como te van a poner unas mas viejas?? cuando se cambia la distribucion viene el kit entero con correas y poleas, si lo han cambiado mira las poleas, deberian verse nuevas en el caso de que te las hayan cambiado, pero si dices que tienen pinta de viejas miratelo bien, aunque no tiene pies ni cabeza! yo que tu iria corriendo al taller y le expondria lo ocurrido

Re: me han tangado...

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: me han tangado...
« Respuesta #9 en: July 31, 2012 - 20:57:07 »
Como te van a poner unas mas viejas?? cuando se cambia la distribucion viene el kit entero con correas y poleas, si lo han cambiado mira las poleas, deberian verse nuevas en el caso de que te las hayan cambiado, pero si dices que tienen pinta de viejas miratelo bien, aunque no tiene pies ni cabeza! yo que tu iria corriendo al taller y le expondria lo ocurrido
debe ser cosas mias, ultimamente veo conspiracions por todos lados, siento haberos hecho perder el tiempo
B.I.G

Re: me han tangado...

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: me han tangado...
« Respuesta #10 en: August 01, 2012 - 01:59:06 »
A mi me pasa a diario tio,no me fio ni de mi sombra...tio si no te quedas tranquilo vas y se lo dices pr cn fuerza y sin verguenza ninguna...suerte lo lo q sea...!

Re: me han tangado...

Desconectado Buty18

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 583
  • Toyota Celica GT
    • Ver Perfil
Re: me han tangado...
« Respuesta #11 en: August 01, 2012 - 10:49:13 »
Pregúntale sin mas pudo tener un fallo, pero ya tiene que ser coincidencia dos celicas 6gen en el mismo taller o tener recambios gastados, por preguntar no pierdes nada.

Re: me han tangado...

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: me han tangado...
« Respuesta #12 en: August 01, 2012 - 11:06:27 »
si serán cosas mias pero ando con la mosca detras de la oreja..
ya lo puse al principio pero como podria yo detctar si me han hecho tal apaño con las correas?¿ alguna marca o muesca o algo asi..
B.I.G

Re: me han tangado...

Desconectado mich

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: me han tangado...
« Respuesta #13 en: November 16, 2012 - 22:14:18 »
oye yo conozco un dr que receta unas pastillas que son muy buenas para solucionar ese problemilla :lol:
acontravolanteaiii ohhh

Re: me han tangado...

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: me han tangado...
« Respuesta #14 en: November 16, 2012 - 22:25:23 »
no creo que te hicieran eso tio, pierden mas en la mano de obra que comprar unas correas nuevas para montarselas a otro coche
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 21 consultas.