Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] DOCUMENTACION RIG  (Leído 2256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
[7Gen] DOCUMENTACION RIG
« en: August 06, 2012 - 17:56:53 »
Buenas, el miercoles paso itv por la mañana y llevo montados unos muelles H&R de rebaje de -3cm,  Tengo:

1-factura conforme me los ha montado un taller, no es el papelito que esta colgado por aqui pero imagino que es lo mismo puesto que demuestra que ellos lo han montado,de no ser asi que alguien me lo diga y mañana mismo voy a que me lo rellenen

2-Homologacion que viene con los muelles

y si no se me olvida nada unicamente me falta la documentacion R.I.G , son negros igual ni se enteran pero en caso de que lo hagan prefiero llevar todo para meterlos al momento en ficha y no tener que volver, alguien me la puede facilitar porfavor? me hariais un favor enorme puesto que tal cual pase itv marcho de viaje, muchas gracias
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [7Gen] DOCUMENTACION RIG

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] DOCUMENTACION RIG
« Respuesta #1 en: August 07, 2012 - 00:40:22 »
tienes que ir antes del miercoles para que te lo metan en ficha, sinó lo mas probable que te lo hechen para atrás, y ya una vez hayas hablado con el ingeniero y te lo hayan metido en ficha ya puedes pasar la itv,
si vas el mismo dia que te toca pasarla lo mas seguro que te lo hechen para atras ya que ya deverias tenerlo en ficha y no te pondran pegas, aunque depende de donde vayas porque yo no lo sabia y fui el mismo dia y por poco me tiran patras, menos mal que el tio se enrolló y porque habia poca gente detrás, y me lo hicieron el mismo dia, pero como algo excepcional, lo mejor es que te acerques mañana y lo dejes arreglado y asi el miercoles ya vas tranquilo. :sisi:

Re: [7Gen] DOCUMENTACION RIG

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] DOCUMENTACION RIG
« Respuesta #2 en: August 07, 2012 - 09:46:36 »
Si los muelles son negros prueba de pasar la itv tal cual a ver si hay suerte, quizás ni se dan cuenta.

Re: [7Gen] DOCUMENTACION RIG

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] DOCUMENTACION RIG
« Respuesta #3 en: August 07, 2012 - 14:06:02 »
pues chicos despues de tener todo el papeleo y de llamar a la itv sin exito, mañana irey si no se dan cuenta genial y sino pues probare que me los metan al momento sino ire por la tarde o al diia siguiente y listos no deberia de haver mas problema que lo que tarde por tener que volver a por la ficha, muchas gracias a ambos por contestar  :drinks:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.046 segundos con 21 consultas.