Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] dudas con el motor  (Leído 6250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
[7Gen] dudas con el motor
« en: August 11, 2012 - 23:53:54 »
buenas tengo q cambiar el motor del coche xq esta roto y tengo muchas dudas sin resolver

opciones que hay sobore la mesa

A) motor de segunda mano lo mas barato posible - precio sobre 600  700 riesgo grande q este en mal estado , sin garantia y portes entre 150 o 200 y km ??

B) motor de segunda mano de alguien de confianza forero etc - precio de 900 a 1300 riesgo q este algo mal sin garantia , portes enre 150 o 200 y km ??

c) motor restaurado - precio 2.500 nuevo a estrenar con garantia sin portes y km 0 y a cambio tengo q entregar el mio roto

d) motor nuevo (toyota) - precio a saber pero creo q rondan los 5.000 euros sin portes km 0 y con garantia

d) vender el cohe sin motor supondria una gran perdida de dinero invertido y me darian 4 duros


no se q acer de momento estoy desmontando el motor para sacarlo poko a poko abr q opinais gracias

Re: [7Gen] dudas con el motor

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] dudas con el motor
« Respuesta #1 en: August 12, 2012 - 01:24:08 »
se puede saber que le has hecho?

Re: [7Gen] dudas con el motor

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] dudas con el motor
« Respuesta #2 en: August 12, 2012 - 10:13:28 »
que putada, la verdad es que es una decisión dificil, yo elegiria la opción B ....siempre y cuando lo encuentres, es decir, de confianza significa que sepas su evolución por el foro, que sepas que ha sido mimado y que los km son reales....eso significa tener mucha paciencia hasta que lo encuentres.....

Espero que tengas suerte.

Re: [7Gen] dudas con el motor

Desconectado Buty18

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 583
  • Toyota Celica GT
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] dudas con el motor
« Respuesta #3 en: August 12, 2012 - 17:52:58 »
Yo miraría entre las opciones B o C, primero miraría la opción B por el foro y sino te convence iría a por la C, ya que la A es muy arriesgada creo yo.

Re: [7Gen] dudas con el motor

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] dudas con el motor
« Respuesta #4 en: August 12, 2012 - 22:38:23 »
es lo q ablamos con el luis el otro dia tu te gastas 1200 euros en un motor de segunda mano y quien no te dice q a los 40.000 km muere otra vez te gastas un poko mas y tienes uno para empezar de cero pero dices coño 2500 pavos y luego ay algun 7g entero rondando x 3mil y piko

Re: [7Gen] dudas con el motor

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] dudas con el motor
« Respuesta #5 en: August 12, 2012 - 22:49:57 »
se puede saber que le has hecho?
yo creo q ese motor desde q lo compre ya me decia ami q me iva a dar problemas al principio perdia un poko de aceite y resaltaba el embrague cuando al final peto el embrague tape la fuga de aceite y el coche iba finisimo lo q entonces me quemaba el aceite y empezaron a sonar los takes y luego se me jodio la 5 no me entraba a la kdd de japos fui de 4ª pasaba a 6ª y un dia pego una crujida q ya no ando mas yo y el marc miremos saquemos tapa de balancines y culata y con la culata salio un biela muy hermosa total q no es muy posible de reparar bueno muy costoso

Re: [7Gen] dudas con el motor

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] dudas con el motor
« Respuesta #6 en: August 12, 2012 - 22:51:06 »
Yo compraría uno de segundamano, lo mas barato posible de un despiece, si es de confianza mejor.

Re: [7Gen] dudas con el motor

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] dudas con el motor
« Respuesta #7 en: August 12, 2012 - 23:07:56 »
Yo compraría uno de segundamano, lo mas barato posible de un despiece, si es de confianza mejor.
pero quien te dice los km reales de ese moto quien te asegura q no pierde aceite o q no lo consume y q el motor te va bien ? lo q no me gustaria pegarme un faenon q te cagas sacando un motor y montando otro para q no vaya bien y encima a quien reclamas pondria un punto negativo  en el foro y fuera no se no lo llego a ver

Re: [7Gen] dudas con el motor

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] dudas con el motor
« Respuesta #8 en: August 12, 2012 - 23:11:24 »
puff menuda decision joky, yo lo que miraria primero antes que tomar alguna de esas opciones .  Es si el celica tienes pensado quedartelo para ti pa siempre o piensas en unos años venderle y comprar otro o cambiar de coche, si te lo vas a kedar como caprixo pa siempre aunque tengas que esperar compra el motor nuevo, porque ya as metido muxa pasta al celica , si no piensas en quedartelo pues busca uno de segunda mano y a cara o cruz ( eso es siempre que compras otro motor suelto) lo que dices de que hay 7ºgen por 3000 y pico si pero tu ya sabes como esta el tuyo y todo lo que le as cambiado si tomas esta opcion de comprar otro vas a perder muuxa pasta.

Re: [7Gen] dudas con el motor

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] dudas con el motor
« Respuesta #9 en: August 12, 2012 - 23:26:56 »
puff menuda decision joky, yo lo que miraria primero antes que tomar alguna de esas opciones .  Es si el celica tienes pensado quedartelo para ti pa siempre o piensas en unos años venderle y comprar otro o cambiar de coche, si te lo vas a kedar como caprixo pa siempre aunque tengas que esperar compra el motor nuevo, porque ya as metido muxa pasta al celica , si no piensas en quedartelo pues busca uno de segunda mano y a cara o cruz ( eso es siempre que compras otro motor suelto) lo que dices de que hay 7ºgen por 3000 y pico si pero tu ya sabes como esta el tuyo y todo lo que le as cambiado si tomas esta opcion de comprar otro vas a perder muuxa pasta.
dax tienes toda la razon la verda es q no se ni lo q quiero pa mañana imaginate de comprarme otro coche con lo q me cuesta ami tomar decisiones de estas la verda es q me molaria uno con 200 o mas cv ara me arepiento de no comprarle el celi a mi colega siniestro x 400 pavos con un motor nuevo de 90 mil km pero nunca sabes lo q te depara el futuro  :facepalm:

Re: [7Gen] dudas con el motor

Desconectado Kike_TRD

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 886
  • ZZT230
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] dudas con el motor
« Respuesta #10 en: August 12, 2012 - 23:30:38 »
Lo suyo de pillar un motor de segunda mano es conocer al dueño,por ejemplo si es forero y sabes el historial del coche ,yo pillé uno de segunda mano a un forero y desde que lo monté hasta ahora no he tenido ningun problema.
si tienes el dinero y puedes pillar un motor nuevo o recuperado vas a lo seguro....

Re: [7Gen] dudas con el motor

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] dudas con el motor
« Respuesta #11 en: August 12, 2012 - 23:34:18 »
puff menuda decision joky, yo lo que miraria primero antes que tomar alguna de esas opciones .  Es si el celica tienes pensado quedartelo para ti pa siempre o piensas en unos años venderle y comprar otro o cambiar de coche, si te lo vas a kedar como caprixo pa siempre aunque tengas que esperar compra el motor nuevo, porque ya as metido muxa pasta al celica , si no piensas en quedartelo pues busca uno de segunda mano y a cara o cruz ( eso es siempre que compras otro motor suelto) lo que dices de que hay 7ºgen por 3000 y pico si pero tu ya sabes como esta el tuyo y todo lo que le as cambiado si tomas esta opcion de comprar otro vas a perder muuxa pasta.
dax tienes toda la razon la verda es q no se ni lo q quiero pa mañana imaginate de comprarme otro coche con lo q me cuesta ami tomar decisiones de estas la verda es q me molaria uno con 200 o mas cv ara me arepiento de no comprarle el celi a mi colega siniestro x 400 pavos con un motor nuevo de 90 mil km pero nunca sabes lo q te depara el futuro  :facepalm:

Es justo lo que yo haria tio, buscar un siniestro en "buenas" condiciones , cambiar motor y comerciar con las piezas sobrantes para abaratar el precio.............

Qhay uno blanco en venta con menos de 100ml km por menos de lo que te cuesta el motor restaurado....
kornella 4ever

Re: [7Gen] dudas con el motor

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] dudas con el motor
« Respuesta #12 en: August 12, 2012 - 23:35:10 »
pues primero piensa que quieres , si quieres uno mas potente busca otro motor de segundamano ( siempre viendo que este bien y todo eso) y se lo montas y mas adelante te compras otro pero vamos con lo guapo que tienes el 7ºgen y dinero que as metido piensa que comprando un motor nuevo vas a tener coche para años y años .. estrenando tu el motor? flipas lo que te durara y encima en la toyota de comprarle comprale del 2005 que ya tenian correjidos los problemas de aceite, y que tienes garantia por 2 años o asi , el coche lo tienes genial te a fallado el motor si le pones nuevo vas a tirar km y km!!

Re: [7Gen] dudas con el motor

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] dudas con el motor
« Respuesta #13 en: August 12, 2012 - 23:41:02 »
Entonces te queda esperar a que llegue algun siniestro de confianza en el foro...
Vamos yo no pagaría los 2500 y en la toyota ni me lo pensaría, mas de 5000 seguro, y encima mira a Natsume, motor nuevo de toyota y con problemas...

Yo esperaría un tiempo, sino puedes esperar, me la jugaría con un motor de segundamano.

Re: [7Gen] dudas con el motor

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] dudas con el motor
« Respuesta #14 en: August 12, 2012 - 23:56:51 »
el motor nuevo de 2500 es uno restaurado no es de la toyota. el de la toyota no se bien bien lo q sale

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.