Club Celica España


Autor Tema: KDD Valenciana Sabado dia 12 de Diciembre  (Leído 1814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
KDD Valenciana Sabado dia 12 de Diciembre
« en: December 07, 2009 - 22:01:11 »
Bueno pues eso... para hacer una Minikedada este sabado. Por ahora vendrian Night sex, que no pasa mucho por aqui el cabron jeje un amigo mio que tp pasa .... aver si se enganchan mas a esto -.- y yo. Night sex quedaria con uno de paterna que tb tiene un celi y pio aver si te vienes, y aunque sea nos juntamos unos cuantos y nos vamos a tomar algo :P.

Bueno punto de Reunion ... humm haber que os parece quedar en el centro comercial de Gran Turia que supongo que sabremos donde esta todo el mundo y de ahi ya nos vamos a dar una vueltecilla, tampoco de ruta por que .. jeje y nos vamos y nos tomamos algo un cubata o 3 y luego ... pos si alguien invita de putas pos de putas pero yo no pago :P

que me decis?


Por una gran familia....

Re: KDD Valenciana Sabado dia 12 de Diciembre

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: KDD Valenciana Sabado dia 12 de Diciembre
« Respuesta #1 en: December 07, 2009 - 23:40:53 »
yo creo k deberias haberlo puesto con mas tiempo de antelacion porque hay gente k aveces pasa mas de 2 o 3 semanas si pasarse por el foro....

Re: KDD Valenciana Sabado dia 12 de Diciembre

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: KDD Valenciana Sabado dia 12 de Diciembre
« Respuesta #2 en: December 08, 2009 - 16:30:16 »
Es que el tema que la gente ya esta avisada es una mera formalidad. De todas formas creo que solo vendria Pio ... es una minikdd pa tomar algo y yasta no pa acer rutas ni nada de eso.


Por una gran familia....

Re: KDD Valenciana Sabado dia 12 de Diciembre

Desconectado pio

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Toyota Celica T-Sport
    • Ver Perfil
Re: KDD Valenciana Sabado dia 12 de Diciembre
« Respuesta #3 en: December 11, 2009 - 01:03:11 »
Es que el tema que la gente ya esta avisada es una mera formalidad. De todas formas creo que solo vendria Pio ... es una minikdd pa tomar algo y yasta no pa acer rutas ni nada de eso.
Buf tio,al final me toca trabajar este sabado  :cray:...asi que solo estaria disponible despues de las 7 :suicide:...si os apetece yo invito a ls cubatas jeje :drinks:
P.D. alomejor podria escaparme un poquito antes...sobre ls 5

Re: KDD Valenciana Sabado dia 12 de Diciembre

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: KDD Valenciana Sabado dia 12 de Diciembre
« Respuesta #4 en: December 11, 2009 - 18:40:47 »
Te paso movil por privado y me llamas y te decimos donde estamos o que emos echo al final vale? enga espeor que salga bien todo ^^ byee


Por una gran familia....

Re: KDD Valenciana Sabado dia 12 de Diciembre

Desconectado pio

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Toyota Celica T-Sport
    • Ver Perfil
Re: KDD Valenciana Sabado dia 12 de Diciembre
« Respuesta #5 en: December 11, 2009 - 18:50:09 »
Te paso movil por privado y me llamas y te decimos donde estamos o que emos echo al final vale? enga espeor que salga bien todo ^^ byee
MP contestado  :drinks:

[6Gen] Re: KDD Valenciana Sabado dia 12 de Diciembre

Desconectado Celitano

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: KDD Valenciana Sabado dia 12 de Diciembre
« Respuesta #6 en: December 12, 2009 - 19:43:05 »
jolin tio. me hubiese gustado muchisimo participar en la KDD. tendrian que haberlo echo con antelacion. bueno sera para la proxima.. Adrian tio como quiero ir a logroño!!! pero la crisis me lo impide.. saludos!!

Re: KDD Valenciana Sabado dia 12 de Diciembre

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: KDD Valenciana Sabado dia 12 de Diciembre
« Respuesta #7 en: December 12, 2009 - 20:42:46 »
Celitano dentro de poko aremos otra. Si la gente le apetece quedar, Digamos... que no es KDD por que no hacemos ruta ni nada de eso, pero bueno kedamos un ratillo nos damos una weltecilla tomamos algo donde sea y nos vamos. Desgraciadamente cuando nos ivamos pa casa nos a llamado Pio que al final no a podido salir antes pero nos estabamos iendo ya :(. Le dicho que ya quedaremos, y yo entre semana no hago nunca nada... asike kuando kerais kedar de nuevo me avisais, si pa tomar una cocacola o lo que sea tampoco hace falta tener mucha organizacion jeje. AL final hemos sido 4, aver si puedo y mañana pongo las fotos (aunque no hay demasiadas y bastante mal echas jeje, almenso las mias creo )


Por una gran familia....

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 21 consultas.