Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] ITV favorable!!!  (Leído 1159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibicenco

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 759
  • toyota celica vvt-i t23
    • Ver Perfil
[7Gen] ITV favorable!!!
« en: August 16, 2012 - 18:58:28 »
Bueno chicos hoy me tocaba pasar por la ITV y todo a salido bien.Y cuando viene el de la ITV me pregunta si cuando cambie el silencioso trasero cambien el intermedio y le dije que si por que era un kit que venia las dos piezas,y me dijo que por que no tenia numero de homologacion el intermedio y le dije que venia el kit de las dos piezas y el numero del silencioso trasero era para las dos piezas y me dijo que estaba correcto. ya se que es un toston pero me gustaria saber vuestra opinion.
gracias y perdon por el toston. :read:

Re: [7Gen] ITV favorable!!!

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ITV favorable!!!
« Respuesta #1 en: August 16, 2012 - 19:16:31 »
Pues es verdad lo que te decia el de la ITV, cada tramo tanto el final como el intermedio tienen que llevar su placa con el codigo de homologación correspondiente (o eso me dijerón a my) y si llevando solo dicha plaquita en el tramo final no te han dicho nada aún gracias por que a my me tocarón la moral y me dijeron que tenian que ser una placa por tramo.

[7Gen] Re: [7Gen] ITV favorable!!!

Desconectado ibicenco

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 759
  • toyota celica vvt-i t23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] ITV favorable!!!
« Respuesta #2 en: August 16, 2012 - 19:23:42 »
Pues es verdad lo que te decia el de la ITV, cada tramo tanto el final como el intermedio tienen que llevar su placa con el codigo de homologación correspondiente (o eso me dijerón a my) y si llevando solo dicha plaquita en el tramo final no te han dicho nada aún gracias por que a my me tocarón la moral y me dijeron que tenian que ser una placa por tramo.
es que me dijo que como el intermedio tiene la misma forma que el de serie y en gases dio favorable no se fijo mucho tampoco

Re: [7Gen] Re: [7Gen] ITV favorable!!!

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: [7Gen] ITV favorable!!!
« Respuesta #3 en: August 16, 2012 - 19:47:06 »
Pues es verdad lo que te decia el de la ITV, cada tramo tanto el final como el intermedio tienen que llevar su placa con el codigo de homologación correspondiente (o eso me dijerón a my) y si llevando solo dicha plaquita en el tramo final no te han dicho nada aún gracias por que a my me tocarón la moral y me dijeron que tenian que ser una placa por tramo.
es que me dijo que como el intermedio tiene la misma forma que el de serie y en gases dio favorable no se fijo mucho tampoco

El mio también tiene la misma forma pero más gordo y se lo miraron con lupa, cuatro tios metidos en el foso mirandolo y remirandolo y uno era el director de esa itv que iba con corbata y todo bueno conmigo se estubieron mucho rato miraron de todo y con lupa, que si los frenos,que si el escape, el ancho de vias lo comprobó tres veces, hasta me dijo que no sabia si pasarme el flitro del aire etc....  vamos que buscaban lo que sea para no pasarmela y me a pasado más de una vez, en fin los de la itv siempre que ven un coche llamativo dan por culo, no se si por envidia o yo que se pero el caso es buscarte las cosquillas

Re: [7Gen] Re: [7Gen] ITV favorable!!!

Desconectado ibicenco

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 759
  • toyota celica vvt-i t23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: [7Gen] ITV favorable!!!
« Respuesta #4 en: August 16, 2012 - 20:41:49 »
Pues es verdad lo que te decia el de la ITV, cada tramo tanto el final como el intermedio tienen que llevar su placa con el codigo de homologación correspondiente (o eso me dijerón a my) y si llevando solo dicha plaquita en el tramo final no te han dicho nada aún gracias por que a my me tocarón la moral y me dijeron que tenian que ser una placa por tramo.
es que me dijo que como el intermedio tiene la misma forma que el de serie y en gases dio favorable no se fijo mucho tampoco

El mio también tiene la misma forma pero más gordo y se lo miraron con lupa, cuatro tios metidos en el foso mirandolo y remirandolo y uno era el director de esa itv que iba con corbata y todo bueno conmigo se estubieron mucho rato miraron de todo y con lupa, que si los frenos,que si el escape, el ancho de vias lo comprobó tres veces, hasta me dijo que no sabia si pasarme el flitro del aire etc....  vamos que buscaban lo que sea para no pasarmela y me a pasado más de una vez, en fin los de la itv siempre que ven un coche llamativo dan por culo, no se si por envidia o yo que se pero el caso es buscarte las cosquillas
en eso te doy toda la razon.
a lo mejor el mio pasa mas desapercinido por que solo llevo el itermedio y final,ni llantas frenos etc...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 24 consultas.