Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] diagnosis a un cs  (Leído 4894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado robercelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
[5Gen] diagnosis a un cs
« en: August 21, 2012 - 20:54:04 »
ola queria hacerle la diagnosis ya que el coche me daba un fallo y aora no me enciende, creo que es tema del encendido, si alguien me podria explicar que hace falta y como se hace, ya que en el manual que esta en ingles no lo veo mui claro, gracias

Re: [5Gen] diagnosis a un cs

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] diagnosis a un cs
« Respuesta #1 en: August 22, 2012 - 17:34:57 »
Yo creo que deberias comentar, que fallo te salta, y que es lo que hace el coche...que no enciende....asi te podrán ayudar mejor los compañeros

Re: [5Gen] diagnosis a un cs

Desconectado robercelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] diagnosis a un cs
« Respuesta #2 en: August 22, 2012 - 21:41:44 »
hoy despues de trabajar probe y me encendio, y con el encendido, me sente en el asiento y despues de un rato me encendio el chivato de diagnosis en el cuadro durante unos 15 segundos y se apago, y de ahi a un rato otra vez igual y asi durante el tiempo que lo tuve encendido, el coche quedo funcionando aer mañana, ah la ajuja de rpm se movia sin acelerarlo, nose sera del distribuidor???

Re: [5Gen] diagnosis a un cs

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] diagnosis a un cs
« Respuesta #3 en: August 23, 2012 - 04:59:50 »
Pon un cable puenteando los conectores de E1 y TE1 que hay en la cajita de DIAGNOSIS, pon el contacto y te dara un codigo de destellos a dos ritmos, cuenta los del primer ritmo (decenas) y los del 2º (unidades) y sabras cual es el codigo de fallo. Con eso miras el manual y sabras cual es el fallo.
No olvides despuentear la diagnosis!!

Re: [5Gen] diagnosis a un cs

Desconectado robercelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] diagnosis a un cs
« Respuesta #4 en: August 23, 2012 - 21:27:49 »
gracias charly mañana los puenteare aer q fallos me da, y si me da mas de unos como hace? hoy lo consegui encender,  y de hay a un rato me fallaba como se estuviese a 3 pistones o incluso a dos, encendiendo el chivato, gracias lla te contare mañana

Re: [5Gen] diagnosis a un cs

Desconectado robercelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] diagnosis a un cs
« Respuesta #5 en: August 24, 2012 - 22:26:01 »
hoy probe aer q fallos me daba y  son el 14 y el 54 alguien sabria decirme de que es cadaa uno o de que puede ser???

[5Gen] Re: [5Gen] diagnosis a un cs

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
[5Gen] Re: [5Gen] diagnosis a un cs
« Respuesta #6 en: August 25, 2012 - 05:21:55 »
Aquí tienes el 14:

El 54 NO aparece en el manual del ST185 pero teniendo en cuenta que en el Supra el 54 es el KNOCK SENSOR y que en el manual de ST185 los fallos 52 y 53 son relativos al knock sensor, parece que también hay problema en tu Celica con el knock sensor aunque habiendo problemas con el IGNITER tal y como dice el codigo 14 puede ser normal que la ECU detecte detonaciones y por eso registre fallo del knock sensor. Opino que  ::) si solucionas el/los fallos del IGNITER y/o IGNITION COIL (típico en los Celicas 3SGE y 3SGTE) y despues desconectas la batería y la vuelves a conectar -seguramente- la diagnosis no indicara + el codigo 54.
 :drinks:

Re: [5Gen] diagnosis a un cs

Desconectado robercelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] diagnosis a un cs
« Respuesta #7 en: August 25, 2012 - 11:42:29 »
gracias de nuevo charley, aer se poco a poco me voy acercando ala solucion, para probar quitare la bobina los cables y el distribuidor al celica 2.0 gti, que creo que es el mismo que 2.0 turbo aer si no me da fallo, y el 54 sera por las explosiones que detecta al fallar, cuando lo cambie desconecto la bateria y saco el fusible de la efi para aer si borra los fallos, y despues comprobare si me marca algun fallo, espero que lo solucione pronto

Re: [5Gen] diagnosis a un cs

Desconectado robercelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] diagnosis a un cs
« Respuesta #8 en: August 28, 2012 - 22:04:38 »
hoy probe cambiando la bobina, el distribuidor y los cables y nada no va, tambien compare los valores del igniter uno con el otro y mas o mens daban igual, no lo pude probar por que no me entraba la clavija, alguien sabe comprobarlo?? ya me esta mareando un poco este fallo, aora probare a hacer lo que dice el manual en la pagina fi97 aer se doy, si alguien sabe algo se lo agradeceria gracias

[5Gen] Re: [5Gen] diagnosis a un cs

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
[5Gen] Re: [5Gen] diagnosis a un cs
« Respuesta #9 en: August 28, 2012 - 23:40:56 »
A veces dan ganas de prenderles FUEGO... qué paciencia hay que tener...  :suicide: joooooeeeerr!!
Creo que vas a tener que llevarlo a un chispa a que lo diagnostique, quizá sea culpa de algun cable haciendo mala masa, vete a saber... los problemas mecanicos son más fáciles de diagnosticar, pero los putos fallos electricos dan mucho x  
La ECU es parte del fallo 14 (ojala) no sea la ECU
  :rabbi:

Re: [5Gen] diagnosis a un cs

Desconectado robercelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] diagnosis a un cs
« Respuesta #10 en: August 30, 2012 - 23:35:48 »
al otro dia conecte la bateria y encendio bien, entonces decidi llevarlo al chapista para pintar la parte delantera, y andando aveces me alumbraba el testigo de diagnosis y me cortaba la chispa y volvia a enganchar, y se me paro una vez, y despues encendio, para mi que tiene que ser una masa o un cable que esta malo, y si no doy con el fallo lo llevare a un electricista y ya os contare

Re: [5Gen] diagnosis a un cs

Desconectado adry

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 88
  • celica 2.0 GTI 3SGE
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] diagnosis a un cs
« Respuesta #11 en: September 01, 2012 - 15:52:30 »
joder yo subi un manual en español para hacer la diagnosis a un 5 gen

El diesel para las calderas y el tuning para sintonizar la radio

Re: [5Gen] diagnosis a un cs

Desconectado adry

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 88
  • celica 2.0 GTI 3SGE
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] diagnosis a un cs
« Respuesta #12 en: September 01, 2012 - 15:55:57 »
aqui esta

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,11714.msg192096.html#msg192096

la informacion es del autodata. espero averte ayudado

El diesel para las calderas y el tuning para sintonizar la radio

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.056 segundos con 21 consultas.