Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] [VENTA] Toyota Celica VVTI Turbo  (Leído 26658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [VENTA] Toyota Celica VVTI Turbo
« Respuesta #30 en: August 29, 2012 - 18:51:51 »
Es que tengo un chaval que me dijo que se quedaba el turbo entero y otro con las llantas igual, up


Aun asi como estan las cosas, q son supedificiles, yo le dejaria asi par venderlo, menos jaleo y dolores de cabeza!! y sobre todo con lo lo de la ITV, y que hay bastantes coches de serie x precios infravalorados y no salen.
saludos
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: [7Gen] [VENTA] Toyota Celica VVTI Turbo

Desconectado joseking

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [VENTA] Toyota Celica VVTI Turbo
« Respuesta #31 en: August 29, 2012 - 20:22:23 »
yo sinceramente no creo que lo consigas vender... la gente pensara que lo vendes porque no te funciona bien o porque empieza a fallar... (aunque no sea asi) pero lo pensaran. en cambio por lo que veo por aqui las piezas sueltas te las quitaran de las manos. pero tu mismo decides

Re: [7Gen] [VENTA] Toyota Celica VVTI Turbo

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [VENTA] Toyota Celica VVTI Turbo
« Respuesta #32 en: August 29, 2012 - 21:42:08 »
coño eso se puede pensar de todos y cada uno de los anuncios de ventas.. la cuestion esta en hacerle una revision en un taller de confianza..por ejmplo
B.I.G

Re: [7Gen] [VENTA] Toyota Celica VVTI Turbo

Desconectado xavi0rz

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 468
  • 7g
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [VENTA] Toyota Celica VVTI Turbo
« Respuesta #33 en: August 29, 2012 - 21:46:33 »
yo sinceramente no creo que lo consigas vender... la gente pensara que lo vendes porque no te funciona bien o porque empieza a fallar... (aunque no sea asi) pero lo pensaran. en cambio por lo que veo por aqui las piezas sueltas te las quitaran de las manos. pero tu mismo decides

Para algo está el probarlo y si es necesario una revisión en un taller si así lo quiere el interesado, pero no es el caso ni de lejos, el coche va como el primer día.
« Última modificación: August 29, 2012 - 21:49:19 por xavi0rz »

Re: [7Gen] [VENTA] Toyota Celica VVTI Turbo

Desconectado joseking

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [VENTA] Toyota Celica VVTI Turbo
« Respuesta #34 en: August 29, 2012 - 21:56:10 »
y te creo pero piensa que la gente en muy desconfiada y todo el que tenga un celica sabe lo duro que es. Yo compre el mio nuevo de trinca y llevo cortando marchas desde el primer dia y no es broma y lleva conmigo mas de 7 años y 150.000km y no me a dado ningun problema, lo e rustido en frio millones de veces y sigue igual que el primer dia.
de todos modos espero que lo vendas tal y como esta porque es un coche a envidiar enserio

Re: [7Gen] [VENTA] Toyota Celica VVTI Turbo

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [VENTA] Toyota Celica VVTI Turbo
« Respuesta #35 en: August 30, 2012 - 10:16:14 »
Sobre todo si fuera tu no lo despiezaba por el tema de homologación, y quizás para dejarlo de serie te suponga otro proyecto o laboratorio y eso es un dineral. Si lo vas a vender por separado tiene que ser a un vvti por los colectores y el mapa que tienes hecho si no se tendrá que gastar más dinero.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] [VENTA] Toyota Celica VVTI Turbo

Desconectado xavi0rz

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 468
  • 7g
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [VENTA] Toyota Celica VVTI Turbo
« Respuesta #36 en: August 30, 2012 - 11:23:35 »
De hacerlo piezas no sería para dejarlo de serie, en todo caso lo despiezaría completo

Re: [7Gen] [VENTA] Toyota Celica VVTI Turbo

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [VENTA] Toyota Celica VVTI Turbo
« Respuesta #37 en: August 30, 2012 - 12:49:47 »
Si quieres hacer un despieze tardarás más en venderlo pero probablemente saques más.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] [VENTA] Toyota Celica VVTI Turbo

Desconectado xavi0rz

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 468
  • 7g
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [VENTA] Toyota Celica VVTI Turbo
« Respuesta #38 en: September 02, 2012 - 13:10:45 »
up

Re: [7Gen] [VENTA] Toyota Celica VVTI Turbo

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] [VENTA] Toyota Celica VVTI Turbo
« Respuesta #39 en: September 03, 2012 - 00:32:45 »
sinceramente el que diga que la gente va a desconfiar de la venta de un coche preparado, no tiene nidea, porque el que se interesa en un coche preparado va a buscar eso, y sabe lo que tiene que mirar, evidentemente no todo el mundo tiene los mismos intereses a la hora de comprar un coche, el que compre este coche es porque busca una base ya potenciado y con animo de seguir su preparacion y no empezar de 0, o simplemente un coche que corra y no gastarse un dineral y que tenga fiabilidad, y creo que este coche cumple todos los requisitos, asique dejemos de decir chorradas por favor y no desvirtualizar las ventas con comentarios del estilo. :sisi:

Re: [7Gen] [VENTA] Toyota Celica VVTI Turbo

Desconectado xavi0rz

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 468
  • 7g
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [VENTA] Toyota Celica VVTI Turbo
« Respuesta #40 en: September 03, 2012 - 09:19:41 »
sinceramente el que diga que la gente va a desconfiar de la venta de un coche preparado, no tiene nidea, porque el que se interesa en un coche preparado va a buscar eso, y sabe lo que tiene que mirar, evidentemente no todo el mundo tiene los mismos intereses a la hora de comprar un coche, el que compre este coche es porque busca una base ya potenciado y con animo de seguir su preparacion y no empezar de 0, o simplemente un coche que corra y no gastarse un dineral y que tenga fiabilidad, y creo que este coche cumple todos los requisitos, asique dejemos de decir chorradas por favor y no desvirtualizar las ventas con comentarios del estilo. :sisi:

Gracias celi!! que tal como lo llevas?? ya he visto por el post que lo llevas ya bastante avanzado, pero el turbo para cuando?? 8)   

saludos!!

Re: [7Gen] [VENTA] Toyota Celica VVTI Turbo

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] [VENTA] Toyota Celica VVTI Turbo
« Respuesta #41 en: September 03, 2012 - 21:45:54 »
sinceramente el que diga que la gente va a desconfiar de la venta de un coche preparado, no tiene nidea, porque el que se interesa en un coche preparado va a buscar eso, y sabe lo que tiene que mirar, evidentemente no todo el mundo tiene los mismos intereses a la hora de comprar un coche, el que compre este coche es porque busca una base ya potenciado y con animo de seguir su preparacion y no empezar de 0, o simplemente un coche que corra y no gastarse un dineral y que tenga fiabilidad, y creo que este coche cumple todos los requisitos, asique dejemos de decir chorradas por favor y no desvirtualizar las ventas con comentarios del estilo. :sisi:

Gracias celi!! que tal como lo llevas?? ya he visto por el post que lo llevas ya bastante avanzado, pero el turbo para cuando?? 8)   

saludos!!

pues bien, disfrutando de la roscada q acabo de ponerle y ansioso por mapear la apexi, pero ahora no dispongo de € para gastar en el coche y la tengo ahi sin poner muerta de risa, tengo mil cosas mas importantes que pagar antes que caprichos, asique me tendre que esperar hasta que se pueda...y lo del turbo no lo termino de ver claro si pusieran las cosas un poco mas faciles...en fin suerte!

Re: [7Gen] [VENTA] Toyota Celica VVTI Turbo

Desconectado xavi0rz

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 468
  • 7g
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [VENTA] Toyota Celica VVTI Turbo
« Respuesta #42 en: September 04, 2012 - 12:35:45 »
Me alegro, yo a ver si lo vendo entero sino tendré que empezar a plantearme venderlo a piezas con todo el follón que eso supone :facepalm:

Re: [7Gen] [VENTA] Toyota Celica VVTI Turbo

Desconectado xavi0rz

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 468
  • 7g
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [VENTA] Toyota Celica VVTI Turbo
« Respuesta #43 en: September 05, 2012 - 11:55:25 »
up

Re: [7Gen] [VENTA] Toyota Celica VVTI Turbo

Desconectado xavi0rz

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 468
  • 7g
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [VENTA] Toyota Celica VVTI Turbo
« Respuesta #44 en: September 07, 2012 - 12:41:20 »
arriba

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 21 consultas.