Club Celica España


Autor Tema: TESTIGOS ENCENDIDOS EN CUADRO  (Leído 2032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
TESTIGOS ENCENDIDOS EN CUADRO
« en: September 01, 2012 - 14:45:28 »
Hola gente! despues de un verano sin pisar por aqui, vuelvo para haceros una consulta, ya que me tiene algo preocupado

el caso es que cuando arranco el coche todo normal, pero despues de 10m en marcha o algo asi, se me encienden los testigos que veis en la foto http://imageshack.us/photo/my-images/100/dsc0024rz.jpg/ estan encendidos a lo mejor otros 5m y se apagan y asi siempre, alguien sabe por que saltan estos testigos?
noto que cuando se encienden, el nivel del voltimetro que traen nuestros 5ª baja un pokito, y cuando se apagan los testigos viuelve a subir
un saludo espero dar con el problema
« Última modificación: September 01, 2012 - 14:47:08 por omarcelica »

Re: TESTIGOS ENCENDIDOS EN CUADRO

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: TESTIGOS ENCENDIDOS EN CUADRO
« Respuesta #1 en: September 01, 2012 - 15:10:09 »
me paso ami, es el regulador de tension del alternador cuando les tienes encendidos no te carga la bateria cuando se apagan empieza a cargar asi asta k se te joda y ya no carge mas la bateria ami me llego a no subir ni los faros , yo lo tube asta k se jodio pero vamos k te sale mejor comprar el alternador k el regulador, porque vale la ostia en la toyota 140 pavos o asi me parece k era y yo coji un alternador de un desguace de otro 5ºgen con 120.000 km y segun cambie el alternador adios luces del cuadro

Re: TESTIGOS ENCENDIDOS EN CUADRO

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: TESTIGOS ENCENDIDOS EN CUADRO
« Respuesta #2 en: September 01, 2012 - 15:15:04 »
pero ami se me encendia tambien la del nivel del aceite se me encendia todas las de la fila de testigos de abajo, pero me paso lo mismo k ati con lo del voltimetro , y se me apagaban los testigos y volvia otra vez a estar bien el voltimetro ,  alos 10 min otra vez se me encendian los testigos  y ya te digo cambie el alternador y todo bien otra vez

Re: TESTIGOS ENCENDIDOS EN CUADRO

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
Re: TESTIGOS ENCENDIDOS EN CUADRO
« Respuesta #3 en: September 01, 2012 - 15:38:42 »
pero ami se me encendia tambien la del nivel del aceite se me encendia todas las de la fila de testigos de abajo, pero me paso lo mismo k ati con lo del voltimetro , y se me apagaban los testigos y volvia otra vez a estar bien el voltimetro ,  alos 10 min otra vez se me encendian los testigos  y ya te digo cambie el alternador y todo bien otra vez
gracias tronco, entonces me recomiendas cambiar el alternador directamente?

ya que estamos si alguien me ofrece uno que este bien de segunda mano pues hablamos ;)

Re: TESTIGOS ENCENDIDOS EN CUADRO

Desconectado adry

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 88
  • celica 2.0 GTI 3SGE
    • Ver Perfil
Re: TESTIGOS ENCENDIDOS EN CUADRO
« Respuesta #4 en: September 01, 2012 - 15:50:46 »
prueba a desmontar el alternador y revisa las escobillas que si el problema son las escobillas te vas a ahorrar mucho dinero

El diesel para las calderas y el tuning para sintonizar la radio

Re: TESTIGOS ENCENDIDOS EN CUADRO

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: TESTIGOS ENCENDIDOS EN CUADRO
« Respuesta #5 en: September 01, 2012 - 16:27:27 »
prueba eso tambien mira las escobillas , mal estaran fijo pero yo las puse nuevas en mi alternador y no funciono asik por eso compre un alternador en el desguace y le puse las escobillas nuevas y ya iva por eso te digo que es el regulador  lo de las escobillas ya lo probe yo lo primero antes k cambiar o comprar otro alternador y na las luces seguian, pero bueno yo es mi caso tu pruebalo si kieres omar pero seguro que es el alternador

Re: TESTIGOS ENCENDIDOS EN CUADRO

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
Re: TESTIGOS ENCENDIDOS EN CUADRO
« Respuesta #6 en: September 02, 2012 - 13:59:30 »
gracias a todos por vuestra ayuda, mañana comento con mi taller a ver que me dice, xq todo son gastosssss.... caguen

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.039 segundos con 21 consultas.