Club Celica España


Autor Tema: ¿Donde compro anticalorica?  (Leído 3045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
¿Donde compro anticalorica?
« en: September 01, 2012 - 15:31:37 »
pues eso, que me ha dado y quiero pintar partes del motor y las pinzas de freno, pero noencuentro la anticalorica por ningun lado, la que encuentro es spray, y para algunas cosas me vale pero para otras quiero pintar con pincel y tal. Y las que he visto de spray son en metalizado negro o blanco y yo quiero rojo. Ideas?
Graciassss :drinks:

Re: ¿Donde compro anticalorica?

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: ¿Donde compro anticalorica?
« Respuesta #1 en: September 01, 2012 - 16:04:07 »
En pincel te será más difícil encontrarla... prueba de ir a algún gran almacén tipo leroy merlin, fijo que tienen. Sino, en el norauto mismo venden kits que son para pintar las pinzas de freno que te puede valer ;)

Re: ¿Donde compro anticalorica?

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: ¿Donde compro anticalorica?
« Respuesta #2 en: September 01, 2012 - 16:23:55 »
A ver,para las pinzas no hace tampoco falta anticalorica,ya que aunque se calienta sigue siendo una temperatura aguantable por una pintura normalilla. :sisi:

Re: ¿Donde compro anticalorica?

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: ¿Donde compro anticalorica?
« Respuesta #3 en: September 01, 2012 - 16:38:59 »
En pincel te será más difícil encontrarla... prueba de ir a algún gran almacén tipo leroy merlin, fijo que tienen. Sino, en el norauto mismo venden kits que son para pintar las pinzas de freno que te puede valer ;)
En el norauto lo que vi son los sprays y ya te digo, rojo nada. No habia pensado en el leroy, me acercare ahora jejeje gracias luis.
A ver,para las pinzas no hace tampoco falta anticalorica,ya que aunque se calienta sigue siendo una temperatura aguantable por una pintura normalilla. :sisi:
Aaanda eso no lo sabia, vamos que cualquiera me puede valer no? y no le tengo que poner imprimacion esmalte o algo por el estilo? esque aunque no lo parezca es la primera vez que me pongo a pintar algo jajajaja.

Ya que estoy, la tapa de los colectores, el bloque motor y la parte de arriba grande que no se como se llama  :roto2: :roto2: es dificil desmontarlo? esque me dijeron que necesitaba una llave dinamometrica o algo asi.
(hoy estoy dispuesto a resolver muchas dudas, mñana me pongo a saco en el coche  :bb2: )

Re: ¿Donde compro anticalorica?

Desconectado slaize

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • T23 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: ¿Donde compro anticalorica?
« Respuesta #4 en: September 01, 2012 - 18:02:49 »
Yo las de los frenos las pinte el finde pasado con titanlux normal de toa la vida, lo unico que hice fue limpiar bien la pinza con desengrante y le di un poco de lija porque hize cambio de color de rojo a negro por lo demas la dejas bien limpia y a pintar, eso si te recomiendo una pintura buenecilla que yo la primera vez que las pinte fue con una normalucha y una pinza se desconcho un cacho y con en tiempo se les fue el color rojo intenso y se quedo un poco palido.

Un saludo y suerte con la pintura  :drinks:

Re: ¿Donde compro anticalorica?

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: ¿Donde compro anticalorica?
« Respuesta #5 en: September 02, 2012 - 23:56:48 »
Te cuento ya que yo e hestado casi 10 dias  para la pintura para la tapa de balancines y el cai, NO y cuando digo no es NO, no encontraras pinturas anticaloricas de colores en ninguna tienda de pinturas, y muchisimo menos en leroy merlin,aki y compañia. las pinzas las puedes pintar con cualquier pintura la tapa de balancines o piezas que cojan temperatura hay gente que lasp inta con pintura de carroceria y dicen que perfecto pero no se cuanto tiene de fiable la verdad, si la quieres conseguir en rojo en algunos corte ingles tienen algun color suelto en su correspondiente seccion o en alguna tienda como te dije antes no las venden pero hay casos excepcionales que te las pueden intentar encargar, yo he optado por pedirla via internet, es tan facil como meterte en google y buscar, yo aun no la he pedido, lo hare esta semana, de momento he pintado el cai con pintura para pinzas de feuvert pero si la variacion de tono de esta a la que pida varia mucho le dare una capa fina de lija y pintare los dos.

La pintura anticalorica no necesita imprimacion basta con lijar si es el caso y pintar,dejarla un rato al sol y despues al horno con las especificaciones que te den en dicho bote.

Espero haverte ayudado
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: ¿Donde compro anticalorica?

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿Donde compro anticalorica?
« Respuesta #6 en: September 02, 2012 - 23:58:57 »
Pues yo tenia dos botes de pintura anticalorica en spray, gris y roja  :roto2:

Re: ¿Donde compro anticalorica?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿Donde compro anticalorica?
« Respuesta #7 en: September 03, 2012 - 00:05:15 »
Yo llevo pintadas las pinzas y las tapas de motor a spray de los chinos. 0 problemas :lol:

Re: ¿Donde compro anticalorica?

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: ¿Donde compro anticalorica?
« Respuesta #8 en: September 03, 2012 - 10:35:00 »
Yo llevo pintadas las pinzas y las tapas de motor a spray de los chinos. 0 problemas :lol:

Yo pinté la chapa que protege los colectores, también con pintura de los chinos y de momento ahi la tengo jejejeje.

Re: ¿Donde compro anticalorica?

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: ¿Donde compro anticalorica?
« Respuesta #9 en: September 03, 2012 - 11:58:40 »
Yo llevo pintadas las pinzas y las tapas de motor a spray de los chinos. 0 problemas :lol:

Yo pinté la chapa que protege los colectores, también con pintura de los chinos y de momento ahi la tengo jejejeje.
Me estais bacilando los dos jajaja
Las pinzas las puedo pintar con lo que sea?
Pues me da a mi que me pongo manos a la obra en breves jejeje
Y lo de las tapas del motor nose si atreverme a desmontar... a ver si la voy a liar o algo jajajaja

Re: ¿Donde compro anticalorica?

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: ¿Donde compro anticalorica?
« Respuesta #10 en: September 03, 2012 - 12:03:10 »
Yo llevo pintadas las pinzas y las tapas de motor a spray de los chinos. 0 problemas :lol:


Yo pinté la chapa que protege los colectores, también con pintura de los chinos y de momento ahi la tengo jejejeje.

Me estais bacilando los dos jajaja
Las pinzas las puedo pintar con lo que sea?
Pues me da a mi que me pongo manos a la obra en breves jejeje
Y lo de las tapas del motor nose si atreverme a desmontar... a ver si la voy a liar o algo jajajaja


Jajajaja....la verdad es que no te vacilo..



Puede que algun dia se le caiga o se cascarille no lo se, pero la pinte hace mas de un mes y ahi sigue  :roto2:

Re: ¿Donde compro anticalorica?

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: ¿Donde compro anticalorica?
« Respuesta #11 en: September 03, 2012 - 17:27:25 »
Yo llevo pintadas las pinzas y las tapas de motor a spray de los chinos. 0 problemas :lol:

Yo pinté la chapa que protege los colectores, también con pintura de los chinos y de momento ahi la tengo jejejeje.
Me estais bacilando los dos jajaja
Las pinzas las puedo pintar con lo que sea?
Pues me da a mi que me pongo manos a la obra en breves jejeje
Y lo de las tapas del motor nose si atreverme a desmontar... a ver si la voy a liar o algo jajajaja

Jajajaja....la verdad es que no te vacilo..

Puede que algun dia se le caiga o se cascarille no lo se, pero la pinte hace mas de un mes y ahi sigue  :roto2:
Yo también la pinté con spray normal y me quedó dpm, pero me duró apenas unas semanas o un par de meses como mucho si no recuerdo mal... empezó a agrietarse la pintura cada día más... Al final tube que tirar de anticalorica.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 21 consultas.