Club Celica España


Autor Tema: futuro propietario  (Leído 1534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nemo88bcn

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
futuro propietario
« en: May 09, 2015 - 19:52:12 »
Hola a toda la comunidad hace unos meses decidi vender mi querido honda civic ,pero varios meses despues me e dado cuenta que no puedo estar sin coche porque me ENCANTAN!!! y como resultado llevo 2 meses buscando que modelo elegir (dentro del presupuesto)y quiero un celica SEGURO ahora mis dudas es encontrar el coche un de 6ª o 7ªg espero que me podais ayudar en saber todo lo que tengo que mirar antes de comprarlo muchas gracias a todos y un saludo celiacos
« Última modificación: May 09, 2015 - 19:55:04 por nemo88bcn »

Re: futuro propietario

Desconectado ouhyeah

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 164
    • Ver Perfil
Re: futuro propietario
« Respuesta #1 en: May 10, 2015 - 23:35:02 »
y no te interesa un 5a generación??? Son duros como bestias, fabricados con buenos materiales que envejecen muy bien. Tienen una linea atemporal que a día de hoy sigue llamando la atención y en más o menos buen estado andarán sobre 3500 o 5000 pavos. Piénsatelo, jejeje!!!!

Re: futuro propietario

Desconectado fredy16v

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Mas gassss!
    • Ver Perfil
Re: futuro propietario
« Respuesta #2 en: May 11, 2015 - 10:25:04 »
Bienvenido tio, yo tambien provengo de un civic, en concreto de un EG6, y ahora tengo el celica 6g GT, ami personalemnte me gusta mucho la 6º gen, por sus curvas y su gran parentesco con el toyota supra MK4 ya que es mi favorito desde chico, pero eso ya cada uno con lo suyo jajaja, en verdad cualquier celica te valdria ya que son coches muy duros y fiables y como en cualquier coche antes de comprarlo, revisa perdidas de aceites, estado de motor general, y filtros, etc.... vamos que si ha tenido un buen mantenimiento ira bien.   :drinks:
No por madrugar antes, amanece mas temprano-Malviviendo.

Para el fútbol hay que tener una pelota, al igual que para el baloncesto y el tenis, para los rallyes y carreras hacen falta dos!.

Walter röhr:
Subviraje es cuando ves el árbol con el que vas a estrellarte, sobreviraje cuando solo lo sientes

Re: futuro propietario

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: futuro propietario
« Respuesta #3 en: May 13, 2015 - 23:52:31 »
Hola a toda la comunidad hace unos meses decidi vender mi querido honda civic ,pero varios meses despues me e dado cuenta que no puedo estar sin coche porque me ENCANTAN!!! y como resultado llevo 2 meses buscando que modelo elegir (dentro del presupuesto)y quiero un celica SEGURO ahora mis dudas es encontrar el coche un de 6ª o 7ªg espero que me podais ayudar en saber todo lo que tengo que mirar antes de comprarlo muchas gracias a todos y un saludo celiacos

¡Bienvenido!

Para cualquier duda, aquí estamos, saludos :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 22 consultas.