Club Celica España


Autor Tema: Duda al posible compra de coche...  (Leído 52341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Duda al posible compra de coche...
« en: September 03, 2012 - 19:19:31 »
Buenas pues eso, estoi barajando varias posibilidades de canvio een mi vida ya que el curro me funciona bien y que dure, y bueno muchos ya saben que me quiero independizar pero ahora se me ha metido en la cabeza comprarme un coche, entonces estoi entre dos, entre el nuevo GT86 que ya sabeis boxer 200 CV traccion trasera... y como ya sabeis que trabajo en la seat abia pensado en pillarme un seat leon FR 210 CV TSI Gasolina turbo con dos compresores etz, el GT86 sin extras ni nada son 30.000 pelados, y el FR me sale por 32.000 pero con el descuento de seat rozaria los 25.000 L€, que opinaos chumachos? Todo esto es en caso que no me vaya de casa pero almenos para tener las ideas claras un poco, si teneis otras propuestas que no sean estas son bienvenidas


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

[7Gen] Re: Duda al posible compra de coche...

Desconectado ibicenco

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 759
  • toyota celica vvt-i t23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #1 en: September 03, 2012 - 19:28:54 »
años y kilometros del FR?
 :read:

Re: [7Gen] Re: Duda al posible compra de coche...

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #2 en: September 03, 2012 - 19:40:17 »
años y kilometros del FR?
 :read:

de gerencia tete, alomejor 5000 kilometros y de este año de los ultimos en fabricar.


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Duda al posible compra de coche...

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #3 en: September 03, 2012 - 19:41:08 »
Como amante de los japos te diria que el GT86, pero lo veo muy caro. Yo miraria el mercado de segunda mano, por ese dinero podrias comprarte un 370z v6 con mas de 300cv, pero claro, cuesta mas mantenerlo que los otros dos, o tambien un 350z v6 280cv por unos 15000€.

Re: Duda al posible compra de coche...

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #4 en: September 03, 2012 - 19:44:20 »
Como amante de los japos te diria que el GT86, pero lo veo muy caro. Yo miraria el mercado de segunda mano, por ese dinero podrias comprarte un 370z v6 con mas de 300cv, pero claro, cuesta mas mantenerlo que los otros dos, o tambien un 350z v6 280cv por unos 15000€.

busco velocidad y economico, no quiero coches que me cueste mucho mantener, y ademas busco uno un poco actual,el rollito coche antiguo me sigue tirando mucho pero kilometros anteriores dueños y tal me hecha mucho para atras, tema recambios tmb es importante. el FR lo he conducido y es genial y tira increible pero me hecha para atras un poco el tema de que es un coche comun, mi celica aunke tire muchisimo menos me gusta porke es poco comun ygente que no entiende de coches piensa que calzo mas de 200 CV debajo del capo


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Duda al posible compra de coche...

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #5 en: September 03, 2012 - 19:47:01 »
Se parece uno al otro como un huevo a una castaña (y nunca mejor dicho jeje).

Un delantera, 5 puertas, turbo, solo con cambio automatico, frente a un "biplaza" trasera, 2 puertas, atmosferico, manual y carroceria de coupe.

La eleccion final yo la haria en funcion del espacio que vayas a necesitar, y del consumo.

Yo de entre esos 2, no me cogia ninguno (quizas esperaria a ver el nuevo Leon)

Re: Duda al posible compra de coche...

Desconectado Ketchum

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #6 en: September 03, 2012 - 19:48:41 »
El gt86 con los ojos cerraos  8)

Re: Duda al posible compra de coche...

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #7 en: September 03, 2012 - 19:50:13 »
Se parece uno al otro como un huevo a una castaña (y nunca mejor dicho jeje).

Un delantera, 5 puertas, turbo, solo con cambio automatico, frente a un "biplaza" trasera, 2 puertas, atmosferico, manual y carroceria de coupe.

La eleccion final yo la haria en funcion del espacio que vayas a necesitar, y del consumo.

Yo de entre esos 2, no me cogia ninguno (quizas esperaria a ver el nuevo Leon)

Cambio manual, consumos te aseguro que el FR consume menos que mi celica xD kekon 20 euros apenas yego a 100 km xD y de biplaza nada, no me gustan los biplaza, me mire la posibilidad del lotus elise pero nada...


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Duda al posible compra de coche...

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #8 en: September 03, 2012 - 19:55:29 »
Se parece uno al otro como un huevo a una castaña (y nunca mejor dicho jeje).

Un delantera, 5 puertas, turbo, solo con cambio automatico, frente a un "biplaza" trasera, 2 puertas, atmosferico, manual y carroceria de coupe.

La eleccion final yo la haria en funcion del espacio que vayas a necesitar, y del consumo.

Yo de entre esos 2, no me cogia ninguno (quizas esperaria a ver el nuevo Leon)

Cambio manual, consumos te aseguro que el FR consume menos que mi celica xD kekon 20 euros apenas yego a 100 km xD y de biplaza nada, no me gustan los biplaza, me mire la posibilidad del lotus elise pero nada...

Un turbo siempre te va a consumir menos que un atmosferico a igualdad de potencia/cilindrada. El GT86 yo lo considero un biplaza, homologa 4 plazas pero ya te digo yo que las 2 traseras son testimoniales y como mucho te valdran para guardar las cosas que no te entren en el maletero.

Re: Duda al posible compra de coche...

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #9 en: September 03, 2012 - 19:59:23 »
El tema del turbo me pone cachondo, siempre se puede reprogramar pa que tire mas, aver yo trabajo en la seat y os aseguro que los acabados de seat y la calidad es la misma que la de audi y VW, los procesos son los mismos y todo osea que fiabilidad 100%, pero me hecha para atras un poco eso, que es un coche comun que lo lleva cualkiera, que lo vean y crean que es diesel y cosas asi. para muchos puede parecer una tonteria pero la apariencia ami me importa bastante, con un GT 86 que ni lo anuncian por la tele ni nada la gente se pararia a mirarlo, con un leon FR no. jajajaj llamadme loco o niñato ( xii tengo 19 años i que? xD)


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

[7Gen] Re: Duda al posible compra de coche...

Desconectado ibicenco

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 759
  • toyota celica vvt-i t23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #10 en: September 03, 2012 - 20:00:54 »
Se parece uno al otro como un huevo a una castaña (y nunca mejor dicho jeje).

Un delantera, 5 puertas, turbo, solo con cambio automatico, frente a un "biplaza" trasera, 2 puertas, atmosferico, manual y carroceria de coupe.

La eleccion final yo la haria en funcion del espacio que vayas a necesitar, y del consumo.

Yo de entre esos 2, no me cogia ninguno (quizas esperaria a ver el nuevo Leon)
es que a mi sinceramente no me gusta ninguno de los dos por el gt86 intentaron clonar al ae86 y la cagaron y el leon que dices tu me gustan menos aun que el gt 86. yo si tuviera pasta le piyaba a newbye su coche por que con ese coche si que podrias fardar y callarle la boca a mas de un FLIPAO que va fardando de coche y llevan una mierda!! :good:

Re: [7Gen] Re: Duda al posible compra de coche...

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #11 en: September 03, 2012 - 20:03:40 »
Se parece uno al otro como un huevo a una castaña (y nunca mejor dicho jeje).

Un delantera, 5 puertas, turbo, solo con cambio automatico, frente a un "biplaza" trasera, 2 puertas, atmosferico, manual y carroceria de coupe.

La eleccion final yo la haria en funcion del espacio que vayas a necesitar, y del consumo.

Yo de entre esos 2, no me cogia ninguno (quizas esperaria a ver el nuevo Leon)
es que a mi sinceramente no me gusta ninguno de los dos por el gt86 intentaron clonar al ae86 y la cagaron y el leon que dices tu me gustan menos aun que el gt 86. yo si tuviera pasta le piyaba a newbye su coche por que con ese coche si que podrias fardar y callarle la boca a mas de un FLIPAO que va fardando de coche y llevan una mierda!! :good:

la cosa esta en pagarlo mes a mes  :trollface: si tubiera el dinero en mano jaja otro galllo cantaria xD


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

[7Gen] Re: [7Gen] Re: Duda al posible compra de coche...

Desconectado ibicenco

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 759
  • toyota celica vvt-i t23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #12 en: September 03, 2012 - 20:07:20 »
Se parece uno al otro como un huevo a una castaña (y nunca mejor dicho jeje).

Un delantera, 5 puertas, turbo, solo con cambio automatico, frente a un "biplaza" trasera, 2 puertas, atmosferico, manual y carroceria de coupe.

La eleccion final yo la haria en funcion del espacio que vayas a necesitar, y del consumo.

Yo de entre esos 2, no me cogia ninguno (quizas esperaria a ver el nuevo Leon)
es que a mi sinceramente no me gusta ninguno de los dos por el gt86 intentaron clonar al ae86 y la cagaron y el leon que dices tu me gustan menos aun que el gt 86. yo si tuviera pasta le piyaba a newbye su coche por que con ese coche si que podrias fardar y callarle la boca a mas de un FLIPAO que va fardando de coche y llevan una mierda!! :good:

la cosa esta en pagarlo mes a mes  :trollface: si tubiera el dinero en mano jaja otro galllo cantaria xD


a vale pensaba que tenias la pasta  :trollface:
y el dinero que piyarias un prestamo o te dejan la pasta?

Re: Duda al posible compra de coche...

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #13 en: September 03, 2012 - 20:11:52 »
lo financiaria mes a mes si fuera otro coche, y si me cojo el seat me lo cojen de la nomina y me lo acomodan a mi sueldo y todo por todo el tema de ser trabajador.


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Duda al posible compra de coche...

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Duda al posible compra de coche...
« Respuesta #14 en: September 03, 2012 - 20:18:14 »
Pues yo no me pillaba un coche nuevo y menos con esos precios ni loco con la que esta cayendo.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 21 consultas.