Club Celica España


Autor Tema: TOYOTA CELICA 6G EN PELICULA ESPAÑOLa  (Leído 3306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
TOYOTA CELICA 6G EN PELICULA ESPAÑOLa
« en: December 09, 2009 - 21:40:21 »
Bueno esto es una chorradita que ami me izo gracia, despues de que todos viesemos fotos como el celica eclipse o el celica trigresa putona.

El caso es que el martes me fui a ver espanish movie y en una escena aparece un celica 6g tuneao con monton de peña dandole al techno, poco da tienpo a ver pero se ve calramente el celi 6g de color blanco cone l capo rojo gracias a dios solo dura unos segundos.
Hecho de menos mi celica.

Re: TOYOTA CELICA 6G EN PELICULA ESPAÑOLa

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: TOYOTA CELICA 6G EN PELICULA ESPAÑOLa
« Respuesta #1 en: December 09, 2009 - 22:34:21 »
mejor que no se vea mucho que si no seguro se pone de moda entre los canis y nos joden el coche jeejjejepor lo demas que tal la peli??? es buena o es una mierda española como casi todas...

[7Gen] Re: TOYOTA CELICA 6G EN PELICULA ESPAÑOLa

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: TOYOTA CELICA 6G EN PELICULA ESPAÑOLa
« Respuesta #2 en: December 10, 2009 - 01:14:31 »
Bueno no se si crearé precedente :p, pero con este post he recordado que quería poner algo parecido :p.
El otro día viendo la serie smallville me sorprendió gratamente ver que una carrera ilegal nocturna competían contra un celi 7g 'totuneao' con neones y tal (q por cierto pierde). Solo lo reconocemos los propietarios de uno porque si no ni te enteras de que es ese bicho.
El episodio es el 13 de la 3ª temporada, título 'velocidad/velocity'.
Os pongo video donde se ven partes del trocito de la carrera.



Re: TOYOTA CELICA 6G EN PELICULA ESPAÑOLa

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: TOYOTA CELICA 6G EN PELICULA ESPAÑOLa
« Respuesta #3 en: December 10, 2009 - 09:54:36 »
jajaja es que no veo smallville, pero la peli una mierda, tiene algun golpe bueno pero tampoco es muy buena, aunque todas estas pelis de no se que movie nunca me hacen reirme con ganas pero bueno.
Hecho de menos mi celica.

Re: TOYOTA CELICA 6G EN PELICULA ESPAÑOLa

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
Re: TOYOTA CELICA 6G EN PELICULA ESPAÑOLa
« Respuesta #4 en: December 10, 2009 - 13:31:45 »
yo tb vi el celica,lo habia visto en anuncios de compraventa creo.En spanish movie sale en una escena simulando la peli yo soy la juani.La peli muy justita,me esperaba mas.

Re: TOYOTA CELICA 6G EN PELICULA ESPAÑOLa

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: TOYOTA CELICA 6G EN PELICULA ESPAÑOLa
« Respuesta #5 en: December 10, 2009 - 20:58:07 »
jajaja es que no veo smallville, pero la peli una mierda, tiene algun golpe bueno pero tampoco es muy buena, aunque todas estas pelis de no se que movie nunca me hacen reirme con ganas pero bueno.

Q no q no, ese video 'raro' es como un montaje hecho con trozos, pero lo q se ve (q no es ninguna peli) es del susodicho episodio.
Editado: vale ya lo he pillado, la spanix muvi es la mierda xD okok (lento pero lo pillé xD)

La peli de la juani.. pues psas.. lo gracioso es que yo tuve el coche 'yo soy la juani' delante mio, en una expo tuning, era una mr2 rosa con puertas lambo y tal y cual, presentado como el de la peli de la juani .. pero.. cuando vi la peli para verlo en accion.. pues q no sale en la peli.. juaz q chasco.
« Última modificación: February 11, 2010 - 01:23:19 por amsboy »

[1Gen] Re: TOYOTA CELICA-SUPRA EN PELICULA

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
[1Gen] Re: TOYOTA CELICA-SUPRA EN PELICULA
« Respuesta #6 en: February 11, 2010 - 00:14:19 »
Bueno que ahora mismo acabo de descubrir mientras la veía que en la película 'LA TAPADERA' de Tom Cruise, el coche que lleva todo el rato de color rojo -deportivo- que muestran a modo de coche antíguo pero q aún tira, pues se trata del curioso toyota-celica-supra no me apureis de que 'mk' se trata, pero mirando un pokillo he encontrado la historia del supra que voy a incrustar en la sección correspondiente porque está muy bien explicado.

Salu2!

Re: TOYOTA CELICA 6G EN PELICULA ESPAÑOLa

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: TOYOTA CELICA 6G EN PELICULA ESPAÑOLa
« Respuesta #7 en: February 11, 2010 - 11:53:11 »
en la peli de COMANDO de ARNOLD shunegawer ( no se como se escribe) en una persecucion que persiguen al malo k lleva un porche amarillo y Arnold lleva una deacapotable rojo, en un giro brusco semete por delante de un celica 1g, en color oscuro jejeje.
Hecho de menos mi celica.

Re: TOYOTA CELICA 6G EN PELICULA ESPAÑOLa

Desconectado raquel_660

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 405
  • 6g 2.0 Gt 3S-GE
    • Ver Perfil
Re: TOYOTA CELICA 6G EN PELICULA ESPAÑOLa
« Respuesta #8 en: February 13, 2010 - 01:09:16 »
si yo tambien vi la peli y la verdad que dejaba mucho que desear esperaba una tipo scary movie mas movidas pero la verdad que no mola mucho....
Raquel Suárez


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 24 consultas.