Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Cable diagnostico - Bombilla del motor encendida  (Leído 6862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anton

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Celica 7GEN
    • Ver Perfil
    • Website4u
[7Gen] Cable diagnostico - Bombilla del motor encendida
« en: September 07, 2012 - 17:13:01 »
Hola.

Se enciende la bombilla del motor en mi célica. Me la han apagado 1 vez y se ha vuelto a encender. El fallo que salia en el taller era el del catalizador pero han  medido los gases y esta todo en regla. He cambiado las bujias, porque las viejas tenian el doble de margen entre los electrodos que las nuevas y tambien cambié el filtro de aire, puse uno compatible, pero no toque elairbox. El tubo de escape es el original. ¿Puede ser por el caudalimetro sucio? ¿Hay algún cable bueno, barato y bonito que me diga el numero de averia?

salu2 y gracias por adelantado.

Re: [7Gen] Cable diagnostico - Bombilla del motor encendida

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Cable diagnostico - Bombilla del motor encendida
« Respuesta #1 en: September 08, 2012 - 23:49:47 »
En internet hay OBD con bluetooth que lo puedes mirar con la aplicacion torque obd para android y cuestan unos 15 euros,pero no se van bien..algun dia me comprare uno de venazo para probar!


te mola el coche,eh?pues es mio...

[7Gen] Re: [7Gen] Cable diagnostico - Bombilla del motor encendida

Desconectado celica28

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 95
  • 7 gen 1.8vvti 143
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Cable diagnostico - Bombilla del motor encendida
« Respuesta #2 en: September 09, 2012 - 01:44:49 »
al mio le pasa lo mismo, lo lleve a la toyota y me dijieron que era caudalimetro, me lo cambiaron sali del taller y nada 10 km otra vez igual lo volvi a llevar y me lo cambiaron otra vez sali y otra vez lo mismo jeje me devolvieron el dinero de uno y me dijieron q tenia q cambiar la centralita mil y pico de euros y todavia lo tengo porque el coche no falla ni nada.
por fin le meto mano a mi cocheeeee,que ganas ya de sacarlo

Re: [7Gen] Re: [7Gen] Cable diagnostico - Bombilla del motor encendida

Desconectado anton

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Celica 7GEN
    • Ver Perfil
    • Website4u
Re: [7Gen] Re: [7Gen] Cable diagnostico - Bombilla del motor encendida
« Respuesta #3 en: September 09, 2012 - 13:31:14 »
al mio le pasa lo mismo, lo lleve a la toyota y me dijieron que era caudalimetro, me lo cambiaron sali del taller y nada 10 km otra vez igual lo volvi a llevar y me lo cambiaron otra vez sali y otra vez lo mismo jeje me devolvieron el dinero de uno y me dijieron q tenia q cambiar la centralita mil y pico de euros y todavia lo tengo porque el coche no falla ni nada.

Que rabia me dan los concesionarios!!! Cobran un paston, no saben nada y se quean a gusto diciendo que cambies la centralita!

[7Gen] Re: [7Gen] Cable diagnostico - Bombilla del motor encendida

Desconectado celica28

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 95
  • 7 gen 1.8vvti 143
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Cable diagnostico - Bombilla del motor encendida
« Respuesta #4 en: September 09, 2012 - 14:06:13 »
si el coche va bien limpia el caudalimetro, y resetea  y se te apaga la bombilla seguro si no te van a querer soplar un pellizco jeje en cualquier taller te lo pueden poner para que no se encienda yo hice eso y el coche no a dado problemas ninguno
por fin le meto mano a mi cocheeeee,que ganas ya de sacarlo

Re: [7Gen] Re: [7Gen] Cable diagnostico - Bombilla del motor encendida

Desconectado anton

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Celica 7GEN
    • Ver Perfil
    • Website4u
Re: [7Gen] Re: [7Gen] Cable diagnostico - Bombilla del motor encendida
« Respuesta #5 en: September 09, 2012 - 14:30:28 »
si el coche va bien limpia el caudalimetro, y resetea  y se te apaga la bombilla seguro si no te van a querer soplar un pellizco jeje en cualquier taller te lo pueden poner para que no se encienda yo hice eso y el coche no a dado problemas ninguno

Estaba pensando en limpiar el caudalimetro. Lo hare lo antes posible. El coche va bien, pero  me parece que tiene un consumo bastante alto, sobre los 9 o 10 litros, y no le piso nada.

salu2

Re: [7Gen] Cable diagnostico - Bombilla del motor encendida

Desconectado Kike_TRD

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 886
  • ZZT230
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Cable diagnostico - Bombilla del motor encendida
« Respuesta #6 en: September 09, 2012 - 20:15:02 »
Normalmente se enciende a causa del caudalimetro,las sondas o el catalizador en mal estado.
lo primero que se debe hacer es limpiar el caudalimetro y las sondas con un spray de limpieza de componentes electronicos de residuo 0


Re: [7Gen] Cable diagnostico - Bombilla del motor encendida

Desconectado anton

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Celica 7GEN
    • Ver Perfil
    • Website4u
Re: [7Gen] Cable diagnostico - Bombilla del motor encendida
« Respuesta #7 en: September 10, 2012 - 09:48:35 »
Normalmente se enciende a causa del caudalimetro,las sondas o el catalizador en mal estado.
lo primero que se debe hacer es limpiar el caudalimetro y las sondas con un spray de limpieza de componentes electronicos de residuo 0



No sabia que hay que limpiar la sonda. La limpiare junto con el caudalimetro. ¿Se rompen mucho los catalizadores? ¿Son caros?

Salu2

[7Gen] Re: [7Gen] Cable diagnostico - Bombilla del motor encendida

Desconectado celica28

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 95
  • 7 gen 1.8vvti 143
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Cable diagnostico - Bombilla del motor encendida
« Respuesta #8 en: September 10, 2012 - 13:10:33 »
el consumo normal mixto de nuestro coche es 8,5 o 9 litros es lo normal me lo dijieron en la toyota porque el mio tambien veo yo q consume algo mas supuestamente al encenderse el chivato por caudalimetro el coche se pone en emergencia  y lo que ace es hacer la mezcla mas gorda o sea le mete mas gasolina para q no se pare porque lo q detecta es q no esta haciendo bien la mezcla
por fin le meto mano a mi cocheeeee,que ganas ya de sacarlo

Re: [7Gen] Cable diagnostico - Bombilla del motor encendida

Desconectado anton

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Celica 7GEN
    • Ver Perfil
    • Website4u
Re: [7Gen] Cable diagnostico - Bombilla del motor encendida
« Respuesta #9 en: October 02, 2012 - 21:50:49 »
Hoy he pedido un lector de codigos Memoscan U581 http://memoscan.cn/en/showproducts.asp?Cid=10. En foros ingleses dicen que va bien...probaré a ver que tal. Tiene funciones que son utiles, como monitorizar los datos de los sensores y dice codigos de averia genericos y de fabricante  :pop2: a ver como es cuando llegue!

salu2

Re: [7Gen] Cable diagnostico - Bombilla del motor encendida

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Cable diagnostico - Bombilla del motor encendida
« Respuesta #10 en: October 03, 2012 - 08:58:28 »
Hoy he pedido un lector de codigos Memoscan U581 http://memoscan.cn/en/showproducts.asp?Cid=10. En foros ingleses dicen que va bien...probaré a ver que tal. Tiene funciones que son utiles, como monitorizar los datos de los sensores y dice codigos de averia genericos y de fabricante  :pop2: a ver como es cuando llegue!

salu2


Me interesa el tema de monitorizar los sensores. Ya nos cuentas que tal funciona.

Re: [7Gen] Cable diagnostico - Bombilla del motor encendida

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Cable diagnostico - Bombilla del motor encendida
« Respuesta #11 en: October 04, 2012 - 10:56:03 »
Normalmente se enciende a causa del caudalimetro,las sondas o el catalizador en mal estado.
lo primero que se debe hacer es limpiar el caudalimetro y las sondas con un spray de limpieza de componentes electronicos de residuo 0



Creo que esta luz de fallo motor se nos enciende cada dos por tres a casi todos  :facepalm:
como no a mi también se me enciende, pero tengo las sondas y el catalizador nuevos, alguno sabe si el caudalimetro se puede limpiar con alguna otra cosa que no sea el limpiador de residuo 0 ese?, es que ando muy justo de pasta.

Re: [7Gen] Cable diagnostico - Bombilla del motor encendida

Desconectado anton

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Celica 7GEN
    • Ver Perfil
    • Website4u
Re: [7Gen] Cable diagnostico - Bombilla del motor encendida
« Respuesta #12 en: October 04, 2012 - 11:03:37 »
Normalmente se enciende a causa del caudalimetro,las sondas o el catalizador en mal estado.
lo primero que se debe hacer es limpiar el caudalimetro y las sondas con un spray de limpieza de componentes electronicos de residuo 0



Creo que esta luz de fallo motor se nos enciende cada dos por tres a casi todos  :facepalm:
como no a mi también se me enciende, pero tengo las sondas y el catalizador nuevos, alguno sabe si el caudalimetro se puede limpiar con alguna otra cosa que no sea el limpiador de residuo 0 ese?, es que ando muy justo de pasta.

Hombre, el spray esta por los 15€, es caro...pero no se yo si se podra limpiar con otra cosa. Puede ser qu con queroseno...

Otra cosa, ¿Vale mucho el catalizador y la sonda? ¿Se rompen muy frecuentemente?

Salu2

Re: [7Gen] Cable diagnostico - Bombilla del motor encendida

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Cable diagnostico - Bombilla del motor encendida
« Respuesta #13 en: October 04, 2012 - 11:19:16 »
Normalmente se enciende a causa del caudalimetro,las sondas o el catalizador en mal estado.
lo primero que se debe hacer es limpiar el caudalimetro y las sondas con un spray de limpieza de componentes electronicos de residuo 0


Creo que esta luz de fallo motor se nos enciende cada dos por tres a casi todos  :facepalm:
como no a mi también se me enciende, pero tengo las sondas y el catalizador nuevos, alguno sabe si el caudalimetro se puede limpiar con alguna otra cosa que no sea el limpiador de residuo 0 ese?, es que ando muy justo de pasta.
Hombre, el spray esta por los 15€, es caro...pero no se yo si se podra limpiar con otra cosa. Puede ser qu con queroseno...

Otra cosa, ¿Vale mucho el catalizador y la sonda? ¿Se rompen muy frecuentemente?

Salu2

A mi me duraron mucho tiempo, por lo menos a mi no se me rompen frecuentemente.
y si, són muy caras, la toyota me clavó 150€ por cada sonda y el catalizador me costó 400€ ya montado pero sin iva
« Última modificación: October 04, 2012 - 11:33:49 por Alex R O. »

[7Gen] Re: [7Gen] Cable diagnostico - Bombilla del motor encendida

Desconectado celica28

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 95
  • 7 gen 1.8vvti 143
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Cable diagnostico - Bombilla del motor encendida
« Respuesta #14 en: October 04, 2012 - 12:53:47 »
joder cm se pasan esa gente, yo una vez fui a norauto y el mecanico tenia un 7gen también y le pasaba lo mismo cn el fallo motor y el me comento que le hizo algo para q no se le volviera a enceder.
por fin le meto mano a mi cocheeeee,que ganas ya de sacarlo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 22 consultas.